Oración poderosa para ganar en los juegos de azar

oraciones poderosas para ganar juegos azar

Los amantes del juego de azar saben que no siempre la suerte y la fortuna están a nuestro favor y en muchos juegos presentamos perdidas por esto.

Son muchas las personas que se han dedicado a hacer uso de la magia blanca para lograr ganar siempre en este tipo de juegos. En este artículo te traemos algunas oraciones para que puedas implementar y ganar juegos de azar.

Así vas a tener buena suerte y no vas a perder tu dinero oraciones poderosas para los juegos de hacer.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para ganar los juegos de azar
  2. Oración para siempre tener suerte en los juegos de azar
  3. Oración para no perder nunca en los juegos de azar

Oración para ganar los juegos de azar

La primera oración que te vamos mostrar aquí te servirá para que puedas tener suerte y grandes beneficios. Debes realizarla antes de emprender el juego para que todas las cosas funcionen a tu favor.

Para esto de las procura repetir lo siguiente son voz fuerte y clara:

A los ases de la fortuna que me rodean y rodean el azar, seres venideros encargados de la suerte. Ustedes que deciden donde van a caer los dados y a quien va a tocar la baraja más oportuna.

Ustedes que son quienes gobiernan estos juegos, que son los que iluminan las capacidades de nosotros. Por eso yo los respeto y les pido que me acompañen en este tiempo para que pueda yo obtener beneficios.

Para que pueda solo yo ganar en la partida y que el dinero no se detenga cuando yo entre al juego.

Oración para siempre tener suerte en los juegos de azar

Para esta oración solo debes de tener mucha fe. Puedes hacerla en concordancia con lo anterior, para que con esta no solo ganes, sino que también tengas la mejor suerte en los juegos de azar.

Debes repetirla durante tres noches seguidas preferiblemente a las 9 horas para poder recibir mejores y más rápidos beneficios, antes de que venga el día de la gran partida en los juegos de azar.

Repite: Hoy invoco a los dioses de la fortuna, esos que dominan con mucho cuidado y justicia la suerte en los juegos de azar. Para que estos me acompañen desde es este momento.                                                                                                                                                     Y que me ayuden para que en los juegos triunfe yo únicamente. No me abandonen ni me desamparen nunca y que la sequía esté apartada de mis manos. Y que de este brote de cáliz me lleve a ganar la victoria.

Oración para no perder nunca en los juegos de azar

Debes leer esto:  Textos bíblicos de la Reina Valera para jóvenes y adultos

A continuación te mostraremos una oración que puedes realizar en cualquier omento, para ganar siempre en tus juegos de azar.

Repite con voz clara y fuerte:

Quiero lograr  la victoria y el triunfo, por esto es que invoco a la fortuna para que se levante en mi hombre derecho. Que esta me arrope con su abrigo y me dé el ánimo para que no tenga duda.

Y para que yo no pueda perder, cuando la suerte este de mi lado. Denme el triunfo solo a mí y háganme un gran ganador que venza a todos.

5/5 - (14 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración poderosa para ganar en los juegos de azar puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies