Quantcast

Oración para que venga a mi casa ahora mismo

Oracion para que solo quiera estar conmigo 1

Las oraciones son muy poderosas, sobre todo cuando son oradas con fe, perseverancia y paciencia. Hay que creer en el poder que realmente tienen, pues de lo contrario, si se realizan sin esperanza, entonces no rendirán frutos.

Todos los tipos de oraciones, incluida la Oración para que venga a mi casa ahora mismo tienen un fin y son rezadas a alguien. Por ende no deben ser rezadas por que sí, se debe tener pleno conocimiento de todas las aristas.

Muchas de las oraciones van dirigidas a un santo, con la finalidad de que estos nos ayuden a conseguir el objetivo. Por ende debe creerse que ese santo nos brindará el apoyo, hay que tener fe en él.

Oración a San Antonio

La oración para el regreso debe ser orada con fe y constancia, es muy beneficiosa y efectiva, solo debes rezarla constantemente al levantarte.

Santo Antonio, tu que eres bondadoso y que ayuda a quien lo requiere de corazón

Deseo y necesito de tus poderes en el amor.

Tu que eres grandioso y poderoso, deseo de corazón que “Nombre completo de la persona” sienta que le hago falta.

Que mi presencia empiece a ser necesaria para él/ella, que todo de mi lo extrañe, mis abrazos, caricias, mi voz, mi cuerpo, mis pensamientos.

Que yo le haga tanta falta a “Nombre completo de la persona” no resista sin mí a su lado.

Que venga a mi implorando por mi compañía y que

Sus sentimientos sean fuertes y sinceros.

Que todo lo que realice en su cotidianidad lo haga pensando en mí.

Santo Antonio, hazme la prioridad de “Nombre completo de la persona”, que al despertar y al irse a dormir yo sea su primer y último pensamiento.

También te puede interesar  Confiar en DIOS en momentos difíciles

Que hasta que no de conmigo no logre descansar y conciliar el sueño, que no tenga paz y felicidad sino estoy a su lado. Amén.

Oración para afrodita

Esta es otra de las entidades a las que más se acude cuando se desea realizar una oración para el regreso del ser querido. Al igual que la anterior, esta debe ser rezada con fe y cada mañana al levantarse.

Afrodita, la diosa del amor, tiene la capacidad de atar a esa persona que tanto quieres que esté a tu lado. Su poder desesperará a esa persona, lo que hará que en poco tiempo esté junto a ti.

Tú eres la que tiene el poder sobre el amor, sobre los corazones y las pasiones. Por ello es que requiero de tu ayuda y benevolencia, para obtener el regreso de esa persona a la que tanto amo y deseo.

Vengo a pedir de tu auxilio, para que me ayudes con “Nombre completo de la persona”, para que regrese a mi desesperadamente.

Me dejo en abandono total, me hizo sentir mal, sintiéndome como la peor persona del mundo y quien mejor que tú para entender este sentimiento tan fuerte.

Por eso vengo a ti con tanto desespero a implorarte que hagas venir a “Nombre completo de la persona” con desespero a pedirme perdón. Amén.

5/5 - (10 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para que venga a mi casa ahora mismo puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir