Oración a San Benito para alejar el mal

oracion a san benito

Muchos estáis pidiéndonos oraciones a San Benito, porque no solo te ahuyentará del mal ajeno, si no también, te reportará innumerables beneficios. Pero antes, dejemos claro unas palabras del señor.

El Señor dijo: "Y yo estaré siempre con ustedes hasta el objetivo de todo el mundo." - Mateo 28:20. Nos sugiere ir a tener una seguridad sin límites y nos anima a ser siempre conscientes de que, inclusive cuando no lo sentimos a nuestro lado.

Él está siempre ahí, ofreciéndonos la mano y haciendo un trabajo por nuestro bien. Él trabaja en nuestros corazones para que creamos que su amorosa presencia está a nuestro lado en cada instante, y para que sepamos que jamás nos encontramos solos frente a la prueba. No obstante, hay instantes en que estamos débiles, y es en esos instantes que tenemos la posibilidad de rezar a San Benito: esto puede inclusive socorrer vidas.

San Benito se conoce como el santo patrono de los exorcistas, de hecho, varios cristianos solicitan su acompañamiento en oración para ser protegidos del malvado. Pero ¿sabías que no necesitas estar hechizado para solicitar su custodia?

Antes de llegar a eso, tenemos la posibilidad de soliciar por su intercesión, para ser liberados de la mala suerte o para preservarnos de la negatividad circundante y recobrar nuestra plena seguridad en Jesús. Ahora, algunas oraciones capaces para ser liberados de la mala suerte y las envidias.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración a San Benito para espantar los contrincantes y las envidias
  2. Oración a San Benito para espantar los pésimos espíritus
  3. Reza a San Benito con Hozana

Oración a San Benito para espantar los contrincantes y las envidias

“Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la felicidad de Dios.

Heme aquí, humildemente postrado frente ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí frente el trono divino de Dios.

A ti recurro en todos los peligros que todos los días me cubren.

Protégeme contra mis contrincantes, contra el malvado enemigo en varias de sus facetas e inspírame a imitarte en todas las cosas

Que tu bendición esté conmigo siempre, tal es así que logre escapar de todo lo que no es interesante a Dios y evadir de esta forma las oportunidades de pecado.

Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.

Tu corazón siempre estuvo repleto de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con inconvenientes de cualquier clase.

Tú jamás has despedido sin consuelo y asistencia a cualquier persona que haya recurrido a ti. Entonces, invoco tu vigorosa intercesión, con promesa y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la felicidad particular y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la más grande gloria de Dios y el bien de mi alma.

Ayúdame, Oh enorme San Benito, vivir y fallecer como un hijo leal de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa intención, para conseguir la alegría eterna del cielo. Amén.”

oraciones a san benito

Oración a San Benito para espantar los pésimos espíritus

Debes leer esto:  Confiar en DIOS en momentos difíciles

“Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y cabeza.

Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del malvado espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.

Pídele al Señor, remedie nuestras pretensiones espirituales, y corporales. Pídele además por el avance de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que de esta forma confiado en Tu vigorosa intercesión, logre algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.”

Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias.

Reza a San Benito con Hozana

Hozana te da múltiples proposiciones espirituales para que vivas tu fe y aumentes tu locura hacia los santos. Entre otras cosas, puedes unirte a esta red social para comprender a los santos, donde tendrás la posibilidad de estudiar a utilizar sus principios en tu vida día tras día y llevar a cabo fluir mil gracias por medio de ella.

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Benito para alejar el mal puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies