Oraciones para doblegar a una persona rápido

doblegar a una persona

A través de los años, las personas han comenzado hacer un mayor uso de la magia blanca, esto debido a la efectividad y rapidez de la misma. En la actualidad existen ritos que son muy poderosos.

Incluso la magia blanca es utilizada para dominar a una persona, siempre y cuando realices el hechizo correctamente. No necesitas de muchos materiales y puedes llevarlo a cabo simplemente repitiendo una plegaria.

En este artículo te enseñaremos algunas oraciones para que tengas a la persona que amas, doblegada ante ti. Haciendo uso tan solo de la fe.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para que una persona se doblegue completamente
  2. Oración para lograr amansar con rapidez a una persona
  3. Oración para que un hombre se doblegue
  4. Oración para hacer que una mujer se doblegue

Oración para que una persona se doblegue completamente

Esta oración debes de memorizarla y  repetirla tres veces seguidas por cuatro noches, para que puedas ver los resultados rápidamente. Puedes acompañar tu plegaria  con una vela e incienso para que las energías se conecten mejor.

Repite con voz clara y fuerte; Oh seres dominantes, del mandato, del poder y de las fuerzas cósmicas. Ustedes son los únicos capaces de ayudarme en esta noche, por medio de sus energías les pido que con devoción y respeto.

Permitan que (nombre de tu amado) se pueda doblegar ante mi carácter, acciones, autoridad y palabras. Que sea dócil como una hoja y que por mi voluntad se guie, por los siglos de los siglos.

Oración para lograr amansar con rapidez a una persona

Esta oración puedes hacerla para complementar la anterior. Debes repetirla dos veces, por cinco días, preferiblemente en la noche, porque a esa hora las energías pueden conectarse mejor.

Es recomendable que si deseas mejorar tu concentración, puedes colocar la foto de la persona frente a ti, mientras realizas la oración.

Repite; Te amanso a ti (nombre de la persona que deseas hechizar) y hago que a mis pies te doblegues. Que mi voz controle tu carácter, tu ira y tu ánimo, seas apaciguado por mi sabiduría.

Que sea yo quien dicte tu accionar y que no se implemente la duda en tu conciencia, una vez que salgan de mi boca mis órdenes. Que los seres del dominio estén conmigo para que esto se cumpla por completo.

Debes leer esto:  Conoce la Oración del Puro Purito para Recuperar un Amor

Oración para que un hombre se doblegue

Con esta oración podrás dominar y hacer que un hombre se doblegue ante ti. Solo debes de repetirla por cinco días, una solo vez cada noche, esta es muy efectiva en poco tiempo.

Repite con mucha fe; Por los poderes de los espíritus dominantes, hoy en tu seno implanto (nombre del hombre que deseas hechizar) el poder del dominio. Solo por medio de mi voz podrás realizar tus actos.

Sin mi tu ser se dividirá por el desconcierto. Desde ahora yo soy quien te controlara y eres mío.

Oración para hacer que una mujer se doblegue

Para casos más específicos como el anterior, te taremos una oración especial para hacer que una mujer se doblegue ante ti. Debes hacer  a las siete de la noche por tres días, para poder observar los resultados.

Repite; Crees que tú eres la dueña de tu destino, de tu obrar y de tus acciones. Crees que puedes gozar de libertad, movimiento y albedrio.

Tú te crees indomable y rebelde, pero yo revierto esto y coloco mi poder en tu alma (nombre de la mujer) para que yo pueda dominarte. Que caigas bajo mi poder y se cumpla esto.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para doblegar a una persona rápido puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies