Oración y hechizo para que me desee sexualmente

deseo sexual

Si tu relación está pasando una difícil etapa y deseas reconquistar al amor de tu vida y así   encender el fuego sexual que existía entre ustedes. La magia blanca te ayuda a que  eso se haga realidad en poco tiempo.

Son múltiples las razones por las cuales  el deseo sexual entre las parejas se apaga por la rutina, el deseo sexual pasa a un segundo plano.

Si quieres conocer dos hechizos efectivos para despertar el deseo sexual en tu pareja, y ambos volver a vivir y experimentar esas experiencias inolvidables  de  sus inicios. Este artículo es el indicado.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Hechizo potente para avivar el deseo sexual en tu pareja
    1. Materiales para realizar el hechizo
    2. Procedimientos para realizar este hechizo
  2. Hechizo para despertar el deseo sexual  y la lujuria  en tu ser amado
    1. Materiales a utilizar en este conjuro
    2. Procedimientos para realizar este hechizo

Hechizo potente para avivar el deseo sexual en tu pareja

El siguiente hechizo es tan potente que tu pareja no querrá salir de tu recamara ni  atender visitas en el tiempo libre. Solo deseará estar entre tus brazos disfrutando de ese fuego sexual que tanto anhelas.

Materiales para realizar el hechizo

Para realizar este potente hechizo  deberás contar con los siguientes materiales: 2 velas de color rojo, un cuchillo, una cucharadita de  miel d abeja, cinta delgada color rojo y clavos de olor.  Con estos materiales podrás realizar este fabuloso hechizo.

Procedimientos para realizar este hechizo

Comienza por escribir con el cuchillo, en una de las velas el nombre de tu amado con letra clara y legible. En la otra vela escribe tu nombre. Ya que estas representan los cuerpos  ardientes de ustedes.

Seguidamente cubre cada una de las velas con la miel de abeja. Debes tratar de cubrirlas totalmente, luego colócalas una al lado de la otra de forma paralela y átalas con fuerza con la cinta roja.

Para finalizar tu hechizo, ubica un lugar tranquilo de tu casa, haz un círculo con los clavos de olor y en medio de este coloca las velas y enciéndelas. De esta manera estará encendiendo ese apetito sexual que los caracterizaba.

Hechizo para despertar el deseo sexual  y la lujuria  en tu ser amado

Cuando desees despertar en tu ser amado la lujuria y el apetito sexual puedes recurrir a este hechizo. Despertará en tu  persona amada, esas ganas de estar a tu lado e intercambiar agradables estímulos  y  sensaciones sexuales.

Materiales a utilizar en este conjuro

Una vela de color rojo, una foto de tu ser amado, incienso de vainilla, canela en polvo y cinta de color rojo. Teniendo todos estos materiales podrás ejecutar este conjuro que  encenderá ese fuego entre tú y esa persona amada.

Procedimientos para realizar este hechizo

Primero que nada ubica un lugar de poca ventilación  y tranquilo de tu hogar donde   puedas encender el incienso y la vela. Procede a encender ambas cosas.

Luego toma entre tus manos la foto de la persona que deseas hechizar y en silencio deja volar tu imaginación. Repite en tu mente varias veces cada una de las cosas que deseas vivir con esa persona.

Seguidamente envuelve completamente la foto de tu persona amada con la cinta roja. Cubriendo la misma en su totalidad, así estarás atando los pensamientos y deseos de esa persona.

Para finalizar este hechizo, baña  la foto  con  la canela en polvo .Colócala a los pies  de la vela y deja que esta se consuma en su totalidad. Al terminarse la vela tu ser amado, estará entre tus brazos

¿Te ha resultado útil este post?
Debes leer esto:  Hechizo para separar a dos personas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración y hechizo para que me desee sexualmente puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies