Quantcast

Sagrado Corazon de JESÚS, origen y significado

sagrado corazon de jesus

Esta preciada locura se apoya en el mensaje de Jesucristo en sus visualizaciones a Santa Margarita María de Alacoque en la segunda mitad del siglo diecisiete. Apuntando su corazón, Jesús dijo: “Mira este corazón que ha amado a la raza humana y a cambio no recibe de ellos más que deshonor y desprecio. Tú, por lo menos, ámame”.

Entendemos que el corazón es símbolo de amor, de aprecio, de cariño. Y más todavía, el sagrado corazón de Jesús significa amor en su máxima expresión; no es un amor indiferente, de expresiones nada más; significa amor hecho obras; significa impulso generoso al sacrificio de sí mismo hasta la desaparición.

En sus revelaciones a Santa Margarita María, Jesús hizo público sus promesas para los devotos de su Sagrado Corazón, entre ellas,

  • Daré la paz a las familias.
  • Las consolaré en todas sus aflicciones.
  • Seré su amparo y refugio seguro a lo largo de la vida, y primordialmente en la hora de la desaparición.
  • Bendeciré las viviendas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada.

En esta jornada, Jesús nos llama de nuevo a admitir cómo nos ha amado. Sólo nos pide una cosa: que correspondamos a su amor. Este mes de junio, mes que se dedica al Sagrado Corazón de Jesús, honremos e imitemos más intensamente el cariño generoso y leal de Cristo por toda la raza humana. Perseveremos en la oración individual y con nuestras familias. Pidamos a Jesús que una nuestros corazones con el de el.

5/5 - (11 votos)
También te puede interesar  Oración para atraer a un hombre rápido

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sagrado Corazon de JESÚS, origen y significado puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir