Quantcast

Oración a Santa Lucía para sanar enfermedades de la vista

Por siglos, Santa Lucía fué muy invocada para curarse de anomalías de la salud en los ojos. Ella es la patrona de todas la gente ciegas

Oracion a Santa Lucia para sanar enfermedades de la vista

La gloriosa virgen y mártir Santa Lucía, pertenece a los ornamentos más brillantes de la Iglesia. Ella surgió de padres honorables y ricos en la localidad de Siracusa, y educada desde su cuna en la fe de Cristo. Se le venera en nuestra iglesia más que nada por medio de distintas devociones y oraciones para sanar anomalías de la salud e la visión o similares con los ojos.

Santa Lucía perdió a su padre en su niñez, pero su madre, la tomó bajo su precaución y proveerla de esta forma sentimientos tiernos y sublimes sobre la piedad y la religión.

Gracias a las primeras impresiones de fe que recibió en su niñez y la fuerte predominaciones de la felicidad divina, Lucía no halló alguna otra disposición sino hacia la virtud cristiana, y siendo todavía una niña recomendó a Dios la flor de su virginidad. Este voto lo mantuvo en misterio.

Santa Lucía además era bien popular por sus bellísimos ojos. Se decía que sus ojos irradiaban su amor por Cristo.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Santa Lucía y el milagro que la llevó al martirio.
  2. El martirio de Santa Lucía.
  3. Oración a Santa Lucía para sanar anomalías de la salud de la visión.
  4. Oración a Santa Lucía por las anomalías de la salud en los ojos

Santa Lucía y el milagro que la llevó al martirio.

Cuando Santa Lucía entró a la adolescencia, su madre (sin comprender el voto de Lucía), quiso casarla con un joven caballero que era un pagano. Santa Lucía buscó oportunidades para evitar que este plan se llevara a cabo.

Pasado algún tiempo, su madre fue enfermó con un complicado fluído de sangre, bajo el cual trabajó 4 años sin hallar ningún remedio recurriendo a todos los doctores probables. Al final, fue persuadida por su hija para ir en peregrinación a la tumba de Santa Águeda y sugerir sus oraciones a Dios para hallar alivio. La madre admitió la iniciativa de Lucia de que si ella se curaba la dejaría ejercer su voto de virginidad.

También te puede interesar  Oración poderosa para ganar en los juegos de azar

Santa Lucía la acompañó hasta ahí, y sus oraciones fueron exitosas, su madre se curó instantáneamente y permitió a Lucía ejercer su vocación.

El martirio de Santa Lucía.

El pretendiente se dió cuenta de esto y enojado la denunció a las autoridades romanas locales, quienes la condenaron a ser trasladada a un burdel y obligada a la prostitución. Esta orden fue frustrada por participación divina; Lucía se realizó sin movimiento como escultura que ni la fuerza de 5 hombres lograron moverla, de esta forma entonces, ella no ha podido ser ultrajada.

Santa Lucía fue sentenciada luego a muerte por el fuego, pero terminó impermeable a las llamas que rosaron su carne sin ocasionarle el más mínimo inconveniente.

Muchas fueron las torturas que le propinaron a la Santa, y a lo largo de la tortura, los ojos de Santa Lucía le fueron arrancados, pero Dios, en su infinito amor le restauró la visión y colocó otro par de ojos en su lugar

Al final, su cuello fue traspasado por una espada y ella murió

Por siglos, Santa Lucía fué muy invocada para curarse de anomalías de la salud en los ojos. Ella es la patrona de la gente ciegas y con inconvenientes de la visión. Te brindamos la siguiente oración.

Oración a Santa Lucía para sanar anomalías de la salud de la visión.

Oh queridísima Santa Lucía, acudo a ti para que intercedas frente el Trono divino y me consigas las gracias que requiere mi alma para vivir en santidad.

Tú preferiste que tus ojos fueran arrancados en vez de denegar la fe y contaminar tu alma; Y Dios, por medio de un milagro increíble, los sustituyó con otro par de ojos excelentes para recompensar vuestra virtud y fe, designándote como la protectora contra las anomalías de la salud de la visión.

También te puede interesar  Los amarres más efectivos con ropa interior sucia

- Denominar aquí su intención -

Oh, apreciada Santa Lucía, vengo a ti para que protejas mi vista y sanes la patología en mis ojos.

Ayúdame a guardar la luz de mis ojos para que logren ver las bellezas de la construcción, el resplandor del sol, el color de las flores y la sonrisa de los jovenes.

Conserva además los ojos de mi alma, la fe, por medio de la cual puedo comprender a mi Dios, comprender Sus enseñanzas, admitir Su amor por mí y a jamás perder el sendero que me transporta a donde tú, Santa Lucía, te encuentras en empresa de Los ángeles y los santos.

Oh Santa Lucía, asegura mis ojos y mantiene mi fe. Amén.

Oración a Santa Lucía por las anomalías de la salud en los ojos

Rezar 3 Padrenuestro, 3 Ave María y 3 Gloria.

Oh Gloriosa Santa Lucía, Virgen y Mártir, tú glorificaste grandemente al Señor prefiriendo sacrificar tu vida en vez de ser infiel. Ven en mi asistencia y, por medio del amor de la Felicidad de nuestro Señor, sálvanos de todas las debilidades de los ojos y del riesgo de perderlos.

- Denominar aquí su intención -

Que por tu vigorosa intercesión, tengamos la posibilidad pasar nuestra vida en la paz del Señor y poder verle con nuestros ojos transfigurados en el eterno esplendor de la Patria Celestial.

Amén.

Santa Lucía, ruega por nosotros y por los más necesitados.

Por el mismo JesuCristo nuestro Señor. Amén.

Santa Lucía, ruega por nosotros.

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Santa Lucía para sanar enfermedades de la vista puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir