Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido

oracion a metatron para el dinero

Oración a San Metatrón. Todo lo mencionado se lo realiza con toda la paz que logre, jamás con presión emocional, ya que si lo realiza de esta forma, seguramente todo saldrá porque está seguramente de esta forma va a ser.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido
    1. Alabado sea Dios todo poderoso

Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido

Por el poder del cielo, del poderoso Dios invoco al Arcángel San Metatrón. En estos instantes que estoy pasando por terribles pretensiones por la carencia de dinero, yo (Aquí tu nombre) Pido al cielo el amparo del Arcángel.

Pido a las energías complementarias para que esta oración llegue a los oídos de nuestro Dios padre. A través de las fuerzas celestiales y sean atendidas con amor y claridad por el Arcángel San Metatrón.

Poderoso Arcángel San Metatrón, expongo esta hermosa oración, para entender cuál es el sendero victorioso que Dios me logre ofrecer. Sé que desde este instante las oportunidades que se muestren, va a ser para traerme bastante dinero.

San Metatrón Arcángel para que venga dinero ágil

San Metatrón, sé que desde este momento por tu enorme tarea, empiezo atraer hacia mí las formas para que la riqueza, el dinero y el avance lleguen a mi vida en impecable paz y armonía.

Alabado sea Dios todo poderoso

Arcángel San Metatrón te pido editar mi vida con un sendero de avance y bastante dinero, que se mantenga en todo momento para lo cual deseo abrirme y recibir todas las bendiciones que caigan sobre mí.

Amadísimo Arcángel Sé que me vas a dar todo para lograr vivir con más grande simplicidad y prosperidad. Hoy elijo un billete, como símbolo de avance, para que mi alma se libere y se transforme en una enorme energía efectiva.

La energía de abundancia para el desarrollo de mi negocio y finanzas, de manera que jamás más este atado a esas bajas monetarias, ni me sienta atrapado de los demonios de la pobreza, pereza y que siempre esté en el sendero de avance.

En este instante más allá del tiempo lugar o espacio en que esté cualquier clase de energía toda negativa se transforme en efectiva para mí, como un halo de energía muy brillante y de esta forma bolsillos brillen para toda la vida, por ti arcángel Metatrón.

Amén.

Reza una gloria y un padrenuestro

Esta oración se la hace en instantes en que sienta la necesidad de dinero o esté pensando en qué llevar a cabo, para que el dinero venga a tus manos. Esto puede ser por 7 días seguidos en las noches y en las mañanas.

Debes leer esto:  Oración para atraer a una persona

Cuando se habla del billete, debe coger uno que esté en su bolsillo, billetera o cartera en la situación de la mujeres, con eso sigue la oración hasta que acaba.

5/5 - (10 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies