Quantcast

Oración para que se enamore de mi y me busque

Oracion para que se enamore de mi y me busque

Hacer que alguien se enamore de nosotros,  a veces suele ser un trabajo difícil. Y a pesar de que hacemos hasta lo imposible, regalamos flores, chocolates y hasta hacemos cartas, muchas veces no lo logramos.

Sin embargo, existen otras alternativas que pueden ayudarte a conquistar el corazón de la persona que quieres. Una de esas alternativas es, la magia blanca.

Si te interesa hacer que una persona se enamore locamente de ti. En este artículo te mostraremos algunas oraciones, que puedes poner en práctica.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para que se enamore de mi locamente rápido
  2. Oración para volver loco de amor por mí a un hombre
  3. Oración para que me busque y se enamore de mi locamente

Oración para que se enamore de mi locamente rápido

Con esta oración tendrás rendido a tus pies al hombre que tanto deseas y este se enamore de ti, en solo tres días. Para esto, debes de repetirla por tres noches consecutivas con voz fuerte y segura de ti misma.

Debes de repetir: Cae presa a mis labios (El nombre de tu amado), y saborea el néctar que puedo solo yo darte.

Súmate al calor que solo te da mi cuerpo, a las caricias que te van a proporcionar mis manos y a la seguridad que otorgan mis palabras.

Déjate llevar por esta sonrisa y se partícipe de nuestra unión Tu alma y la mía están destinadas a estar juntas. Por los siglos de los siglos.

Oración para volver loco de amor por mí a un hombre

Esta oración te puede servir de complemento de la anterior, para hacerla más efectiva. Esta debes de repetirla por un par de noches más, para que puedas apreciar como esta plegaria te traerá a tu vida al hombre.

También te puede interesar  Que significa que te regalen un SAN JUDAS TADEO

Repite en voz clara y fuerte: Salve el corazón de mi ser amado, Tu que dejas mi memoria hecha añicos cuando no puedo verte; tu que llenas los momentos de mi vida de felicidad.

Y que dejas al marcarte un ambiente lleno de melancolía. Hoy, por la luz que me ilumina, te lleno de mi amor eterno hacia este ser que necesita porque tu corazón palpite por mi cuerpo. 

Que se enrede tu alma con la mía y que la locura como la Afrodita, invada con mi presencia tus ojos.

Esta plegaria debes hacerla por cinco días consecutivos, y luego el hombre que tanto quieres, caerá rendido a tus pies, irá a buscarte y se enamore de ti. Ya que, esta es muy efectiva.

Oración para que me busque y se enamore de mi locamente

Si quieres esa persona también te busque demasiado, se enamore y sienta que no puede vivir sin ti. Esta otra oración es la indicada para que lo logres, debes de repetirla a las nueve de la noche obligatoriamente.

Por siete días seguidos, para que puedas observar los mejores resultados de esta plegaria, en el menor tiempo posible.

Repite; Desato tormentas de amor, para que este a tu puerto golpee.  Y te sumerjas en las aguas de Cupido.

Desato ventiscas de del retorno, para que los vientos te traigan a mi cuando quieras alejarte de esta alma solitaria. Que mi ausencia te incomode y que, como bandido huyas buscando mi corazón.

Para que nos agasajemos juntos en la dicha del amor. A ti (nombre de tu amado) yo dirijo esta plegaria y te embeleso desde ahorita.

5/5 - (17 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para que se enamore de mi y me busque puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir