Oración para que solo quiera estar conmigo

Oracion para que solo quiera estar conmigo

En diversas oportunidades surge el cuestionamiento con respecto a si se puede intervenir mentalmente a la persona que amas. Se da mayormente por el deseo de que la misma desee estar a tu lado solamente.

Por ende, también existe la duda sobre si hay santos que den atención a tus plegarias y den la posibilidad de hacer tal cosa. La respuesta a ello es que si, puesto que estos pueden otorgar cierta ayuda.

De esta manera, a continuación se va a mostrar la oración para que solo quiera estar contigo y puedas tener de regreso ese amor de la persona que amas.

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Optar por estas oraciones? 
  2. Oración de San Antonio para que el amor esté de regreso
  3. Oración a los ángeles para que regrese conmigo

¿Optar por estas oraciones? 

Posiblemente si te encuentras en búsqueda de esta información, estás atravesando un momento no muy bueno en el amor. Muchas veces no estar cerca de la persona que verdaderamente te gusta es algo desgarrador.

En estas etapas lo mejor que puedes hacer es tener buenos pensamientos y mucha fe, ya que son elementos que van a generar cosas óptimas en tu vida. Existe una muy buena oración de San Antonio que te ayuda a que aquella persona que amas vuelva a tus brazos.

Oración de San Antonio para que el amor esté de regreso

Para iniciar con este proceso tienes que comenzar haciendo la reconocida señal de la cruz y declamar lo presentando a continuación con gran fe:

Querido San Antonio, tú que te haces cargo de la alegría de la humanidad, dentro del amor te pido que (aquí indicas el nombre de la persona que te gusta) sienta un gran amor por mí. Se coloque a mis espaldas como aquella hierba del terreno al extenderse a la cruz.

Que me ofrezca todo lo que tenga, que nunca oculte cosa alguna, que no me niegue nada y que todo el tiempo sea leal y fiel a mí.

Por favor quiero que (indicas el nombre de la persona) venga a buscarme. Que (nuevamente indicas el nombre) no posea otra tranquilidad en su existencia al menos que sea junto a mi luego de este instante.

Amén.

Oración a los ángeles para que regrese conmigo

Debes leer esto:  Amarres de Amor

Si estás en búsqueda de una oración para que la persona que amas este de vuelta rápidamente, esta es una muy buena opción.

Debes iniciar la oración haciendo la señal correspondiente de la cruz y culminar realizando el Padre Nuestro, Ave María y el credo como gratificación. Claramente todo el proceso lo debes realizar con mucho sentimiento y fe, para así poder lograr lo que se quiere.

La oración que tienes que hacer es la siguiente:

Los tres ángeles poderosos del cielo, San Miguel, San Rafael y San Gabriel.

Ustedes hacen que el corazón este repleto de amor y por ello deseo ayuda para que puedan cubrir el corazón de (indicas el nombre de la persona), palpándola con enorme afecto y eliminado cualquier titubeo de su amor hacia mí.

Pido que lo ayuden en todas las vulnerabilidades que está atravesando en estos momentos y que reciba el gran sentimiento que hay entre los dos. Que me busque ya y reconozca que somos tal para cual.

Les pido que sea un amor para siempre, que se vayan todas aquellas malas vibras. También suplico que guíen al Gran Señor Jesucristo e indiquen mi perdón por aquellos pecados generados, colocando la relación y el amor en poder de la divinidad.

Tener fe en aquellos momentos oscuros es de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida. Seguramente podrás obtener lo deseado.

Leer también:

5/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para que solo quiera estar conmigo puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies