Sagrado Corazon de JESÚS, origen y significado

sagrado corazon de jesus

Esta preciada locura se apoya en el mensaje de Jesucristo en sus visualizaciones a Santa Margarita María de Alacoque en la segunda mitad del siglo diecisiete. Apuntando su corazón, Jesús dijo: “Mira este corazón que ha amado a la raza humana y a cambio no recibe de ellos más que deshonor y desprecio. Tú, por lo menos, ámame”.

Entendemos que el corazón es símbolo de amor, de aprecio, de cariño. Y más todavía, el sagrado corazón de Jesús significa amor en su máxima expresión; no es un amor indiferente, de expresiones nada más; significa amor hecho obras; significa impulso generoso al sacrificio de sí mismo hasta la desaparición.

En sus revelaciones a Santa Margarita María, Jesús hizo público sus promesas para los devotos de su Sagrado Corazón, entre ellas,

  • Daré la paz a las familias.
  • Las consolaré en todas sus aflicciones.
  • Seré su amparo y refugio seguro a lo largo de la vida, y primordialmente en la hora de la desaparición.
  • Bendeciré las viviendas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.

En esta jornada, Jesús nos llama de nuevo a admitir cómo nos ha amado. Sólo nos pide una cosa: que correspondamos a su amor. Este mes de junio, mes que se dedica al Sagrado Corazón de Jesús, honremos e imitemos más intensamente el cariño generoso y leal de Cristo por toda la raza humana. Perseveremos en la oración individual y con nuestras familias. Pidamos a Jesús que una nuestros corazones con el de el.

5/5 - (11 votos)
Debes leer esto:  Oración para enamorar a una mujer locamente

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sagrado Corazon de JESÚS, origen y significado puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies