Hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personas

En el día a día se pueden encontrar circunstancias a las que posiblemente no estás listo para dar respuesta. Sin embargo, eso no indica que te debes quedar inerte y observar como suceden las cosas sin intentar prevenir que empeoren.

También te puedes topar con individuos que se sienten mejor al reírse de los sentimientos de otras personas, independientemente que les genere mucho dolor.

Si no te encuentras a gusto con que dos personas estén unidas y estás a total disposición de hacer lo necesario para que se separen, presta mucha atención. Una opción muy buena que puedes realizar es el hechizo para separar a dos personas.

Ritos para poder lograr que dos personas discutan y se separen

En ocasiones se puede presentar circunstancias en las que no gusta para nada que una persona este con otra. Sin importar que sea tu pareja, esposo (a), etc.

Seguramente es una relación que no te genera alguna ventaja a ti, por lo cual no busques más y observa estos grandiosos hechizos:

Con ajo

Este se trata de un hechizo que no presenta gran complejidad de llevar a cabo, presentando gran eficacia al efectuarlo. Es importante saber que estar enfocado es un factor de mucha importancia en el proceso, puesto que es factor clave para alcanzar el efecto deseado.

Para poder realizarlo, vas a necesitar una cabeza de ajo de buen tamaño, un recipiente de vidrio, hoja y bolígrafo de color negro.

Ya luego de tener a disposición todos estos materiales que se han mencionado, se va a empezar con el proceso. Claramente estos son muy sencillos de conseguir por lo que no tardaras más de algunos minutos en reunirlos.

Para empezar, vas a limpiar cada uno de los dientes de ajo, los arrojas al recipiente, coges dos trozos de papel. En uno de estos papeles vas a colocar el nombre completo de una de las personas, y el otro nombre en el papel restante.

Los colocas en el envase en unión a los ajos y le arrojas una cantidad considerable de vinagre.

Después, el recipiente tiene que ser puesto en una venta en la que reciba una cantidad ideal de luz solar. Debes tener presente que no tienes que manifestar el proceso a nadie, en el momento que lo estés llevando a cabo tienes que observar a las dos personas discutiendo.

Debes leer esto:  Hechizo para que dos personas se odien

Rito con picante

Este segundo rito es un poco más potente, necesita de una cantidad mayor de materiales. No obstante, no son difíciles de ubicar y te ayudaran a distanciar a las dos personas que deseas.

Para ello se va a requerir de aceite de bálsamo, aceite de chile picante, pimienta en semillas, vinagre blanco, hojas, bolígrafo, velas negras (3), sal gruesa, tela negra, recipiente de vidrio.

Ya al tenerlos todos, debes iniciar cogiendo la hoja y picarla en dos partes, en las que vas a escribir por separado el nombre de las dos personas. Estos dos papeles los vas a juntar pero espalda con espalda.

Ahora debes agarrar el recipiente y colocar una pequeña cantidad de sal en su interior, ingresas los papeles y echas las semillas, los aceites y una cantidad de vinagre.

Posterior a ello, arrojas nuevamente sal, una cantidad adecuada hasta que se puedan cubrir el total de ingredientes.

Esta mezcla la debes cubrir muy bien y por tres noches seguidas vas a prender una vela negra.

Luego de ello, coges el recipiente y lo envuelves con el trapo o tela negra y lo arrojas lo más distante que se pueda. Es algo increíble porque podrás notar el efecto beneficio para ti.

Debes tener presente que la brujería es algo a lo que no se debe subestimar y que no puedes realizar invenciones con ella si verdaderamente no sabes sobre la misma. Siempre es mejor que recibas asesoramiento de una persona experimentada en el tema.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para separar a dos personas puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies