Oración para humillar a un enemigo

Oracion para humillar a un enemigo

Actualmente, más que todo por el gran uso que tiene la tecnología, el internet y las diversas redes sociales, existen diversas humillaciones. En las redes se tienen agregadas a muchas personas y en estas también se expone una gran parte de la vida personal.

Con todo ello se hace muy complejo conocer realmente la cantidad exacta de oponentes que se posee. Además, siempre existen personas que hacer cualquier cosa para dañar a aquellas que les caen mal.

Por lo tanto, en el transcurso de esta entrada se podrá observar la oración para humillar a un enemigo o apartarse de él.

Oración de San Cipriano para alejar y eliminar un enemigo

Es importante saber que se trata de una oración con gran poder. Se pueden hallar diversos testimonios de individuos que atravesaban dificultades con enemigos y que, luego de realizar la oración, más nunca volvieron a saber de ellos.

Se puede encontrar una gran cantidad de oraciones relacionadas a San Cipriano, más que todo porque el efecto que tiene es contundente. La oración es la siguiente:

Con el gran poder que tienen San Cipriano y tres de malla negro que protegen San Cipriano (indicar el nombre del enemigo), será avergonzado y exhibido a todo el daño que me causó a mí.

Todo porque yo me encuentro del bando de la justicia y no he hecho alguna cosa para percibir este tipo de comportamiento negativo hacia mi persona de parte de (indica el nombre del oponente).

Luego de (expresa el nombre del enemigo) encontrarse adecuadamente vulnerable, no le pretendo perjuicio alguno. Lo único que deseo es que se vaya de vida y no regrese más.

Luego de (indica el nombre del oponente) ser completamente descubierto, solamente deseo que reconozcan que yo accioné de forma adecuada.

Por lo tanto, que todas aquellas cosas que me arremeten sea eliminado y pueda seguir con mi día a día tranquilamente, como si nada de esto fuese ocurrido, como si (expresar el nombre de la persona opuesta) en ningún momento se fuese aparecido en mi camino.

Además, pido que la conciencia de este individuo requiera justicia al mismo tiempo que realice algún perjuicio a mis familiares o amigos. Donde no pueda dormir más, deseo que (nombre del oponente) sea humillado y se le pueda quitar la máscara que lleva por todo el daño realizado.

Debes leer esto:  Oración a San Benito para alejar el mal

Solicito todas estas cosas a los poderes que tienen las tres mallas negras que observan a San Cipriano. De esa forma se va a dar, así está realizado y nunca se podrá romper.

Amén.

Cosas a tener en cuenta con relación a estas oraciones

Es importante saber que la palabra tiene poder y que en ningún momento tienen que ser arrojadas sin motivo alguno.

Por lo tanto, lo más aconsejable es que sea empleada solamente para separar a los verdaderos enemigos, todo de manera concreta e imperiosa.

Para aquellas situaciones en las que el enemigo ha causado muchos daños a tu persona o a alguien al que aprecias mucho.

Por ende, una de las mejores cosas que se pueden llevar a cabo es no querer que le vaya mal a la otra persona, sino que sencillamente ella se encuentre en otra vía distinta a la que tienes.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para humillar a un enemigo puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies