Quantcast

Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos

Bano para Quitar Energias Negativas y Bloqueos

Los baños para remover energías negativas y bloqueos son muy servibles cuando notamos un cansancio elevado, no poseemos razón por lograr nuestras misiones u objetivos, o cuando nada nos tiene éxito. Estas ocasiones que he descrito son las comunes de un individuo que tiene energías negativas o bloqueos energéticos, y hoy te enseñaré a cómo solucionarlo de una manera casera y simple.

Esta clase de baños esotéricos nos van a ayudar a espantar todas esas malas vibras, y actualizar nuestras energías. Un equilibrio energético es sustancial para sostener la armonía en nuestra vida, y con el baño que te voy a enseñar a llevar a cabo hoy tendrás la posibilidad de conseguirlo. Aprende a como desbloquear tus energías con el más destacable baño energético que hay.

Todas las energías que hay en el cosmos se representan en diferentes vibraciones, si esta vibración de energías desciende bastante se van a convertir en densas, malas energías o malas vibras, hay diferentes términos para referirnos a ellas. Este tipo de energía se refleja en nuestro estado de animo y va asociada a un cansancio general, poca razón por trabajar o tener objetivos, perdida del interés, etc.

Solemos culpar a causas ajenas como trabajar bastante, no poder reposar bien, o cosas semejantes, pero si nuestras energías han empezado a bajar la vibración, es habitual tener algunos indicios que tienen la posibilidad de ser asociados a causas ajenas, pero que de todos modos son la consecuencia de no llevar a cabo una precisa actualización de nuestras energías.

eliminar energia negativa

Otra forma de entender si poseemos malas energías con nosotros, es cuando poseemos una racha de "mala suerte". ¿Alguna vez tuviste muchas novedades perjudiciales consecutivas? Ya que estas ocasiones tienden a ser debidas a acumulaciones de energías negativas, por eso sigue leyendo para estudiar como llevar a cabo un baño para actualizar tus energías.

Siempre nos encontramos rodeados de diferentes cargas energéticas, y si no tienes una aceptable custodia contra ellas en algún momento se irán pegando a ti. Haz este baño que te voy a enseñar ahora para desbloquear tus energías y espantar a las negativas.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Baño para remover energías negativas y bloqueos
  2. Baño para remover energías negativas
  3. Baño para remover bloqueos mentales
  4. Baño para remover bloqueos energéticos
También te puede interesar  Poderoso Baño para Atraer el Amor (Eficaz y rápido)

Baño para remover energías negativas y bloqueos

Este baño esotérico nos permitirá remover cualquier clase de bloqueo energético, además a parte de este hechizo, les voy a ofrecer una sucesión de consejos para lograr evadir esta clase de malas vibras. Estos consejos que les voy a ofrecer se utilizan ya hace una cantidad enorme de años, y puedes hacerlos por día para protegerte.

Cuando llegues a tu casa y siempre que consigas quítate los zapatos y descálzate. Las energías que no tenemos ganas que sigan con nosotros se irán por las plantas de nuestros pies, dado que esta tiene una cantidad enorme de terminaciones nerviosas por donde las energías vuelven a la tierra.

Otro consejo es utilizar una piedra amatista como canalizadora de energías. Es de las piedras místicas más capaces que puedes hallar, y por medio de ella tendrás la posibilidad de liberarte de algún entidad que pretendía cambiar tu armonía natural. Solo deberás llevarla contigo en tu bolsillo o en un colgante, y esta ya va a hacer todo lo demás.

Con estos consejos que les dí es hora de explicaros cómo llevar a cabo tu propio baño para remover energías negativas y bloqueos energéticos, voy a argumentar tres baños diferentes, y cada uno con un fin diferente. Solo tendrás la posibilidad de hacer uno de ellos cada 15 días, por eso elije bien lo que es necesario para ti antes de llevarlo a cabo.

Baño para remover energías negativas

Bano para eliminar bloqueos energeticos

Este baño te va a ayudar a remover todas esas malas vibras de las que hemos ido comentando en todo el artículo. Vas a tener que hacer este baño, si notas que estas energías están pegadas a ti y que no te aceptan seguir en tu todo el tiempo. Todos los materiales que usamos en este único baño esotérico son completamente naturales, y tendrás la posibilidad de encontrarlos en tu casa o en algún tienda.
Los materiales que necesitaremos para llevar a cabo este baño para remover energías negativas son antes que nada un variado de frutas naranjas, limones y manzanas, a poder ser lo verdaderamente frescas probables, además necesitaras varas de incienso y 4 velas pequeñas de color blanco, eso es todo lo que necesitaremos para nuestro baño.

También te puede interesar  Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías (Casero y Eficaz)

Pasado este tiempo, nuestro baño mágico va a estar terminado. En este momento deberás vaciar la bañera y liberarte de las velas e incienso, tus energías van a estar renovadas y lo verás al día siguiente. Te sugiero llevar a cabo este baño antes de proceder a reposar, para que de esta forma a lo largo de la noche te cargues de forma positiva.

Baño para remover bloqueos mentales

A distingue del baño previo, este baño para remover un bloqueo mental para que tengamos la posibilidad concentrarnos y reflexionar con más grande claridad. ¿Alguna vez has intentado concentrarte y no has podido? ¿O tuviste que decidir dificultosa y no lo lograba decidirte? Esto es gracias a esta clase de bloqueos, y hoy quiero enseñaros un baño simple y casero para solucionarlo.

Los materiales que iremos a necesitas son muy simples de hallar. Antes que nada necesitaremos hojas de romero, un poco de salvia blanca y laurel, eso van a ser los elementos primordiales, pero además necesitaremos tener 4 velas pequeñas de color amarillo e incienso de sándalo.

eliminar bloqueo mental

Este hechizo empieza igual que el baño previo, llenaremos de a poco nuestra bañera con agua no muy caliente hasta media misma. Mientras el agua empieza a subir, deberás ubicar las hojas de romero, la salvia blanca y el laurel en el agua, dejando que esta se impregne de las esencias de estas hierbas naturales que nos ofrece la madre tierra.

Una vez que el agua llegue la bañera es hora de prender las 4 velas, vas a poner cada una en todas las esquinas de la bañera, además deberás prender la vara de incienso de sándalo. Cuela todas las hierbas que hemos puesto en la bañera y tu baño mágico ya va a estar listo para desbloquear tu cabeza.

También te puede interesar  Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías (Casero y Útil)

Sumergente en la bañera con la mezcla natural que has listo, mientras lo haces cierra tus ojos y relájate. Deja que el incienso armonice tus sentidos, e intenta que mientras lo que dure el baño no reflexionar en completamente en nada, para de esta forma llevar a cabo este desbloqueo. Una vez pasados 15 minutos precisamente tendrás la posibilidad de terminar el baño.

Baño para remover bloqueos energéticos

Por último pero no menos sustancial, les enseñare a como llevar a cabo un baño para remover un bloqueo energético. Esta clase de bloqueos impide que la energía se mueva de manera correcta tanto hacia nosotros, como de nosotros hacía el universo. Entonces, es primordial tener todos estos canales libres de algún energía que pudiese obstaculizar esa fluidez.

Los materiales para este último baño son únicamente dos, uno de ellos es sal gruesa marina la cual la tendrás la posibilidad de hallar en tu propia cocina o en una tienda enfocada. El otro ingrediente son 4 velas de color azul, las cuales representan el chato energético al que deseamos entrar para desbloquearlo. En contraste con los otros dos baños en este no necesitaremos el incienso.

Una vez que la bañera ya este llena a la mitad, es hora de bañarnos con nuestra mezcla para remover bloqueos energéticos, pero antes vas a tener que prender las 4 velas y vas a tener que de colocarlas en cada esquina de la bañera. Con todos estos pasos hechos, ya tenemos la posibilidad de gozar de nuestro baño para abrir todos los caminos de energía.

Espero que te hayan resultado de herramienta estos baños y consejos que hoy he amado ofrecerte. Ten en cuenta que para que un baño tenga efectividad hay que hacerlos como he explicado, y usar los materiales e elementos que indico.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir