Hechizo para que dos personas se odien

hechizo dos personas se odien

Sin importar cuál sea  la razón, los hechizos para hacer para que dos personas se odien son los más buscados en la magia blanca. Incluso son las más fáciles de hacer, ya que no necesitas muchos ingredientes para realizarlo.

Para llevarlos cabo no necesita de ningún tipo de preparación. Y lo único que debes de tener es fe y entusiasmo.

En este artículo te enseñaremos hechizos fáciles que puedes realizar para hacer que dos personas se odien.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Hechizos para que dos personas se odien y se separen totalmente
    1. Materiales a utilizar para realizar el hechizo
    2. Procedimiento para realizar el hechizo
  2. Hechizo para que dos personas se tengan rencor y odio.
    1. Puedes probar hacer este hechizo en complemento del primero para que veas mayor efectividad y rapidez. 
    2. Procedimiento para realizar el hechizo

Hechizos para que dos personas se odien y se separen totalmente

Si quieres separar a dos personas que son pareja y lograr que se odien para toda la vida este artículo es el perfecto para ti.

De igual manera si tu caso es que se odien dos amigos familiares conocidos o a otras personas. También será el indicado para ti.

Materiales a utilizar para realizar el hechizo

Una vela, pimienta, una tijera, un papel de color blanco, una olla un encendedor y un bolígrafo. Luego de tener todos estos materiales podrás llevar a cabo tu hechizo.

Procedimiento para realizar el hechizo

Primeramente debes prender la vela y comenzar a visualizar que los dos personas ya se están odiando. Luego escribe con el bolígrafo los dos nombres completos de ellos e intenta colocar su fecha de nacimiento completa preferiblemente.

Después de rociar los nombres con la pimienta,  estará hará que se tengan discordia y odio.

Ponlo a reposar frente a la vela por unos cinco minutos y luego corta la hoja, por la mitad para que atraviesas los dos nombres y estos que separados.

Por último enciende la enciende la vela y el papel en un borde para que ambos se consuma mientras tanto repite en tu mente y visualizar la separación y el odio entre ambos.

Hechizo para que dos personas se tengan rencor y odio.

Si las personas que deseas separar no son una pareja, si no se trata de un par de amigos o familiares.

Puedes probar hacer este hechizo en complemento del primero para que veas mayor efectividad y rapidez. 

Materiales a utilizar para llevar a cabo el hechizo

Dos pedazos de papel, un poco de agua, aceite, un bolígrafo un poco de vinagre y un recipiente preferiblemente de cristal.

Procedimiento para realizar el hechizo

Escribe en cada uno los papeles los nombres completos de las personas que se separaran y puedes incluir tu fecha de nacimiento para que sea más efectivo.

En el recipiente coloca el vinagre y el aceite. Y déjalos que se junten por diez minutos, luego introduce ambos papeles, pero no se pueden tocar en ningún momento, sitúalos preferiblemente en esquinas diferentes.

Y mientras tanto visualiza que se van a tener estas personas. Solo te queda tapar el recipiente, asegurándote de que los papeles están separados.

Tendrás que entierrarlos en un lugar muy apartado. Cuando hayas terminado este conjuro comenzara a hacer efecto y en un par de días verás cómo se odian y ni siquiera se dirigen una palabra.

5/5 - (12 votos)
Debes leer esto:  Hechizo para separar un matrimonio o pareja rápidamente

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para que dos personas se odien puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies