Quantcast

Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías (Casero y Útil)

Bano Espiritual

Los baños espirituales son usados para sostener la estabilidad de nuestro cuerpo y cabeza. En el apartado del día de hoy hablaremos de las propiedades, usos y provecho de esta clase de baños, además les voy a explicar como puedes llevar a cabo tu propio baño casero espiritual.

Esta clase de hechizos nos asisten a espantar a las malas energías, las cuales son las responsables de que nos avancemos y alcancemos nuestras misiones. Es sustancial que por lo menos una vez al mes limpiemos estas malas vibras con el objetivo de sostener el cuerpo en armonía y equilibrio.

Despojar a un individuo de sus malas energías le va a ayudar a seguir en la vida, va a poder abrirse otra vez paso hasta hallar sus fines. Este baño espiritual es el más destacable para conectar nuestra cabeza con nuestras energías, realizando que ese vinculo forme una conexión tan fuerte que las energías negativas se alejen, y dejando de esta forma paso solo a las buenas vibras.

Lo verdaderamente importante es llevar a cabo cada cierto tiempo un baño espiritual, con el objetivo de establecer nuevamente y recomponer las energías que perdimos con el transcurso del tiempo. Las energías que poseemos con nosotros son las encargadas de atraer y lograr que el resto fluyan hacia nosotros en orden y sentido, cuando las energías encargadas de esto fallan los caminos se bloquean y por consiguiente nosotros no tenemos la posibilidad de seguir.

Para evadir que nuestros caminos se bloqueen, debemos hacer oraciones abre caminos, baños para abrir caminos o sostener nuestra aura y energías en estado impecable, por eso hoy quiero enseñarte este único y poderoso baño para limpiar nuestra cabeza y energías.

Además, este baño espiritual tiene más provecho que el de limpiar y actualizar nuestras energías, además nos permitirá aclarar nuestra cabeza. Si te cuesta concentrarte o suponer con claridad, este baño te va a ayudar a limpiar tu cabeza.

Una vez con nuestra cabeza despejada y las energías renovadas, vas a ver como todo lo que te propones lo logras, vas a ser muchísimo más productivo y a la vez atraerás cosas buenas a tu vida.

También te puede interesar  Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte (Casero y Eficaz)

banos espirituales

➡️ Tabla de Contenido
  1. Consejos para Llevar a cabo un Baño de Limpieza Espiritual
  2. Cuando Llevar a cabo un Baño Espiritual
  3. Baño Espiritual para Limpiar tu Cabeza y Energías
    1. Materiales para llevar a cabo el Baño Espiritual
    2. Cómo hacer el Baño Espiritual paso a paso

Consejos para Llevar a cabo un Baño de Limpieza Espiritual

Remover todo lo que nos impide seguir y atraer la alegría a nuestras vidas es muy primordial, por esa razón te sugiero hacer este hechizo de limpieza, pero antes quiero ofrecerte además unos consejos y en que ocasiones es aconsejable llevarlo a cabo.

Ahora voy a ofrecerte algunos consejos y sugerencias para que tu baño ande.

  1. Este tipo de baños de limpieza tienen la posibilidad de arreglar inconvenientes familiares o inconvenientes de pareja, si estás pasando por alguna de estás dos ocasiones te sugiero este baño espiritual.
  2. Despeja tu cabeza, te aclara las ideas y te contribuye a ser más productivo en el momento de trabajar y enfrentarte a desafíos laborables.
  3. Elimina las malas energías acumuladas, esto provoca que las malas vibras se alejen de nosotros y dejen paso a las buenas energías.
  4. Te contribuye a hallar tus misiones y objetivos, si tienes un emprendimiento a corto período, estas comenzando un negocio este baño te va a ayudar a estar más concentrando y tomar buenas elecciones.
  5. Alejará de tu vida a todas la gente que te previenen seguir o que de alguna forma te tienen envidia y no desean que triunfes o alcances el triunfo.

Estos son algunas de los provecho que tiene este baño espiritual y en que puede guiarte, además es un baño muy relajante por consiguiente si tuviste un día de estrés y deseas recargar las pilas este baño te va a ayudar a ello.

Finalmente, te sugiero hacer el baño por lo menos una vez al mes, pero puedes llevarlo a cabo bastante más de una vez si deseas, no hay ningún tipo de inconveniente.

Cuando Llevar a cabo un Baño Espiritual

El baño espiritual se puede llevar a cabo cualquier ocasión, en lo personal te sugiero que lo hagas en el transcurso de un tiempo del día, en el que nadie logre molestarte o interrumpir el desarrollo de concentración que necesita este baño.
No necesita un período lunar especial, ni un instante del día exacto, puedes llevarlo a cabo por la mañana, por la tarde o noche, pero lo sustancial es que consigas dedicar al baño el tiempo primordial sin prisas y sin que nadie te moleste.

Puedes llevar a cabo el baño espiritual cuando notes tu caminos bloqueados, actualizar tus energías espirituales o si tienes que tomar alguna elección sustancial y deseas aclarar tus ideas.

Baño Espiritual para Limpiar tu Cabeza y Energías

Voy a explicarte paso por paso como puedes llevar a cabo el baño espiritual para limpiar tu cabeza y energías, primero te daré la lista de elementos y materiales que iremos a requerir para llevar a cabo el hechizo, estos materiales tienen que ser los que se requieren, no tienen la posibilidad de ser sustituidos por ningún otro.

El poder de este baño reside en la concentración y meditación mientras nos encontramos en la bañera, por consiguiente mientras lo realizas solo deberás tener pensamientos positivos en tu cabeza.

Materiales para llevar a cabo el Baño Espiritual

  • Bañera y agua
  • Jazmín
  • Limones y Pomelos

Es sustancial que el jazmín, los limones y pomelos sean frescos, a poder ser recogidos de manera directa de la naturaleza. Van a ser los elementos primordiales de nuestro baño para limpiar cabeza y energías, por eso necesitaremos unos cuantos limones y varios pomelos.
Por otro lado, esta clase de baños acostumbran hacerse con agua salada de mar, pero si es imposible o no tienes ingreso a esta clase de agua puedes llevarlo a cabo con agua habitual sin ningún inconveniente.

Cómo hacer el Baño Espiritual paso a paso

Si ya tienes decidido en que instante del día vas llevar a cabo el baño espiritual para bajar energías deberás empezar con el preparatorio. Primero, apagaras algún electrónico que logre interrumpir el instante de concentración, por eso silencia tu móvil e impide algún cosa que logre molestarte.

Una vez en el baño, encenderemos 2 velas blancas y empezaremos a llenar con agua la bañera, el agua debe tener una temperatura cálida pero sin llegar a quemar, mientras se llena vamos a poner las ramas de jazmín en el agua y las vamos a dejar flotando.

Ahora deberás partir todos los limones y pomelos en el medio, ve poniendo las dos mitades dentro de la bañera, esto deberás ir realizándola mientras se va llenando de agua.

Ten lista una toalla de color blanco para secarte cuando salgas de la bañera. Cuando la bañera este por fin llena va a ser el instante de meternos y relajarnos con la mezcla de jazmín, limón y pomelo.

Mientras estas dentro de la bañera, tienes que suponer en cosas positivas y más que nada tranquilizarte y ver como tus energías negativas se diluyen en el agua de a poco. El desarrollo de tranquilidad y meditación va a tener que permanecer unos 10-15 minutos.

Una vez que haya pasado ese tiempo, puedes salir de la bañera y secarte con la toalla blanca, además puedes vaciar la bañera y apagar las velas. Cuando salgas de la bañera empezaras a cargar otra vez tus energías solo con buenas vibras.

Te sugiero que luego del baño intentes reposar un poco, puedes tumbarte en tu cama o sofá, cerrar los ojos y dejar que el baño espiritual lleve a cabo efecto, es la forma más eficiente para aclarar la cabeza y energías.

Espero que este baño te resulte de herramienta como me ha servido a mi y a varios otros, es un hechizo para limpiar nuestra cabeza y energías muy simple de llevar a cabo y que en muchas oportunidades es efectivo.
Me despido por hoy, nos leeremos muy próximamente otra vez.

5/5 - (8 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baño Espiritual para Limpiar tu Mente y Energías (Casero y Útil) puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir