Hechizos para desespera a un hombre con orines

hechizos con orines

La magia blanca tiene múltiples usos en diversos ritos, que nos permiten obtener lo que queremos, hasta ese amor imposible. Es muy conocida debido a su rapidez y efectividad.

Lograr que un hombre se enamore de nosotras,  a veces suele ser un trabajo difícil. Hacemos muchas cosas y aun así no logramos que este se desespere por vernos. Con algunos rituales y conjuros podrás hacer esto posible.

Por esto, en este articulo te enseñaremos el mejor y mas efectivo hechizo para para que desesperes al hombres que amas, con orines.

Recuerda que también puedes descubrir la potente oración para desesperar a un hombre en minutos.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Hechizo para desesperar en un día a un hombre
    1. Materiales para el hechizo de desesperar a un hombre en un día
    2. Pasos para el hechizo de desesperar a un hombre en un día
  2. Hechizo para desesperar a un hombre para que me busque haciendo uso de una vela y orine
    1. Materiales a utilizar en este hechizo
    2. Pasos para realizar el hechizo

Hechizo para desesperar en un día a un hombre

Este conjuro es muy fácil y sencillo de realizar, puesto que si eres nueva en el mundo de la magia blanca, este es perfecto para ti. Para llevarlo a cabo solo necesitaras de materiales muy económicos y de tu disposición.

Materiales para el hechizo de desesperar a un hombre en un día

Necesitaras un frasco de plástico o vidrio grande donde deberás coloras tus orines, una foto del hombre al que quieres hechizar, una vela de color rojo y un bolígrafo. A penas los tengas, ya puedes llevar a cabo tu hechizo.

Pasos para el hechizo de desesperar a un hombre en un día

Debes de tomar la foto de la persona y escribir en la parte de atrás la frase: desespérate por mi alma, por este cuerpo y corazón, y pierde tu cabeza solo pensando en mí.

Luego debes introducirla en el frasco y cerrarlo bien. Procederás a encender la vela al lado del frasco y esperaras a que se apague por completo.

Después debes de colocar el frasco por tres días en un lugar donde le pegue aire fresco, y que nadie lo vea. Luego de este tiempo, podrás observar los excelentes resultados de este sencillo hechizo.

Hechizo para desesperar a un hombre para que me busque haciendo uso de una vela y orine

Este es otro hechizo que te puede servir de mucho si deseas que un hombre vuelva a tus brazos desesperado. Puedes utilizarlo para complementar el conjuro anterior y lograr los resultados que deseas.

Materiales a utilizar en este hechizo

Para este hechizo deberás utilizar un frasco con orines, una hoja de papel pergamino, un bolígrafo, una barra de incienso de canela, un plato de color blanco y una vela roja. Luego de que, los tengas puedes realizar el hechizo.

Pasos para realizar el hechizo

Debes de escribir en el papel pergamino la frase: Tú crees que eres rebelde e indomable, pero yo, el día de hoy te desespero de amor por esta alma que te observa.

Posteriormente, debes doblar el papel y colocarlo en el plato y lo llenaras de orines. Debes de encender la vela de color rojo, y colocarla en el centro del plato.

Finalmente debes encender el incienso, y esperar a que este y  la vela se consuman. Luego, tendrás que enterrar el pergamino en una zona próxima a tu domicilio.

Este hechizo comenzara a funcionar luego de dos días de haberlo hecho.

5/5 - (9 votos)
Debes leer esto:  La Runa del Amor: La brujería Blanca

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos para desespera a un hombre con orines puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies