Quantcast

Oración para enamorar a una mujer difícil

Oracion para enamorar a una mujer dificil

La magia blanca es usada para muchos ritos, que nos permiten obtener lo que queremos. Debido a su efectividad y rapidez. Por ejemplo hace poco vimos esa oración para que solo quiera estar conmigo que tanto comentasteis en comentarios que os funcionó a la perfección.

Hoy, haremos una "casi similar" pero que, no es igual. En esta ocasión veremos una oración para poder llegar a enamorar a una mujer por muy difícil que sea, que seguramente, te vendrá muy bien conocer, sobre todo si crees en la magia blanca.

En el amor la magia blanca es aún más utilizada, ya que las plegarias son muy fáciles de aplicar porque necesitas objetos para llevarlas a cabo. Si deseas conocer una oración para enamorar a una mujer rápidamente, lee este artículo.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para enamorar rápidamente a una mujer muy difícil
  2. Oración para atraer el amor de una difícil mujer
  3. Oración para conquistar y enamorar a una mujer difícil si esta es casada

Oración para enamorar rápidamente a una mujer muy difícil

Si estás buscando que la mujer que amas se pueda enamorar de ti en un plazo de tiempo muy corto, la magia blanca te ofrece múltiples beneficios.  Esto puedes lograrlo con la oración que te indicaremos aquí aunque también te recomendamos que leas nuestro artículo de oraciones para enamorar a una mujer locamente que también, resultaron bastante efectivas para muchos usuarios.

Además puedes acompañar esta oración con una vela de color ojo y una incidencia con olor a canela. Des hacer esta oración por tres días seguidos, y así lograras enamorar a la mujer de tus sueños.

También te puede interesar  Conoce el Salmo 23 de la biblia católica

Debes repetir: Toda alma posee su contrapuesto en la vida, cada ser tiene en alguna parte su reflejo, cada cuerpo tiene un gemelo. Amada mía, tú eres la mujer correcta para acompañarme.

Tú, que mis palabras ignoras, eres esa con quien yo he soñado siempre, sueño y seguiré soñando. Por esto, ante las fuerzas que me están acompañando. 

Imploro al Universo que (nombre de tu amada) caiga ante este fiel amante que busca gozar la vida, rendida de amor.

Oración para atraer el amor de una difícil mujer

Esta oración te puede servir de complemento de la anterior, para hacerla más efectiva. Esta debes de repetirla por  cinco noches más, para que puedas apreciar como esta plegaria te traerá a tu vida a la mujer que amas.

Puedes hacer uso de una vela roja y un incienso con olor a coco, para que funcione más rápido. Repite la siguiente plegaria con voz fuerte y clara;

Fuerzas que dominan, guían y acompañan. A los siervos de la vida, esta noche las condiciones se prestan para que yo pueda valerme de las habilidades en el arte del enamoramiento y del amor.

Como saben, existe una mujer (nombre de tu amada) que ha logrado arrebatarme el sueño, logra acelerar mis latidos serenos y desvía mi mirada y concentración cuando pasa. Yo como seguidor del cosmos;

Les suplico que intercedan ante mí y logren que esta desfile enamorada ante mí por todos los siglos que vienen.

Oración para conquistar y enamorar a una mujer difícil si esta es casada

Si la mujer de la cual estás enamorado perdidamente está comprometida. Entonces necesitaras de estar oración para poder  enamorar la rápidamente.

También te puede interesar  Oración a San Benito para alejar el mal

Para esto, necesitaras de una vela de color blanco y una foto de la mujer que amas. Debes de repetirla por siete noches seguidas, para poder observar los increíbles resultados de la plegaria.

Repite con voz clara y fuerte; Cada ser debe estar con su acompañante. Tú, que ya estas con alguien más, estas destinada a estar solo conmigo. Luego (indica el nombre de la mujer que amas),

Ven junto a mí y queda prendado hasta la eternidad de mi alma. Que los lazos de nosotros deambulen por la tierra juntos y que, por gracia del universo, ambos podamos gozar la dicha de estar en sintonía.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para enamorar a una mujer difícil puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir