Quantcast

Oración para desesperar a un hombre en minutos

oracion para desesperar a un hombre en minutos

Esta es una oración que tienes que rezarle al espíritu de la desesperación para que te ayude a controlar a ese caballero o dama en términos de minutos, estamos hablando de una poderosa y vigorosa oración de dominio.

Es comento de que sepas esta vigorosa oración, que te dejará tener bajo control todo. La energía que tiene dentro esta oración es verdaderamente poderosa, tiene la posibilidad de tener numerosas apps en relación de lo que busques, por más que creas que no es cierto controlar no significa algo negativo, puedes sostener la energía bajo control, sin que te cause ningún tipo de inconveniente.

Es una oración que va apuntada al espíritu de la desesperación, eso es verdad, pero con ella de invocar a Santos como San Marco de León, santa marta la dominadora, entre varios otros, por eso no te impacientes, contarás con el apoyo de los expertos en esta sector. Esta oración puede servirte inclusive si estás enamorado de esa persona y quieres que sienta lo mismo por ti, si estás pasando por una circunstancia complicado con tu pareja además puede serte de herramienta, tendrás la posibilidad de atarlo a tu lado para toda la vida.

oracion para desesperar a un hombre

Si tú además tienes a un individuo que de manera continua está provocando inconvenientes y no tienes idea cómo sacarla de tu vida, entonces esta oración además puede serte de enorme herramienta, te va a ayudar a hallar el cariño de la persona que quieras.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Cómo desesperar a un hombre perdidamente (Zona controlada)
  2. Oración al espíritu de la desesperación
También te puede interesar  Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido

Cómo desesperar a un hombre perdidamente (Zona controlada)

La región de control es todo aquello que nosotros tenemos la posibilidad de llevar a cabo para hallar nuestro deseo. Los rituales, las oraciones y los hechizos alcanzan que tenemos que canalizar toda la fuerza y energía que tiene el universo para que nuestros grandes deseos se cumplan, pero el movimiento se consigue andando, y vas a tener que hacer además un cambio de actitud para que tu deseo se cumpla.

Es requisito que examines tu accionar con esta persona, sabiendo que el accionar que tuviste hasta hoy no te dió el resultado que querías.

Si hasta hoy aún no te has atrevido a intentar estar en contacto con esta persona pero estás atenta, has intentado comunicarte con este hombre… pero no trabaja, tras la oración, deberás llevar a cabo totalmente lo opuesto, y no entrar en contacto con él hasta que no sea él quien de lo primero que hay que hacer.

Si por el opuesto te has mantenido apartada, por vergüenza o por educación no has intentado comunicarte con este hombre vas a tener que hacer lo opuesto, tras la oración vas a tener que tomar las riendas de la circunstancia, comunicarte con él, ser decidida, ser la que tira del carro

Oración al espíritu de la desesperación

Esta extraordinaria oración, se utiliza para lo que quieras, si deseas controlar a alguien tienes que rezarla todas las noches por siete días, prende una vela roja y reitera la oración:

“Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación llevada a cabo espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan proporciona Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los 4 vientos, caminos y sitios. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén.

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de amabilidad y benevolencia, hoy les pido su asistencia, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, intención y espíritu vivo, hoy les vengo a solicitar, que me ayuden a controlar a: (nombre de esa persona) Le pido al santo de este día.

Le pido al santo del día en el que surgió esta persona y al día del santo en el que nací yo. Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su cabeza no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me requiera, que su integrante sexual únicamente se vaya a excitar conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos tan solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar hacia mí, que su pensamiento, juicio y intención, solo sea para mí.

Concédame espíritus el poder de controlar su intención, que (nombre de la persona) solo piense en mí, me quiera y desee solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco.”

4.8/5 - (20 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para desesperar a un hombre en minutos puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir