Quantcast

Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido

oracion a metatron para el dinero

Las crisis económicas afectan a muchas personas, es un problema global. Algunas personas sufren por que pierden sus trabajos, otras debido a la inflación presente en su país no les alcanza el dinero para comprar la cesta básica alimentaria.

Pero como dice el dicho “Al mal tiempo, buena cara”. Lo que distingue a las personas de otras es como enfrenta sus adversidades día a día. Esto es tan cierto que por ello existen las personas exitosas. 

En cada situación económica que los agobie es bueno tener presente que Dios  es quien nos cuida y nos fortalece. Existen intercesores ante el supremo que muchas personas utilizan para que les ayude a resolver sus problemas económicos. Uno de ellos es San Metátron Arcángel. 

Con rezar esta sencilla oración con fervor y fe, él te ayudara a cambiar la situación económica que estés pasando.

Oración a San Metátron Arcángel para que Venga Dinero Rápido.

Dios omnipotente, todopoderoso invoco al Arcángel San Metátron, aquí y en el ahora porque estoy pasando una terrible escasez de dinero, yo (decir el nombre), pido al poder del cielo que me permita estar bajo el cuidado y protección del Arcángel San Metátron.

Señor lléname de energías positiva para que este ruego sea escuchado por tu padre señor Jesús, y así las fuerzas celestiales lleven este clamor al Arcángel San Metátron.

Enérgico Arcángel, te presento esta hermosa solicitud para buscar la senda correcta y poder llegar a la solución de mi problema económico.

Estoy confiado de que en lo adelante los trabajos u oportunidades que se crucen en mi camino, vendrá y llegarán solo a traerme abundancia y progreso económico.

También te puede interesar  Oración para desesperar a un hombre en minutos

Desde que creí que tu cumplirías el favor pedido, se que tu traerás muchas bendiciones económicas a mi vida, en muchas maneras, por lo que te pido el dinero, la riqueza y la abundancia lleguen a mi vida en forma armoniosa y solo sirvan para traerme paz y felicidad.

Bendiciones padre omnipotente, Arcángel San Metátron te pido ayúdame a darle un giro total a mi vida, cámbiala a un futuro lleno de abundancia y progreso económico.

Poderoso Arcángel San Metátron se que en lo adelante permitirás que mi familia y yo, vivamos con la máxima facilidad y prosperando día a día. 

Harás que nuestra vida sea de constante progreso para no sentir esta zozobra de tener un futuro incierto.

A partir de ahora mi espíritu cambia y me rodea una poderosa energía positiva. En lo adelante todo negocio que pase por mis manos generará abundancia de dinero y mas nunca escasez, y así no tenga tengamos más nunca pesares mentales de pobreza que destruyan el camino al progreso.

Declaro que no importa donde este cualquier maleficio de ruina o envidia contra mí se transforme en bendiciones, en abundancia y con tu energía brillante haz que mis bolsillos permanezcan llenos de dinero por siempre y para siempre, muchas gracias querido Arcángel San Metátron.También para complementar el efecto de esta oración  se debe rezar un gloria y un padrenuestro.

Estimado lector espero que tus problemas sean resueltos rápidamente  gracias por preferirme.

5/5 - (14 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

  1. Ana domoromo dice:

    Yo quiero tener mucha fe en Dios para que todo mesalga bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir