Oración abre caminos

oracion abre caminos

En el lapso de nuestra vida, van a ser incontables las ocasiones que sentiremos que se nos cierran las puertas a algo que anhelábamos, a lo mejor sean oportunidades de arrancar, hallar trabajo, relaciones personales, estudios, en escasas palabras: opciones de continuar continuando y conseguir un desarrollo destacable.

Esto puede deberse a diversas razones, que van desde lo racional a lo emocional, lo que es sin lugar a dudas cierto, es que asistir el fluído de estos procesos desde el enfoque espiritual, incrementa las posibilidades de que se de aquello que quieres desde tu interior, y rezar se encuentra dentro de las formas más funcionales de llevar a cabo fluir energías de amor y promesa para que ocurran reales milagros en todos los espacios de la vida día tras día.

Sin saber bastante en las causas de estos bloqueos permanentes, quiero sugerirte lo que a mí me ha funcionado: la oración abre caminos. A través de esta costumbre tenemos la posibilidad de sintonizar con la existencia de nuestro Constructor y poder movilizar fuerzas que nos ayuden hallar nuestros objetivos. No te pierdas la oración a los 7 espíritus intranquilos.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oraciones capaces para abrir caminos y remover toda atadura
    1. Oración abre caminos a la buena suerte, la prosperidad y el amor
    2. Oración para abrir sendero a la salud y el bienestar
    3. Oración abre caminos al trabajo y la abundancia

Oraciones capaces para abrir caminos y remover toda atadura

El poder de la oración es invaluable, infinito y perpetuo, por eso si no has experimentado de sus dones, ya es tiempo de que superiores tu relación con el Salvador y comiences a sentir en tu todo el tiempo su presencia, enseñándote a admitir y sobrepasar todos los obstáculos que logren presentarse en tu sendero, ayudándote en tu relación, familia, negocios y en el dinero.

Reitera con locura y amor estas funcionales y bellísimas oraciones que te serán remover las ataduras y atraer puras bendiciones, recuerda que vas a necesitar mucha fe, ilusión y seguridad en el ser Todopoderoso, para que tengan más fuerza y las escuche más acelerado. ¡Dios nos bendiga!

Oración abre caminos a la buena suerte, la prosperidad y el amor

Señor mío, acudo a ti en esta ocasión primordialmente para agradecerte por todas las bendiciones y favores que me has concedido, tanto físicos como espirituales. Te doy gracias Señor por mi vida, por cada algo que me has otorgado aun sin darme cuenta, que me hacen despertar todos los días muchísimo más relajado.

Te agradezco además por cada centavo que he ganado limpia y dignamente con el trabajo honesto, dado que por medio de eso he podido subsistir, vivir y contribuir a mi familia y prójimo en mi deber como católico.

Amado Padre Santo, hoy te doy las llaves de mis anhelos, de mi suerte, de mis finanzas y de mi corazón, para que seas tú quien guíe con tu vigorosa inteligencia y conocimiento infinito, tu que conoces mi alma mejor que nadie, ilumíname y dame tu sustento, y que mi corazón jamás se además de tu amor, para de esta forma arrimar solamente cosas buenas a mi destino.

Alimenta mi espíritu con un óptimo querer, que sea sincero, atento y lo verdaderamente importante: recíproco y saludable. Facilita que las bondades que han de llegar a mí, me alcancen sin contratiempos, y que logre gozar de todas las bendiciones con salud, en empresa de mis seres amados y pacíficamente conmigo mismo/a.

Con absoluta seguridad, cual hijo que sabe que tiene un Padre que lo protege, de esta forma me encomiendo a ti mi Salvador, con humildad y reverencia, te alabo y consagro Padre porque tú eres especial e inequívoco. Amén.

Oración para abrir sendero a la salud y el bienestar

Amado Jesucristo, tú que en el camino por la presencia sanaste leprosos, levantaste paralíticos, que conoces la esencia de la vida, tu que das y quitas; a ti vengo a poner la salud y la alegría tanto mía como la de mis conocidos cercanos, para que concibas el milagro desde nuestro interior, rejuveneciendo nuestro cuerpo y sentidos, para que así, dichosos tengamos la posibilidad disfrutar de este paso terrenal en armonía y mucha fortaleza.

Moderniza mi alegría y energía por vivir, por estudiar, por comprender las cosas más sencillas, dado que ahí estas tu Señor, no dejes que jamás me falte curiosidad por tu palabra y por tus secretos, camina a mi lado Dios mío, dándome tu bendición en cada latido de mi corazón y de mis semejantes.

Eres un Dios Justo y Poderoso, para ti no hay nada irrealizable, no hay parámetros ni misterios, por eso te consagro lo verdaderamente preciado que un ser humano podría tener: alma, cuerpo y cabeza tanto propias como de sus seres amados, llénanos de brío, vigor y confort. Con plena seguridad de que obrarás en mis necesidades, para tus fines Santos, confió en ti. Amén.

Oración abre caminos al trabajo y la abundancia

Amado hijo de Dios, Jesús, tu que conociste realmente bien lo que es el trabajo periódico, que con tus utilidades y propias manos hiciste la tarea de carpintero para sustentar a tu familia, a ti vengo con sin limites locura a pedir que me socorras a hallar un empleo digno y santo, en el que logre ser bueno sin ofender ni perjudicar a nadie.

Te pido un trabajo precisamente remunerado, con el cual logre ofrecer alimento, educación, contemplar costos doctores y abundancia a mi familia, como és como lo meritan, que en mi vida logre sentir la calma de que soy servible, bueno/a y que tengan el soporte periódico.

Sé que siempre has estado conmigo, que nunca has abandonado mi sendero ni el de los míos, nos dijiste: “tocad la puerta y se les abrirá”, por eso, en este momento lo estoy realizando, con entera disposición, fe y perseverancia, sé que me colocarás en una tarea donde logre asistir en la tierra y en tus fines impecables, prestando asistencia a crecer tu Reino.

Gracias por escucharme, por entenderme, comprenderme y perdonarme siempre que te he faltado, creo en ti y en tu grandeza, porque en tu fantástica indulgencia nos compadeces y nos ayudas a remover ataduras, que tu Santo Espíritu nos cubra siempre con tu felicidad. Amén.

5/5 - (13 votos)
Debes leer esto:  Oración para que regrese el ser amado de inmediato

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración abre caminos puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies