Quantcast

Poderoso Baño para Atraer el Amor (Eficaz y rápido)

Poderoso Bano para Atraer el Amor

El baño para atraer el cariño es un hechizo que te va a proporcionar ayuda a tener triunfo en el momento de conquistar o reconquistar a un individuo. Este baño abre caminos para el cariño lo creo posiblemente el más poderosos, mientras que se hagan con un óptimo fin, y permanezca un sentimiento verdadero y puro entre las dos personas, debido a que es un baño que se ejecuta con magia blanca, y por consiguiente no trabaja como amarre de amor.

La distingue entre este un baño para el cariño y un amarre de amor, es que los baños dejan que el libre albedrío siga su curso, y por consiguiente estos no afectan a la conducta o los sentimientos de un individuo. Esta clase de baños, asisten a que si hay sentimientos mutuos previos a la ejecución del hechizo, estos se refuercen y hallen el sendero para estar juntos.

Estos baños mágicos tienen la posibilidad de guiarte en varios puntos de la vida, como entre otras cosas en el cariño, dinero, trabajo o suerte. Son hechizos purificantes que se hacen por medio del agua, y que nos van a ayudar abriendo los caminos para que nuestros inconvenientes se resuelvan. Son baños completamente naturales, donde comúnmente los elementos que se requieren para hacerlos, son obtenidos de manera directa de la naturaleza (frutas, plantas o especias)

Para comprender mejor esta clase de hechizos tienes que entender que la magia blanca, que es la que utilizamos para conjurar estos baños, no altera la naturaleza de ninguna energías sino que las enfoca en los resultados que deseamos hallar, abriendo los caminos para que estas logren fluir libremente.

banos magicos

Este tipo de baños nos van a ayudar con nuestros inconvenientes limpiando nuestras auras, y abriendo los caminos. El baño abre caminos para el cariño que es el que iremos a enseñar y comentar hoy, es de los mejores en relación a conquistar o reconquistar a un individuo tiene relación. Y no solo te va a proporcionar ayuda en el lote del amor en pareja, sino todo lo referente a el como puede ser al amor familiar o de amistades.

Nosotros somos canales y receptores de las energías del universo, y mucha de esta se va a cumulando en nosotros, por eso es tan sustancial llevar a cabo limpiezas energéticas cada cierto tiempo. Este baño además te va a servir como limpia de energías, y por consiguiente, te vas a sentir mas nuevo una vez hecho el hechizo.

Espero que coloques atención a todos mis consejos e advertencias, todos los hechizos tienen que ser completados con sus elementos y no tienen la posibilidad de ser sustituidos por otros. Sin más, aquí tienes los superiores baños baños para atraer el cariño de manera ligera y simple.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Baño para atraer el cariño y reconquistar
  2. Limpiezas de energías negativas y atraer el cariño
  3. Baño para el cariño a partir de esencias
  4. Baño para atraer el cariño
  5. Baño para reconquistar a un individuo
También te puede interesar  Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías (Casero y Eficaz)

Baño para atraer el cariño y reconquistar

Siempre hemos comprendido el baño como una actividad en donde realizar un desarrollo de limpieza y además de tranquilidad. Sin importar esto, hay más maneras de comprender un baño, mientras que se lleven a cabo de la forma precisa, como es entre otras cosas para atraer y conquistar al amor.

Sin embargo, más allá de que se trata en esencia de un baño, no es un baño al uso, esto significa que debemos estar totalmente limpios en el momento de introducirnos en la bañera, ya que también de no limpiarnos, no vamos a tener que usar ningún jabón ni ningún otro producto de limpieza.

El propósito de estos baños es diferente y es exactamente eso lo que iremos a ver en este texto. Si deseas recobrar un amor perdido o intentar apoderarse a esa persona que disfrutas, sigue leyendo y ejerce uno de estos baños que te vamos a relatar.

Limpiezas de energías negativas y atraer el cariño

Este baño tiene dos fines. Antes que nada, realizar una limpieza contra las energías negativas que nos cubren y, en segundo lugar, atraer el cariño. Para hacer este baño vas a necesitar una rama de romero, otra de albahaca y ½ taza de sal marina. Dentro de la medida que consigas, trata de usar de forma exclusiva hierbas frescas. Esto es ya que las hierbas frescas tienen una más grande energía y, entonces, el hechizo va a tener una más grande capacidad y eficacia.

El trámite para este baño para limpiar energías negativas y atraer el cariño es simple. Antes que nada, llena la bañera hasta arriba y echa la sal de manera que arrojes toda la cantidad en la bañera, durante tres puñados. Trata de calcular bien para que cada puñado tenga dentro más o menos lo mismo que el previo, todos por igual.

Después, coge la rama de romero y la de albahaca y pásalas tanto por el pelo como por todo el cuerpo. No poseas ninguna prisa cuando estés dentro y goza del baño. La tranquilidad es parte de los efectos del mismo y en esta situación lo que nos encontramos intentando encontrar es limpiar todas estas energías negativas por medio de la sal mientras nos encontramos relajados, a la par que se atrae el cariño. Cierra los ojos, goza y piensa en la persona que te agradaría atraer. Cuando creas oportuno, sal de la bañera y sécate con normalidad.

También te puede interesar  Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos

Baño para el cariño a partir de esencias

bano para conquistar una persona

En este baño, vamos a apoyarnos en la utilización de esencias con el objetivo de atraer al amor. Hablamos de un baño más general con el que trataremos de llamar al amor por igual, por lo cual si estás quedando muchas veces con un individuo y te agradaría que esa persona tuviera unos sentimientos más afectivos hacia ti, este baño puede ser una increíble alternativa para conseguirlo.

Para hacer este baño vas a necesitar usar 4 gotas de esencia de Ylang Ylang, numerosos pétalos de gavanza, (si te cuesta hallar estos pétalos, no te impacientes, puedes usar pétalos de rosa habitual sin ningún tipo de problema) 1 gota de Bergamota, otra gota de sándalo y una chiquita barrita de incienso.

Con respecto al incienso, lo aconsejable para hacer mejor la capacidad del hechizo es que sea de vainilla, no obstante, si no disfrutas, puedes sustituirlo por otro que te realice sentir mejor. Es tan sustancial tener la esencia correcta como el sentirse bien en el momento de realizar el hechizo, por lo cual el cambio, no piensa ningún inconveniente.

Para la ejecución del mismo, lo primero que debemos llevar a cabo es prender el incienso y colocarlo al costado de la bañera. Además, al costado de este incienso vas a tener que de quemar los pétalos que hayas elegido.

Las gotas de las esencias, añádalas a la bañera y ya vas a tener todo listo para sumergirte en la misma. A distingue del hechizo previo, en este deberás recitar una chiquita oración “Amor, yo te libero, ven hacia mí y vas a tener contigo toda mi pasión”.

Baño para atraer el cariño

Con este baño, lograremos atraer la atención y el cariño de un individuo concretamente, observamos como trabaja. Para llevarlo a cabo vas a necesitar medio vaso de jugo de manzana, algo de cáscara de naranja, verbena, y dos velas, una rosa y una blanca.
El trámite es muy simple. Para comenzar, vas a tener que de prender las dos velas y dejarlas juntas en el borde de la bañera, en la parte de los pies. El resto de elementos vas a tener que de sumergirlos contigo en el agua y trata de remojarte bien para que los perfumes se adhieran bien a tu piel.

También te puede interesar  Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte (Casero y Eficaz)

Mientras haces esto, vas a tener que de estar pensando en aquella persona que pretendes atraer con esto, proyectando su imagen en tu cabeza. Cuando hayan pasado unos 15 minutos, tendrás la posibilidad de escapar del baño, te secarás con una toalla y cuando te encuentres totalmente seco, apagarás las velas sin soplar, señal de que el hechizo ha concluido y hay que dejarlo accionar.

Baño para reconquistar a un individuo

Por último, un baño más específico, un baño de amor para reconquistar a un individuo que se fué y deseas que vuelva contigo. Los elementos en esta situación es la esencia de canela, algo de esencia de Ylang Ylang, esencia de mandarina y un chorro de aceite.

De todos los baños que vimos, este es seguramente el más poderoso, un baño cuyos sentimientos van más allá del amor en busca de una conexión espiritual. Para su trámite, vas a tener que de llenar la bañera con agua ardiente. Cuando esta se encuentre a una temperatura habitual, introdúcete dentro de la bañera con precaución, es sustancial que el agua no se enfríe.

Ahora vas a tener que de ir echando de a poco todos los elementos previamente nombrados, prestando una particular atención a la esencia de canela, debido a que esta tendrá que de ser el ingrediente más primordial y dejando el aceite para el desenlace.

Cuando hayas echado todas las esencias, sencillamente relájate y piensa en aquella persona que pretendes atraer. Piensa en todas las que cosas que te agradaría llevar a cabo con esa persona, que tipos de sitios te agradaría volver a conocer, a donde te proceder a comer etc.., debido a que la creatividad en este sentido te va a proporcionar ayuda a que el hechizo sea más fuerte. Finalizado, sal de la bañera y sécate, mientras dejas accionar al amor.

Estos son los baños abre caminos para el cariño mas poderosos y caseros que les puedo en señar. Quisiera que les resulten de herramienta, y más que nada sean efectivos, debido a que todos merecemos tener un amor correspondido.

5/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Poderoso Baño para Atraer el Amor (Eficaz y rápido) puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir