Quantcast

Amarres de Amor

amarres de amor

Los amarres de amor son hechizos con los que se quiere arreglar un inconveniente en la relación de alguna pareja. En las relaciones sentimentales los problemas que pueden aparecer tienen la posibilidad de ir acumulándose día tras día y, si no hacemos nada al respecto, pueden finalizar en distanciamiento, separación y/o división de la pareja, teniendo un triste final...

Estos hechizos representan una de las medidas más necesarias y capaces con las que poder arreglar estos inconvenientes y encauzar la relación hacia un sendero de mutuo entendimiento, cariño y ¿por qué no? conseguir también que vuelva esa pasión que con el tiempo se perdió.

Para comprender todo lo necesario en relación al tema de los amarres de amor, hemos conseguido entrevistar a Paloma Lafuente, una de las videntes más buenas y correcta en su área y de las que está mejor conocida, enfocada tanto en estos hechizos como en otros como los endulzamientos, así como en lectura de cartas del tarot, entre muchas otras aptitudes.

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué son los amarres de amor?
  2. ¿Cómo llevar a cabo amarres de amor?
  3. ¿Son efectivos los amarres de amor?
  4. ¿Cuáles son los indicios de un amarre de amor?
  5. ¿Cómo remover un amarre de amor?
  6. ¿Cuáles son los amarres de amor más poderosos?
    1. AMARRE DE AMOR PARA EL AMOR ETERNO
    2. AMARRE DE AMOR CON FOTO PARA OLVIDAR
    3. AMARRE DE AMOR PARA QUE REGRESE Y TE BUSQUE (ORACIÓN DEL CIGARRO)
    4. AMARRE DE AMOR PARA QUE ME PERDONE
  7. Elementos más usados en los amarres de amor
    1. MIEL
    2. ORINA
    3. FOTOGRAFÍA
    4. CIGARRO
    5. ROPA INTERIOR
    6. CABELLO
    7. SANGRE
    8. VELAS
  8. ¿Los amarres de amor son pésimos?
  9. ¿Funcionan los amarres de amor caseros?
  10. ¿Cuáles son las secuelas de un amarre de amor mal llevado a cabo?

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son de los hechizos que más realizo en mi consulta. No supone que sean la satisfacción para todo, pero verdaderamente son efectivos en muchas oportunidades, más que nada en aquellas en las que hay un inconveniente en la relación de pareja y no está el modo de solucionarlo.

Más exactamente, respondiendo a tu pregunta, los amarres de amor son hechizos en los que se pide un deseo al Universo, para que la relación optimize en algún sentido precisamente o de manera general, para tener una vínculo emocional sana, romántica, ardiente, cariñosa, afectuosa, comprensiva. Lo que todos queremos al final de cuenta.

No obstante, es sustancial resaltar algo que siempre digo a quienes acuden a mi consulta buscando asistencia, cada amarre es exclusivo.

Los amarres tienen la posibilidad de ajustarse al inconveniente de cada pareja de dos formas. Primero porque hay amarres de amor para cada tipo de inconveniente. En mi página página oficial tengo publicados multitud de amarres de amor, que representan varios de los inconvenientes típicos de cada pareja.

Además, los personalizamos nosotros. No es que yo como profesional los personalice, sino que la persona que quiere que se cumpla su deseo, debe dar "ingredientes", es decir, elementos personales, que son suyos, de esa persona o de la pareja y que son irrepetibles.

¿Cómo llevar a cabo amarres de amor?

¡Es la pregunta que más me hacen! Mucha gente piensa que los amarres de amor son un misterio bien custodiado del que solamente se dan pistas, pero para nada es algo de esta forma. De hecho, son totalmente con transparencia y sinceros, como debe serlo la intención de quienes los usan.

Como he dicho antes, en mi página oficial puedes ver demostraciones de amarres de amor. Los explico al aspecto. Para qué sirven, qué elementos requieren, qué oraciones tienes que llevar a cabo, cuándo tienes que hacerlos, todo lo primordial para llevar a cabo el amarre de inicio a fin.

Todavía de esta forma, si debemos distinguir la forma de elaborarlos, oséa, cómo se hacen los amarres de amor, los procedimientos que se deben llevar a cabo serían los siguientes:

Comenzamos decidiendo si requerimos o no un amarre de amor. Hay más hechizos además de ellos que, en relación de la circunstancia, ya que igual son más recomendables.

Si, acertadamente, decidimos que los amarres de amor son la preferible satisfacción para solucionar nuestro inconveniente de pareja, debemos elegir qué amarre hacer.

Como he dicho, los hay para toda clase de inconvenientes sentimentales, por eso solo hay que elegir el correcto. Si no lo poseemos claro, yo siempre sugiero asistir a la cartomancia, la lectura de cartas de tarot, para lograr ver con más grande claridad lo que buscamos.

Antes de elaborar el amarre, debemos agarrar todos los elementos necesarios. Debemos además hallar un espacio relajado donde hacer el ritual, donde no nos molesten, donde no hayamos ido a ser jamás molestados y tengamos la posibilidad estar con nuestra concentración totalmente.

Todos los rituales en los amarres de amor son diferentes. Utilizaremos los elementos entre sí y en ocasiones mencionamos oraciones (en mi web además digo qué oraciones y cuándo decirlas en cada amarre si es necesario).

Y, en relación de cada hechizo y lo que estemos intentando encontrar con él, en el final del amarre puede que debamos hacer algunas acciones con los elementos.

¡Así de fácil!

amarres de amor efectivos

¿Son efectivos los amarres de amor?

Si se hacen de manera correcta sí, son efectivos. De hecho su popularidad hay que a ello. A que son de los hechizos más efectivos y a que sus efectos, aunque no son inmediatos, se consolidan en el tiempo. ¡Es verdaderamente complicado romper un amarre de amor!

También te puede interesar  Oración por mi esposo y por la protección de mi matrimonio

No obstante, muchas personas confunde que los amarres sean efectivos con que funcionen bien. Un amarre es efectivo, pero no va a trabajar si el ritual se ejecuta mal.

Si nos equivocamos en el ritual, el amarre no va a funcionar. Como hechizo es efectivo, pero en la costumbre, solo hemos hecho un ritual que no se utiliza para nada.

Por eso, frecuentemente cuando me preguntan si es viable llevar a cabo uno por cuenta personal, sin tener expertos yo digo siempre que sí, pero les advierto que un error invalidará el hechizo.

Además, no es que solo consigas equivocarte prendiendo las velas o diciendo una oración. El amarre se enlista desde dentro de nosotros. Necesita concentración, monitorización de lo que queremos y fe completa hacia lo que nos encontramos realizando.

Ese estado de arrojo, ese sentimiento además necesita tiempo y trabajo, pero es algo infaltante si deseamos que ande.

¿Cuáles son los indicios de un amarre de amor?

Esta es otra de las cuestiones que más me hacen en mi consulta en línea. Los inconvenientes de pareja son algo recurrente, por eso no es simple distinguir cuándo se está pasando una mala racha fortuita y cuándo un amarre está detrás de esto.

Los indicios de brujería no son simples de detectar si no tienes vivencia en hechizos, pero no supone que sea irrealizable.

Varios de los más evidentes es que tu pareja deja de exhibir interés por ti o que sucede bastante tiempo con otra persona. No hablamos de sencillos supones, sino de hechos que verdaderamente te hacen reflexionar que algo no trabaja bien.

Como siempre sugiero, lo mejor es asistir a un profesional y, con los elementos correctos, corroborar si hicieron un amarre de amor hacia ti o hacia tu pareja. Los amarres de amor son fuertes, pero no irrompibles. Tienen la posibilidad de liberarse.

¿Cómo remover un amarre de amor?

Ya que no es algo simple de llevar a cabo ¡ni de responder! La verdad es que un amarre de amor se puede remover, pero necesita entendimientos de estos hechizos y vivencia en ello.

Es una tarea que sí que trasladaría siempre a un profesional. Solo gente con mucha vivencia en estos hechizos puede conseguir de manera eficaz remover los efectos apoyado en magia negra o vudú, entre otras cosas.

A conocer, esto no supone que no se logre llevar a cabo nada por cuenta propia. Una limpieza de aura, entre otras cosas, puede ser útil de asistencia. Con esta limpieza, es viable dejar en libertad la predominación del ritual de amarre acumulada sobre tu pareja. En ese estado, las acciones para remover totalmente el amarre van a ser más funcionales.

Lo comparo siempre a una gotera. Una limpieza de aura es como remover un cubo bajo una gotera, antes de que el agua rebose. En este momento el cubo va a estar vacío, el agua no rebosará, pero la gotera sigue en pié. Si no se repara, en el final el cubo va a volver a llenarse. En referencia al amarre, en el final su predominación va a volver a llevar a cabo mella. Es aconsejable remover ese hechizo completamente.

Y también importa accionar contra la gente que realizaron uno hacia nuestra pareja. Los amarres de amor no solo se usa para arreglar inconvenientes en nuestra pareja, sino que tienen la posibilidad de estar dirigidos a espantar a terceras personas. Logramos con ellos que esas otra gente por el momento no sean predominantes de manera negativa en nuestra relación y que desaparezcan completamente de nuestras vidas.

¿Cuáles son los amarres de amor más poderosos?

amarres de amor mas poderosos

Todos los amarres de amor son poderosos ¡gracias a ello tienen tanta fama! Sin embargo, sí que es verdad que hay algunos de estos hechizos que alcanzan unos efectos más indispensables que otros, comúnmente además porque trabajan sobre sentimientos que son más decisivos.

Hay varios tipos y de enorme poder, pero por sintetizar, estos serían varios de los más poderosos de todos:

AMARRE DE AMOR PARA EL AMOR ETERNO

El amarre de amor eterno tiene un nombre muy impresionante, pero es requisito comunicarlo un poco. Es imposible llevar a cabo un hechizo para conquistar que tenga un efecto eterno. Eso no existe. Lo que sí tenemos la posibilidad de hallar es que el cambio en nuestra pareja sea eterno.

Me explico. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo un amarre para conquistar a la pareja. Los amarres son duraderos, consolidados, pero no eternos. En el final su predominación va desapareciendo gradualmente. No obstante, si la relación en ese instante ya se ha recuperado, puede permanecer indefinidamente.

AMARRE DE AMOR CON FOTO PARA OLVIDAR

Este es sin lugar a dudas posiblemente el más curiosos. Comúnmente se busca hacer un amarre para estar bien con tu pareja, pero en ocasiones vienen a mi consulta usuarios que están pasándolo verdaderamente mal por una separación sin querer volver a recobrar la relación.

Una separación es dura, inclusive cuando tienes total convencimiento de que es lo destacado para los dos. La melancolía y los recuerdos sobre quien creías que era el cariño de tu vida, comúnmente llegan de improviso y te inundan en una tristeza de la que es complicado huír. Sin enfrentar esta circunstancia, el inconveniente puede agravarse y volver con tu ex no es la satisfacción.

También te puede interesar  ¿Los amarres de amor funcionan?

Al opuesto, una satisfacción eficaz y con efectos que sí son duraderos, es el amarre con foto para olvidar. En este hechizo, logramos que la predominación de esa persona y de los recuerdos que poseemos hacia ella se reduzca hasta ocultar. Tendremos la posibilidad de continuar con nuestra vida y la separación no nos va a afectar negativamente ni nos va a hacer estar tristes.

AMARRE DE AMOR PARA QUE REGRESE Y TE BUSQUE (ORACIÓN DEL CIGARRO)

No sabría decirte si pasa en la mayor parte de amarres, pero sí que bastante gente que vienen a mi consulta en busca de un amarre desean que la pareja regrese.

Hay varios hechizos para hallar que este deseo se cumpla. Como los amarres se personalizan a cada pareja, hay que hallar el correcto en cada caso.

Los elementos que usemos en él van a ser decisivos para que sea más efectivo. Y a los elementos no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de agregar oraciones.

La oración del cigarro puede ser una de las más recomendables para estas situaciones. De hecho, hay muchas maneras de llevar a cabo la oracion del cigarro y no hay por qué fumar. Lo que es sustancial en estas situaciones es que el cigarro se prenda y se gaste.

En la situación preciso de querer que la ex pareja regrese, la oración del cigarro supone reiterar "Ven, ven, corre que te espero. No puedes escapar. Ven, ven y que tu destino te muestre el sendero de vuelta a mí" hasta que el cigarro se gaste completamente.

AMARRE DE AMOR PARA QUE ME PERDONE

Otro amarre muy poderoso es el que hacemos intentando encontrar que se cumpla nuestro deseo de que nos perdone la pareja por algo que hayamos hecho.

Frecuentemente la incomprensión entre dos personas, inconvenientes en la comunicación o inclusive nuestro sentimiento de rencor, previenen que la pareja consiga reconciliarse, hasta cuando hay intención por las dos partes.

El amarre de amor para que me perdone se utiliza para allanar el sendero hacia ella, perdonar los actos que hayan podido originar el conflicto y recobrar una seguridad en la relación, fundamentada en el cariño y el aprecio mutuo.

Elementos más usados en los amarres de amor

Pienso que no hay una lista oficial de los elementos o elementos que tenemos la posibilidad de utilizar en un amarre de amor.

Los amarres aprovechan elementos en el ritual que tienen la posibilidad de ser de varios tipos. Raramente los más poderosos o efectivos son exactamente los frecuentes y además los que son más personales.

Si tuviera que decir cuáles son los más usados, seguramente hablaría de los próximos. Hay bastantes más, pero estos son los que se aprovechan con más frecuencia:

MIEL

La miel pertenece a los elementos más usados no solo en amarres, sino además en otros hechizos, como los endulzamientos.

Si lo analizamos bien, escoger miel para un amarre es algo lógico. Es un ingrediente muy simple de usar, simple de hallar y su poder es sustancial.

La miel tiene la aptitud de azucarar a un individuo, por eso es usada más que nada para atraer el cariño de otra persona, recobrar a una ex pareja o para hacer mejor en algún sentido la relación de amor que se goza en ese instante.

ORINA

La orina se usa como ingrediente, para impulsar el vínculo emocional que se tiene sobre la persona hacia la que se dirige el hechizo.

En contraste con otros elementos, la orina tiene un poder particular porque es un fluido corporal que procede del sujeto que recibe el amarre. De esta forma aprovechamos la esencia energética de esa persona, con lo que iremos a conseguir un amarre muchísimo más direccionado hacia ella que si no contásemos con este ingrediente.

La orina obtenida sencillamente se acostumbra usar vertiendo unas escasas gotas sobre otros elementos. Su intensidad va a hacer el resto.

FOTOGRAFÍA

La mayor parte de amarres usa fotos. Creo que son de los elementos más indispensables. Una foto facilita tener de alguna forma la esencia de esa persona hacia la que vamos el hechizo en el mismo ritual.

Cuando preparo con alguien un amarre de amor y se tiene dentro una foto en el ritual, lo que sugiero siempre es que en la imagen esté de frente para que se vea bien la cara y que no tenga ningún elemento que no permita su monitorización. Entre otras cosas, que no lleve gorra o que no tenga gafas de sol puestas.

La foto usada en el amarre no posee por qué ser solo de la persona hacia la que se dirige, además pido en oportunidades imágenes de la persona que ejecuta el amarre.

El ritual puede inclusive necesitar alguna acción conjunta de las fotografías, como pegarlas frontalmente como si los dos rostros se estuvieran besando.

CIGARRO

Bueno ya he comentado antes la consideración que tiene la posibilidad de tener la oración del cigarro. Además he dicho que no posee por qué fumarse.

Como pasa con algún otro ingrediente, el hecho de poseerlo presente e jugar con él no supone que debamos ingerirlo. Sencillamente saca beneficio para diferentes acciones a lo largo de el ritual.

El cigarro, además, tiene muchas apps con otros elementos. Entre otras cosas hay algunos hechizos en los que untamos el cigarro con miel y esperamos a que se seque para encenderlo.

También te puede interesar  Los amarres más efectivos con ropa interior sucia

ROPA INTERIOR

Las prendas íntimas tienen la propiedad de almacenar la esencia más pura. La ropa interior tiene sus propias energías y por eso es tan sustancial en varios amarres de amor.

Cómo usarla tendrá dependencia bastante del amarre que escojamos. En ocasiones sencillamente debemos tenerla presente y alzarla a lo largo de una oración, como la que se ejecuta a Afrodita en el amarre para atraer a la persona querida.

A lo largo de este ritual, uno de los pasos es levantar la ropa interior y decir: "Oh, mi diosa Afrodita del amor, te suplico que unas nuestras almas para toda la vida y que reine entre nosotros el cariño y el deseo. Como ofrenda a tu excelencia, te ofrezco esta prenda de ropa interior mía para que (aquí decir el nombre de la persona) siempre me tenga en su cabeza, se abrase por la pasión y se enamore de mí."

CABELLO

El cabello pertenece a los elementos esotéricos más poderosos, porque facilita explotar la energía esencial.

El cabello tiene la propiedad de ser simple de hallar para un ritual, a distingue a lo destacado de otros elementos.

Además, tenemos la posibilidad de usarlo con varios objetivos, no posee un amarre concreto, sino que sirve en varios rituales y para diferentes fines.

SANGRE

La sangre es otro de los fluidos corporales que tenemos la posibilidad de usar y en ocasiones es más simple de hallar que, entre otras cosas, la orina.

Comúnmente, la sangre está aplicada en hechizos basados en magia roja, que tienen que su nombre exactamente a que este ingrediente está que se encuentra en el ritual.

La sangre, además, tenemos la posibilidad de obtenerla de diferentes orígenes, asi sea la menstruación o de algún otra sección del cuerpo. Por supuesto no vamos a requerir una cantidad enorme, con solamente una gota tenemos la posibilidad de llevar a cabo el hechizo con toda su intensidad.

VELAS

Es realmente difícil comentar de los elementos más usados en amarres de amor y que no dedique su espacio merecido a las velas.

Estos materiales tienen un poder místico que puede logar varias cosas, desde prestar paz hasta crear energía amorosa o canalizar mejor nuestras vibraciones.

Las velas están presentes en todos los amarres y en bastantes más hechizos. Pero siempre me agrada ofrecer unos consejos acerca de cómo tienen que ser.

Para comenzar, las velas de incienso son las más recomendables. Lo mejor es que no desprendan chispas cuando ardan y que brinden una llama armoniosa, oséa, que no se apague solo porque se genere una chiquita brisa.

Las superiores velas para amarre dejan un aroma neutro cuando se consumen. Lo mejor es que estén realizadas con elementos naturales, oséa que si tienen un color que no sea por elementos artificiales que se han usado en su construcción.

Si deseas, puedes llevar a cabo tus propias velas para el amarre. Con los materiales correctos y por el hecho de haberlas desarrollado por tu cuenta, van a ser muy funcionales.

También importa cómo encenderlas. Yo siempre sugiero que no se lleve a cabo con un mechero, sino con cerillas. Tiene su aclaración.

En un amarre lo mejor es que todo proceda de nuestra energía. Con la cerilla prendemos nosotros la llama en la vela. Con un mechero o un encendedor, una maquinaria crea la llama y la traslada a la vela. No usamos nuestra energía para crearla.

¿Los amarres de amor son pésimos?

Todo lo opuesto. Pienso que los amarres de amor tienen que seguir de una intención pura fundamentada en los sentimientos de cariño y atracción a esa otra persona.

Por descontado, es viable llevar a cabo amarres de amor basados en magia negra. Pero no son duraderos, sus efectos acaban desapareciendo o lo que logramos con ellos no es exactamente lo que nos encontramos intentando encontrar.

En un amarre de amor apoyado en magia blanca, transformamos paulatinamente los sentimientos de un individuo. En un hechizo de magia negra, se impone un sentimiento ajeno a la persona hacia la que se dirige. Se le ordena a sentir algo que verdaderamente no está que se encuentra en su intención.

¿Funcionan los amarres de amor caseros?

Si te refieres en los que se usan elementos caseros, por descontado que trabajan. Es viable hacerlos, no son ningún misterio y son igual de efectivos. Siempre que los hagas bien.

Si tienes algún duda sobre ellos o escoges las superiores garantías, sencillamente tiene alguien profesional y con vivencia.

¿Cuáles son las secuelas de un amarre de amor mal llevado a cabo?

Ya que va a depender del tipo de magia sobre el que se base. Con magia negra, los efectos tienen la posibilidad de ser contraproducentes.

Con mis amarres, no obstante, no hay compromiso. Están basados en magia blanca, que respeta el libre albedrío.

Por eso, si recoges un amarre de mi sitio web y lo realizas por tu cuenta, pero te equivocas, no va a pasar nada. No tienes que tener miedo ninguna consecuencia negativa.

Eso sí, tampoco va a trabajar el hechizo. Lo verdaderamente aconsejable para no hacer mal un amarre, es tener expertos. No es que no nos equivoquemos jamás, pero podemos consultar el error en el mismo instante en que lo cometemos y solucionarlo, consiguiendo por eso el amarre se lleve a cabo de la forma correcta para que consigas que tu deseo se cumpla.

5/5 - (12 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarres de Amor puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir