Amarre de Amor con Jabón Para Enamorar, Amarrar y Dominar

Amarre de Amor con Jabon Para Enamorar

Los hechizos de amor por lo general tienen otros elementos que no son el jabón, que es un poco irreconocible para el público generalmente, pero sin importar eso es muy bueno, por eso mostramos aquí el amarre del jabón.

Pero averigua si tu propósito es recobrar a tu hombre, atar a tu marido o hallar que alguien te desee más, puede ser muy poderoso.

Componentes

  • Jabón con aroma a rosas;
  • Cuchillo
  • Botella pequeña;
  • Vela blanca;
  • Agua;
  • Miel
  • Papel blanco y bolígrafo;

Preparación

Al comienzo de este hechizo tienes que prender la vela blanca y dejarla encendida a un lado. En el papel blanco, escriba el nombre de la persona que quiere 13 ocasiones y después colóquelo dentro del frasco, vertiendo una medida pequeña de agua y miel, hasta que el frasco esté bastante más de la mitad lleno.

Con la asistencia del cuchillo, ralle el jabón, realizando un movimiento recto en su dirección, y con estas virutas debe llenar el resto de la botella y después cubrirlo con la tapa.

En este momento debe tomar el vial y enterrarlo en un espacio que solo usted conozca o guardarlo en un espacio que sepa que es realmente difícil que alguien más vaya a verlo.

En relación al jabón, debe utilizarlo en sus baños hasta que se agote, sin una fecha específica para eso.

Para que esta magia surta efecto, es considerable que la otra persona jamás se entere, que tenga mucha fe, y a lo largo de los baños con el jabón, pregúntele a su ángel guardián para que se cumpla su deseo.

Amarre con jabón para atar al hombre

Si deseas que tu pareja o la persona que amas empiece a ser más cariñosa y leal a ti, entonces haz el siguiente amarre:

Componentes

  • Un jabón;
  • Pluma;
  • Papel de regalo;
  • Cinta de raso roja;

Preparación

Debe empezar tomando el jabón y utilizando el bolígrafo, escriba el nombre de la persona que quiere atar.

En este momento, a lo largo de una semana, tienes que utilizar este mismo jabón día tras días en tu baño mientras imaginas tu deseo. Luego de todo lo mencionado, tome el papel de envolver, envuelva bien el jabón con él y después ciérrelo con la cinta de raso, anudando 7 nudos.

Debes leer esto:  Hechizo de amor para amarrar a un hombre

Créelo y vas a tener muchas opciones de que esa persona que está lejos de ti empiece a arrimarse a ti bastante luego de unos días.

Lo que se requiere para hacer esta magia de amor con jabón es:

  • Un libro blanco;
  • Vaso nuevo;
  • Lápiz
  • Vela

Lo que tienes que llevar a cabo es ducharte con este jabón, asegurándote de que la espuma toque totalmente todas las partes de tu cuerpo, cuando finalices la ducha, tienes que dejar que el jabón se seque a la luz de la luna a lo largo de una noche.

A la mañana del próxima día, debe escribir en el papel el nombre de la persona querida o deseada, además puede añadir una oración o una foto de la persona pegada en el papel y con esto enrolle el jabón y guárdelo en el vaso nuevo.

Esto debe dejarse en el hogar en el transcurso de un mes, cuando termine el mes, el jabón debe retirarse del vaso y el envoltorio, el envoltorio debe quemarse con una vela de algún color.

Tienes que poner las cenizas en el vidrio y romperlas contra el piso del baño. Después, las piezas se colocan adjuntado con el jabón y la vela que se utilizó para quemar la envoltura de jabón, tienen que enterrarse en una plaza o parque público.

Leer Más como llevar a cabo un amarre de amor con fotografía|Infalible

Y de esta forma hicimos la simpatía del jabón del amor con el vidrio.

Amarre Con aceite de rosa y jabón

En esta amarre vas a hacer tu propio jabón:

Materiales

Un jabón neutro de coco o glicerina

Aceite de rosa;

Esencia almizclada;

Cinco pétalos de rosas rojas;

Coloración roja natural;

Molde de silicona;

Procedimiento

A lo largo de este desarrollo, tienes que tener claro lo que quieres, de esta manera irradiarás tu energía para la elaboración. Diluir la glicerina o el jabón de coco en un baño de agua y combinar bien con una paleta de madera para que se disuelva completamente.

Una vez diluido, coloque 20 gotas de esencia de almizcle, 20 gotas de aceite de rosa con un gotero, pétalos de rosa y revuelva bien, vacíelo en el molde de silicona. Cuando esté sólido, debe ponerlo en una hoja de papel para que se seque en algún lugar donde no alcance la claridad y dejarlo descansar a lo largo de dos noches hasta que por último logre utilizarlo.

Debes leer esto:  Hechizo para volver loco de amor a un hombre por mi

video Hechizo CON JABÓN para DOMINAR A UNA PERSONA REBELDE Y ORGULLOSA y que lleve a cabo lo que tu quiera

5/5 - (13 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarre de Amor con Jabón Para Enamorar, Amarrar y Dominar puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies