Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor

Conoce la Oracion del Puro Purito para Recuperar un Amor

Varios se preguntan cómo llevar a cabo la oración del puro purito, ritual que se ejecuta con el propósito de llevar a cabo volver a la persona querida o inclusive desesperarla de deseo. En esta entrada daré los datos de cómo hacer la oración del puro, de forma precisa, segura y eficiente.

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo llevar a cabo de manera correcta la oración del puro purito?
  2. Oración del Puro Purito
  3. Preparación previa
  4. Proceso de realización
    1. Materiales
    2. Procedimiento
    3. Recomendaciones posteriores
  5. Variantes funcionales de la oración al puro purito
    1. Oración para que vuelva
    2. Oración para desesperar
    3. Oración del puro purito a la santa muerte
    4. Oración para el amor
    5. Plegaria Del Puro Para Recobrar Un Amor
  6. Advertencias de las oraciones y conjuros al puro purito

¿Cómo llevar a cabo de manera correcta la oración del puro purito?

Antes de reforzar en lo que es el ritual y desarrollo para lograr realizar la oración del puro purito, debemos tomar en cuenta que en estos tipos de rituales se va a usar un tipo de energía. Todo ritual, trabajo u oración necesita energía oculta, un tipo de magia, bien sea roja, blanca o negra.

En muchas consultas la gente llegan con un concepto errónea sobre este ritual o lo desean usar de forma negativa., esto está contraindicado, pero todo tendrá dependencia de la persona a la que acude para consultarse. Este ritual se enfoca en llevar a cabo volver a la persona querida o hacerla anhelarte.

Como hablé antes sobre la magia, que está clasificada en colores. Las cuales todos ellos van a tener un concepto diferente y que cada uno tiene consecuencias en la vida de quienes los que costumbre. Y es por ella la consideración de buscar y poder orientarse por un profesional que conozca enserio sobre este tema.

Oración del Puro Purito

Volviendo a retomar el blog, la oración del puro purito, hay infinidades de variedades referente a este ritual. Qué se tienen que más a la localidad demográfica que a otros componentes. Puesto que en cada país este ritual varia, bien sea por la distingue cultural, por las distintas prácticas, o inclusive por los tipos de puro que usan. Por eso hay que tomar en cuenta todos estos componentes al instante de hacer dicho ritual y que no en todos los casos va llevar a cabo el mismo.

Este ritual tiene muchas problemas, y una de ellas y es la que más preguntan es ¿Qué llevar a cabo al puro un elemento tan particular en este ritual? ¿Y cómo influye el puro en relación a la magia? Las respuestas de estas problemas se ven en el origen del puro. ¿Y cuál es su rigen cuestionaran? Ya que el puro nace de los indios aborígenes, quienes usaban algunas matas o hierbas exóticas y ancestrales para de esta forma hacer sus rituales.

oracion del puro

Ellos ofrecían estos rituales del puro purito a sus dioses, quienes eran según las culturas de los indios. Podían ser Dioses de la Naturaleza o Dioses de la Astrología. Pero además era bien popular que los chamanes oscuros de estas tribus, usaran hierbas para de esta forma entrenar el curanderismo y tratados con entes demoníacos. Lo que hace este su verdadero origen más próximo de lo que simboliza el puro para nosotros.

Entonces en conclusión puedo asegurar, que esta oración que hacían los antiguos chamanes y la oración y ritual de puro purito tienen la misma esencia, y todo el trámite es parecido. Pero yo aquí te enseñaré a hacer algún variante de la oración del puro purito que te va a servir y que consigas utilizar para diferentes ocasiones que se te muestren.

Preparación previa

Un punto fundamental en este ritual, es ya tener conocimiento acerca de cómo se va llevar a cabo. Por lo cual es primordial tener ya todo listo antes de comenzar el rito, puesto que esto debe ver con la fuerza espiritual con la que elaboremos el ritual de puro purito. Las prudencias que tomamos va a influir en lo que es la efectividad de este ritual. Es decir, todo va a depender, si tomamos las medidas anteriores correctas o no.

Hay que tomar en cuenta que hay mucha diversidad en relación a los tipos de puros, estos se logran diferenciar por su color. Los puros se tienen la posibilidad de hallar en su exhibición con envolturas oscuras, coloradas y visibles. Y esto sin contar la enorme gama de tonalidades

Debemos tomar en cuenta que hay varios tipos de puros, pero fundamentalmente su diferenciación se establece por su color, de esta forma logramos hallar envolturas oscuras, coloradas y visibles, sin contar los matices y tonos que logramos hallar. De en medio de estos, yo sugiero utilizar con envoltura oscura, puesto que su concentración en esencias es bastante más grande, lo que la hace más eficaz.

Debes leer esto:  Oración poderosa para ganar en los juegos de azar

En este ritual no solo el puro es el personaje principal, además lo es el brebaje o las bebidas como lo son el whisky, brandy u otra bebida. Esto dejará, sin lugar a dudas alguna, a bajar la tensión, a hacer mejor la concentración que se requiere para hacer dicho ritual, puesto que es un punto esencial para que no haya ningún tipo de error en a lo largo de él.

Hay algunas limitaciones como lo es que puro no hay que prender bastante más de dos o tres ocasiones en el ritual. A menos que el lapso o el tiempo de tiempo sean cortos, es decir, que no haya tenido tiempo de enfriarse. Esto hay que que el gusto del puro se distorsionara y va a ser repugnante. Ocasionando, que, en relación a magia, se disperse la presencia espiritual que usamos para el ritual del puro.

Otras advertencias resaltantes en este ritual, hay que la ceniza del puro. Y que para que estas cenizas caigan sin esparcirlas en el sector del trabajo hay que tocar de forma despacio con el cenicero. Con respecto al instante de apagar el puro, hay que dejar que se gaste solo, no tenemos la posibilidad de intervenir en ellos. Puesto que apagarlo por nosotros mismo se considera en esta cultura una pérdida de respeto desde nuestro lugar al ente oscuro del puro.

El punto esencial de este ritual, lo de mayor relevancia es la monitorización de lo que se quiere conseguir con este rito. Debemos tener claro el propósito para intentar conseguir la eficacia del ritual más la eficacia además de la oración del puro purito. Hay que ver el resultado que deseamos hallar con esta serie de métodos, puesto que de otra forma va a ser irrealizable de conseguirlo.

Además debemos ser concretos en lo que se le quiere solicitar al puro, no tenemos la posibilidad de ser muy extensos en relación a la aprobación. Sabiendo todos estos puntos o directivas el ritual será eficiente.

Proceso de realización

Para lograr empezar a hacer el trámite se es requisito tener una sucesión de materiales, y ya comprender todo el desarrollo del ritual. Para de esta forma no interrumpirlo ocasionando que el ente del puro se desvanezca, perdiendo al espíritu que nos dejará realizar el cometido.

Materiales

Como les escribí antes, es requisito tener todo a la mano para no interrumpir el ritual. Y varios de los materiales a usar en este ritual van a ser los siguientes:

  • Un Puro oscuro
  • Imagen de las persona a la que amas, o a la que deseas espantar.
  • Algún brebaje, o algún otro tipo de bebidas como Whisky, Brandy.
  • 3 Velas, tienen la posibilidad de ser rojas o negras.

Procedimiento

Antes que nada, debemos estar totalmente concentrado, esto es esencial para este ritual. Antes de comenzar el ritual continuamos a persignarse 3 ocasiones consecutivas con la mano izquierda. Esto dejará espantar las malas energía e predominación que puede perjudicar al ritual, esto hay que evadir a toda costa.

Continuamos a prender las 3 velas, bien sea negras o rojas, ojo con esto, las 3 tienen que ser del mismo color y no variadas.

Se tienen que prender con el mismo fuego, se van a ubicar en una mesa o el sitio donde vamos a seguir a hacer el ritual. La vamos a ubicar de tal forma que tienen que conformar un triángulo.

Y dentro del triángulo compuesto por las velas vamos a ubicar las fotografías de la gente que deseamos dividir o de la persona a la que quiere y usted quiere atraer. Según lo que usted quiere solicitar con este ritual.

Vamos a beber una copa del brebaje o de la bebida que hayamos elegido o decidido a utilizar. Para de esta forma poder relajarnos, aclarar las tensiones que tengamos en el cuerpo. Y concentrarnos mejor en la energía que iremos a usar en dicho ritual.

Una vez concentrados, procederemos a prender el puro. Antes de hacer la primera pitada o jale, debemos recalcar el nombre del mediador, del brujo, chamán o para quién sea la oración. Eso nos dejará hacer mas fuerte el vínculo de la invocación al espíritu del puro. Y los próximos jales tendrán estar acompañadas de las variadas oraciones que les voy a enseñar después en el artículo.

Debemos tener todo lo mencionado presente al instante de hacer el ritual, para que este sea efectivo. Y de esta forma logremos realizar el cometido. Debemos tomar en cuenta que algún interrupción puede modificar el ritual, y exhibir el debido respeto al instante de hacer la oración al puro purito y al ente con el que viene acompañado de la oración del puro.

Debes leer esto:  Oración para atraer a una persona

puro purito

Hay varias excepciones del trámite y es cuando se hace el ritual del puro dirigido a la Santa Muerte. En esta situación, la oración hay que reiterar tres ocasiones, cuando se haya llevado a cabo la oración hay que prender el puro con tres cerillos. Y esto se ejecuta para representar o usar la simbología de la Trinidad.

El puro debe mantenerse en la mano Izquierda puesto que esta representa el corazón. Se procede a fumar y a tronarles los dedos a la persona para comandarla. Al finalizar de llevar a cabo esto comience a soplarle el humo a la Santa Muerte. El humo no hay que tragar, no puede inhalar el humo, si lo haces vas a estar consumiendo la energía que creas con el puro.

Y que al ver cómo se quema el puro podemos consultar si a la persona que se le está realizando el puro estás siendo infiel, está teniendo deseos sexuales o tiene relaciones sexuales con alguien más. Por ello, hay que prestar atención a algún cambio que surja a lo largo de el ritual, puesto que todos ellos acarrea a varios significados.

Uno de ellos es según el cómo caigan las cenizas tenemos la posibilidad de considerar nuestra energía, si se está subiendo es porque está llegando al lugar correcto. Y si pasa lo opuesto que la ceniza cae es que la persona está en la vivienda en algún lugar cerrado.

Recomendaciones posteriores

Al finalizar la oración del puro purito, hay que tomar en cuenta que este ritual facilita que se hagan vinculaciones espirituales para esos que lo hagan. Siendo esta energía o magia, según como usted lo vea, que invoca al espíritu del puro al instante de haber hecho dicho ritual.

Gracias a esto, al finalizar el ritual, conjuro u oración, los elementos y materiales sobrantes del ritual tienen que ser eliminados sin que nadie puede ver de qué trata o qué eran. Esto va a ayudar a evadir que la energía se pierda, y que la esencia del ritual se mantenga. Para de esta forma conseguir con el cometido que nos ubicamos de metal al hacer este ritual.
De lo que se habla es de evadir que la energía se disipe, que la esencia de lo que se realizó se mantenga y por consiguiente logre lograrse el resultado.

Variantes funcionales de la oración al puro purito

Como lo hablé antes, hay numerosas oraciones del puro purito, además a quienes van destinadas. Esto se origina por los diferentes componentes que influyen como lo son las prácticas, la civilización, el tipo de puro y el objetivo por el cual quieran hacer el ritual. Lo considerable más allá de todas estas variedades y que todas tienen parecido son las expectativas que se tienen que llevar a cabo antes de empezar el ritual.

Como les explique antes, este punto es de suma consideración porque de esto tendrá dependencia que sea efectivo el ritual, es decir, sus resultados. Ahora les dejo las variantes de la oración al Puro Purito para que logren hacer su ritual, mientras que tengan presente lo antes indicado.

puro purito oracion

Oración para que vuelva

En relación a lo antes correcto, para hacer esta Oración del Puro Purito para que regresa la persona querida. Entonces, tienes que tener presentes las sugerencias antes descritas para que esta sea bastante mas eficaz. Te participo que esta plegaria pertenece a las más recurrentes entre los chamanes en Colombia.

Primeramente con la mediación del enorme Saylas Nehemías, oración del puro para que vuelva a mi lado
consagró la humareda de este tabaco a los espíritus del mal.
Para que el espíritu de (nombre de la persona amada)
regrese a mi lado arrepentido y sometido a mis pies.
Mediante el poder del espíritu del Puro Purito
Por medio de este llamado hago tuyo mi súplica
Para que (nombre de la persona amada) venga de nuevo a mi

Espíritu tenebroso que mueves los ánimos de las personas
llamó tu poder por medio de la mediación de Saylas Nehemías
y de esta forma la disposición de (nombre del ser amado) vuelva a mí
Hago tuyo este ruego por medio de este llamado
Para agradecerte espero recibas estos humos
Amen.

Oración para desesperar

Te puedo mencionar que esta oración la supe por medio de viaje increíble de trabajo con algunos inconvenientes que hice hace varios años atrás. Entonces te puedo mencionar, que la Oración del Puro Purito para desesperar es de nicaragüense. Por eso te sugiero con base esta plegaria que es muy eficaz. Ahora se indica:

Con la mediación de Saylas Nehemías, Oracion del Puro Purito
Llamo tu poder satánico espíritu de las tinieblas del puro
Para que a través de tu predominación doblegues la intención de (…)
Para que siembres la semilla en el de la suprema impaciencia en (…)
Invoco tu fragancia oculta

Poder de los deseos, dominio de las intenciones
retuerce el pensamiento de (….)
Para que no logre llevar a cabo otra cosa más que reflexionar en mí
Para que el deseo obstinado
Lo lleve a cabo rendirse en desespero a mis pies

Te ofrezco estos humos y esencias del Puro Purito
Para tu sosiego y compensación
Por el poder del puro, clamo desesperación en (…)
Para que impacientemente me busque.
Amen.

Oración del puro purito a la santa muerte

En relación a esta oración a la Santa Muerte, tenemos la posibilidad de señalar que pertence a las más reconocidas en México y su enorme eficacia es garantizada. De esta plegaria hay muchas variedades y debemos tener mucha fe en ella. Entonces, tienes que hacerla siguiendo los pasos antes señalados. Ahora te sugiero esta es una muy efectiva:

Con la asistencia del enorme Saylas Nehemías,
Llamo por medio de estas humareda.
Tu poder de dominio y pasión de decisión
Gran santa muerte
Desata tu poder sobre (…)
Para que el deseo, la pasión y amor por mí.

Doblegue su deseo y lo vuelva a mis pies
Invoco tu poder para controlar su voluntad
Para subyugar su amor a mis pies.
Gran Santa Muerte suplico tu inmenso poder
Tu satánico poder de lo oscuro
Amen.
(Repetir tres veces)

Oración para el amor

En esta oración del puro para el cariño, te tenemos la posibilidad de decir que a diferencias de las anteriores plegarias para llevar a cabo volver o desesperara la persona. Esta tiene relación a la asistencia que puede ocasionar sembrando el sentimiento en el ser amado esperado. Para que este quiera por su propia intención y se decida a buscar comunicación y de los primeros pasos necesarios para comenzar la relación.

Hoy realizó este llamado por medio de estos humos,
para que con el dominio inmenso de lo oscuro y satánico
Atraer a mí el cariño de mi vida
Para cultivar la semilla del amor y la pasión en (…)
Ofrezco este hechizo del Puro Purito.
Para que la alegría del amor llegue a mi vida.

Llamo los espíritus malvados de los 7 infiernos
Para llevar a cabo con su dominio
Nacer el cariño en (…)
mediante estos humos que son guía de llamado
Y obsequio a su poder.
Amen.

orando a puro

Plegaria Del Puro Para Recobrar Un Amor

Te sugiero para esta Oración del Puro Purito, que la hagas en las altas horas de la noche. Mientras que el ser amado esta en un profundo sueño. Aguardando que su alma esté libre y logre ser de esta forma más eficaz, tienes que hacerla con locura. Además de esto, tienes que tener en cuanta realizar las sugerencias descritas antes. Te dejamos para tu interés la siguiente plegaria y esperamos sea de mucha asistencia para ti:

Puro, purito,
Yo te conjuro en el nombre de la Muerte.
La señal que te pido me la has de ofrecer,
La ceniza debe caer.
Si esta ansioso por hablarme,
Su boca ha de abrir
Y con esta oración debe venir.

Dócil, impaciente y humillado
A las plantas de mis pies.
Alma de los 4 vientos,
Tú que vas recorriendo por el planeta entero,
Deseo que me traigas a mi vida
(Se dice el nombre de la persona amada).

Por los siete espíritus y las siete animas,
Haz que modifique sus amores y regrese de nuevo a mí,
Con el enorme Dominio de la Muerte.

Advertencias de las oraciones y conjuros al puro purito

Finalmente, tenemos la posibilidad de decir que algunas de las importancias que debemos tener muy presente, en relación a esta clase de plegarias se requiere alguna seguridad sentimental. Ya que en muchas oportunidades son difíciles, puesto que el distanciamiento de la persona querida. Además puede ser la carencia de interés en la parte sentimental que acostumbran colocarlos muy sensibles. Entonces, debemos tener presente que antes de hacer algún plegaria debemos hallar nuestro equilibrio.

5/5 - (20 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies