Quantcast

Oración para atraer a una persona

Oracion para atraer a un hombre o persona cualquiera

Existen distintos métodos usados para atraer a una persona que amas rápidamente. Alguno de estos, los llevas a cabo haciendo uso de la magia blanca, que suele ser rápida y muy efectiva.

Lograr que una persona que amamos se enamore de nosotros,  a veces suele ser un tanto complicado sin embargo, con algunas oraciones puedes lograrlo. Solo debes de aprender aprovechar las cualidades de la magia blanca al máximo.

Si te interesa conocer ciertas oraciones para atraer a la persona que amas rápidamente. Puedes seguir leyendo este artículo.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para atraer al ser amado inmediatamente
  2. Oración para atraer mentalmente a la persona que amas
  3. Oración para atraer al ser amado, utilizando velas

Oración para atraer al ser amado inmediatamente

A veces puede sucedernos que la persona que amamos no siente lo mismo, y esto nos hace sentir mal e insuficientes. Por esto te mostraremos una oración que te ayudara a que atraigas usando tu mente a esa persona amada.

La misma debes hacer mentalmente, por lo que debes de haberla memorizada con anterioridad. Y repetirla todos los días en la mañana al levantarte y en la noche antes de irte a dormir.

Recuerda que no debes de perder tu fe y ser muy constante para poder lograr que quieras.

Repite con voz fuerte y rígida: Señor aquí me tienes, te ofrezco todo lo que soy y lo que hare en mi día. Te pido perdón por mis pecados y te ofrezco mi corazón.

Además te pido que, atraigas a mí el amor que deseo. Con furor, energía y pasión, sé que puedes hacerlo.

Señor, haz que venga rápido hacia a mí, para darle todo lo que merece y lo que yo me merezco. Sé que me escuchas y te lo agradezco, por siempre soy tu creyente, amen.

Oración para atraer mentalmente a la persona que amas

Si tu ser amado ya no quiere estar contigo y crees que las oraciones anteriores no harán que puedas atraerlo y dominarlo. Esta plegaria, está hecha para que logres atraer tan solo con la mente a esa persona.

También te puede interesar  Oración a Malverde Para el Dinero y Para la Protección

Solo debes de repetir mentalmente con mucha fe esta oración. Para que puedas atraer a la persona que tanto anhelas, puedes hacerla de día o de noche, siempre y cuando estés concentrado para poder conectarte con el universo.

Repite: Espíritu Divino, tú que lo pusiste en mi camino, dame las herramientas para atraerlo. Dame el sentimiento y la confianza, te pido perdón por mis pecados y me arrepiento de ellos.

Haz que piense en mí por favor, como yo lo pienso. Concédeme este deseo, amen.

A los pocos días de haber realizado este conjuro, la persona que amas se comunicara contigo. Solo debes de confiar y tener fe.

Oración para atraer al ser amado, utilizando velas

Para esta oración necesitas de materiales, en este caso usaremos una vela de color blanco con aroma de vainilla. Debes de encenderla antes de comenzar la oración y dejarla que se consuma completa.

Repite: Querido Dios, enciendo estas velas y te las ofrezco en esta ocasión porque necesito de tu ayuda. Te adoro y lo sabes, reconozco tu poder.

Te pido que venga a mí la persona que amo, pienso siempre y me desvivo por ella. Hazme feliz a su lado, únenos con tu amor y por siempre te seré fiel creyente. Amen.

Leer también:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para atraer a una persona puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Subir