Quantcast

Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor

Conoce la Oracion del Puro Purito para Recuperar un Amor

Cuando se produce una ruptura en las parejas se rompe el juramento de permanecer juntos en las buenas y en las malas. Se puede decir que el 85% de las separaciones en matrimonios, noviazgos y uniones de común acuerdo se produce por el mismo motivo “la infidelidad”.

En las personas afectadas produce un desequilibrio emocional que se traduce en pérdidas de cariño, cuidado por el otro, problemas de comunicación, de salud física y emocional.

oracion del puro

El padecimiento en relación a los sentimientos en la persona afectada es devastador, su dolor interno hace que refleje sentimientos de rabia, de ridículo, depresión, ansiedad y venganza.

Pero también sucede que a pesar de todo lo que sufre a un ama a su pareja, y prefiere superar estas malas experiencias de la vida, es justo en esos momentos cuando deseas tener una “Varita mágica” para cambiar las penas por alegrías.

Muchos se preguntan cómo resolver este problema, sin perder a la pareja. Es en este punto que mi artículo comenzará ayudarte.

Lo único que necesitas es tener mente positiva, sacudirte las malas energías y pensar que con mucha fe lograrás lo que deseas. Te voy a recomendar unas sencillas oraciones que harán que tu ser amado vuelva a buscarte arrepentido del daño que te ha causado.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Conoce la Oración del Puro Purito para que recuperes el Amor de tu Pareja.
  2. ¿Cómo Iniciar la Oración del Puro Purito?
  3. Materiales que debes tener antes de realizar la Oración del Puro Purito.
  4. Inicio para hacer el ritual con Oración del Puro Purito.
  5. Diferentes Usos para Oración del Puro Purito.
    1. Oración para que vuelva
    2. Oración para desesperar
    3. Oración del puro purito a la santa muerte
    4. Oración para el amor
    5. Plegaria Del Puro Para Recobrar Un Amor

Conoce la Oración del Puro Purito para que recuperes el Amor de tu Pareja.

Es una oración o ritual que se hace para que la pareja amada y deseada regrese más rápido de lo que te imaginas. Acá te dejaré unos consejitos para que hagas la oración precisamente y exactamente como debes para que obtengas los resultados que deseas.

Para hacer esta oración se va a utilizar magia o energía oculta puede ser roja, negra o blanca. Este ritual es solo para atraer o hacer que regrese la persona amada. 

puro purito

En cada país se hace de manera diferente debido a muchos factores entre ellos la cultura o hasta el tipo de tabaco puro. Desde los orígenes los indios y tribus, han utilizado este método de ritos, danzas para curar enfermedades y hasta para expulsar entes diabólicos que se han apoderado del alma de una persona.

Lo que sí es cierto es que si estos rituales le  funcionaban a los chamanes quienes ganaban el respeto de los demás indios de las tribus. Es aquí donde te preguntas si también a ti te funcionarán. Bien seguro que si, realiza al pie de la letra las indicaciones que a ti también te va a dar buenos resultados esta oración del puro purito.

Con este artículo aprenderás como usar la oración del puro purito y hacerle cambios para que la puedas aplicar en muchas situaciones que se te presenten en la vida.

¿Cómo Iniciar la Oración del Puro Purito?

Como ya tenés claro que vas hacer para recuperar a tu amor. Primeramente debes prepararte para iniciar este ritual con la máxima fuerza espiritual, también comenzaremos eligiendo el puro o tabaco que usaremos. En el mercado consigues muchos tipos, largos, cortos, de empaque colorado, claro y oscuro. Hay diversas clases de este material.

Pero para vuestros fines sirven los de empaque oscuro que son los que tienen mayor concentración de tabaco y son más efectivos. Seguidamente debes tener disponible alguna bebida alcohólica puede ser whisky, brandy, miche claro. Así mejoras la concentración y te relajaras para poder realizar o hacer este trabajo.

Durante el ritual no puedes encender el tabaco más de tres veces porque menguará el sabor y se dañara, y su efecto en la magia no funcionará, y corres el riesgo que al espíritu invocado no le guste de esta manera y se marche del ritual. También debes  saber que la ceniza del tabaco se debe recoger en un cenicero para que no sea esparcida en el lugar donde se esté haciendo el rito.

Cuando sea el final el puro hay que dejarlo que se apague solo y que se acabe completamente. Si lo apaga una persona es una falta de respeto al espíritu invocado. Lo más importante del ritual es que la persona sepa claramente que es lo que quiere conseguir con el rito, así se logra que la oración del Puro Purito tenga efectividad absoluta.

Nuestra petición debe ser clara y no tener dudas, porque no puede ser muy larga.

Materiales que debes tener antes de realizar la Oración del Puro Purito.

  • 1 tabaco o puro oscuro.
  • Foto de la persona que quieres hacer volver, o quieres alejar.
  • Alguna bebida alcohólica.
  • 3 velas rojas o negras.

Inicio para hacer el ritual con Oración del Puro Purito.

Debes estar preparado mentalmente sobre lo que vas hacer, consiente que después de que inicies no puedes dar marcha atrás. Tienes que culminar el ritual.

  1. Debes persignarse tres veces consecutivas con la mano izquierda, así alejaras las malas influencias que entorpecen este rito.
  2. Enciende las tres veladoras, si escogiste el color rojo todas deben ser rojas, y lo mismo pasa si escogiste el color negro. No puedes usar colores intercalados. Con el mismo cerillo encenderás el fuego de las tres y las colocarás en forma de triangulo. Y en el centro colocaras la foto de la persona que desees trabajar.
  3. Debes destapar el licor y comenzar a tomar para que te vayas relajando y te puedas concentrar a plenitud. Ya totalmente relajado puedes encender el tabaco antes de hacer la primera succión o chupada debes decir el nombre del brujo o espíritu del cual utilizaras la oración.
  4. Comenzaras a invocarlo, y a medida que vayas fumando deberás decir otras oraciones. Es muy importante que después que inicies el rito no pueden haber interrupciones en el lugar.
  5. Si el ritual va dirigido a la Santa Muerte se repite tres veces, el tabaco se enciende con tres cerillos, así se representa la trinidad.
  6. Observaras de acuerdo como se queme el puro se puede interpretar si la persona que está siendo chequeada es infiel o tiene solo deseos sexuales. Esto se hace mirando con detenimiento las cenizas, si caen haciendo un montón  la persona está por venir a tu lado, y si cae esparcidas la persona está cerrada para hacerlo.
  7. Debes tener claro que cuando inicias con estas cosas del inframundo, te queda una conexión abierta con el mundo de los espíritus. Por ello cuando finalices debes recoger lo que quedo de material y deshacerte de estos sin que nadie se de cuenta. De manera que la energía lograda se mantenga y puedas tener a tu amado nuevamente.

Diferentes Usos para Oración del Puro Purito.

Acá te voy a describir algunos ejemplos de cómo puedes utilizar esta oración, puedes usarla para que vuelva tu pareja.

A parte de los consejos anteriores debes usar una plegaria, que varía de acuerdo a la cada país, o Santo que deseas usar. Esta es muy utilizada para casos amorosos.

Te invoco Santísima Muerte yo, decir el nombre de la persona que la llama, harás que venga a mí, decir el nombre de la persona que amas y deseas, porque mi Santa te ha de traer amansado, arrastrado a mis pies, humillado, no tendrás pensamientos para otra persona  si no solo para mi. Que soy tu (Esposa, novia, amante), llegaras junto a mí y te quedaras. En este momento buscaras como hablar conmigo bien sea llamándome o escribiéndome, o vendrás a buscarme.

Comenzarás a sentir que tu corazón se acelera, al punto de querer reventar por las ganas de verme y mi Santa Muerte contigo esta desde este momento para que veas y entiendas que me tienes que buscar, que me extrañas y soy tu único amor.

No puedes estar sin mí, me deseas al punto que no sientes deseos por nadie más. Mi Santa se encargará de ti, para que no me vuelvas a dejar. No habrá más mentiras y más engaños, tu corazón será mío por siempre. De ahora en lo adelante siempre mi Santa Muerte te recordará que me tienes que buscar.

Gracias Santa Muerte.

Esta oración la puedes usar para desesperar, para aumentar el amor, para recuperar, para encontrar el amor. 

Te deseo mucha suerte.

puro purito oracion

Oración para que vuelva

Primeramente con la mediación del enorme Saylas Nehemías, oración del puro para que vuelva a mi lado
consagró la humareda de este tabaco a los espíritus del mal.
Para que el espíritu de (nombre de la persona amada)
regrese a mi lado arrepentido y sometido a mis pies.
Mediante el poder del espíritu del Puro Purito
Por medio de este llamado hago tuyo mi súplica
Para que (nombre de la persona amada) venga de nuevo a mi

Espíritu tenebroso que mueves los ánimos de las personas
llamó tu poder por medio de la mediación de Saylas Nehemías
y de esta forma la disposición de (nombre del ser amado) vuelva a mí
Hago tuyo este ruego por medio de este llamado
Para agradecerte espero recibas estos humos
Amen.

Oración para desesperar

Con la mediación de Saylas Nehemías, Oracion del Puro Purito
Llamo tu poder satánico espíritu de las tinieblas del puro
Para que a través de tu predominación doblegues la intención de (…)
Para que siembres la semilla en el de la suprema impaciencia en (…)
Invoco tu fragancia oculta

Poder de los deseos, dominio de las intenciones
retuerce el pensamiento de (….)
Para que no logre llevar a cabo otra cosa más que reflexionar en mí
Para que el deseo obstinado
Lo lleve a cabo rendirse en desespero a mis pies

Te ofrezco estos humos y esencias del Puro Purito
Para tu sosiego y compensación
Por el poder del puro, clamo desesperación en (…)
Para que impacientemente me busque.
Amen.

Oración del puro purito a la santa muerte

Con la asistencia del enorme Saylas Nehemías,
Llamo por medio de estas humareda.
Tu poder de dominio y pasión de decisión
Gran santa muerte
Desata tu poder sobre (…)
Para que el deseo, la pasión y amor por mí.

Doblegue su deseo y lo vuelva a mis pies
Invoco tu poder para controlar su voluntad
Para subyugar su amor a mis pies.
Gran Santa Muerte suplico tu inmenso poder
Tu satánico poder de lo oscuro
Amen.
(Repetir tres veces)

Oración para el amor

Hoy realizó este llamado por medio de estos humos,
para que con el dominio inmenso de lo oscuro y satánico
Atraer a mí el cariño de mi vida
Para cultivar la semilla del amor y la pasión en (…)
Ofrezco este hechizo del Puro Purito.
Para que la alegría del amor llegue a mi vida.

Llamo los espíritus malvados de los 7 infiernos
Para llevar a cabo con su dominio
Nacer el cariño en (…)
mediante estos humos que son guía de llamado
Y obsequio a su poder.
Amen.

orando a puro

Plegaria Del Puro Para Recobrar Un Amor

Puro, purito,
Yo te conjuro en el nombre de la Muerte.
La señal que te pido me la has de ofrecer,
La ceniza debe caer.
Si esta ansioso por hablarme,
Su boca ha de abrir
Y con esta oración debe venir.

Dócil, impaciente y humillado
A las plantas de mis pies.
Alma de los 4 vientos,
Tú que vas recorriendo por el planeta entero,
Deseo que me traigas a mi vida
(Se dice el nombre de la persona amada).

Por los siete espíritus y las siete animas,
Haz que modifique sus amores y regrese de nuevo a mí,
Con el enorme Dominio de la Muerte.

5/5 - (20 votos)
También te puede interesar  Textos bíblicos de la Reina Valera para jóvenes y adultos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir