Hechizo para volver loco de amor a un hombre por mi

oraciones atraer un hombre

En algunas ocasiones utilizar la magia blanca es la única salida que encontramos para que la persona que amamos no nos abandone.

Para esto puedes realizar unas grandes oraciones para amarrar a tu hombre y en tan solo unos días no querrá separarse de mí.

Estas oraciones no requieren ningún tipo de preparación ni de materiales en específico, solo debes de tener fe y confianza.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para amarrar un hombre que se encuentra la distancia
  2. La oración más fuerte para amarrar un hombre casado
  3. Oración para amarrar y dominar por siempre a un hombre

Oración para amarrar un hombre que se encuentra la distancia

La distancia no juega un rol importante en las plegarias. Esto que te mostraremos, será de buen uso para aquellas personas que se encuentran lejos de su hombre y hará efecto en tan solo pocos días.

Recita esta oración durante cuatro noches seguidas para que pueda sacarle el máximo beneficio y se haga eficaz rápidamente.

Repite: Tu que te encuentras en la distancia y que estas en solitario por los terrenos insospechados. Tu que solo necesitas de mi compañía aunque lo ocultas.

Y que posee un destino al lado mío. Yo, por el poder de todas las fuerzas que me acompañan, te amarro a mí, para ser solo yo te pueda acompañar, escuchar y seguir.

Que se deshaga de tu pecho todo aroma de alguien más e implántame de forma permanente mi devoción y mi cariño.

La oración más fuerte para amarrar un hombre casado

Esta la puedes utilizar para completar la anterior y que tengas mejores beneficios sin importar cuánto tiempo lleve la relación que tiene el hombre con su pareja.

Puedes utilizar los siguientes materiales de manera opcional una foto del hombre y una rosa roja. Luego debes colocar la foto y la Rosa en el lugar dónde vas a recitar la oración y repite con voz clara:

Sin detenerte ven a mí sin, las ataduras del pasado navega por los océanos de obstáculos hasta que yo te recibo en mi cuarto con cariño.                                                                                                                                                                                         Olvida tus errores y únete a este ser que solo desea estar junto a ti, yo te imploro que hagas a un lado aquello que te detiene y me escuches.

Desde hace tiempo andas en busca de la libertad y quiero que sea esto lo único que te persiga. Al final pues juntos tú y yo estemos, te ato desde ya y tú me buscarás, siempre pase lo que pase. 

Oración para amarrar y dominar por siempre a un hombre

Debes leer esto:  Hechizos caseros para que el hombre no se excite con otra

Si no se lo está buscando más larga, sino también dominarlo y que te escuché solo a ti, debes recitar en voz alta esta oración.

Repite: (Nombre de la persona que quieres amarra) En este  minuto y desde ahorita ato  tu corazón al mío, no mirarás otra mujer, no vas besar esos labios y no vas a degustar otro cuerpo. 

No puedes unirte otra persona. Con la fuerza de este universo deseo que hagas todo lo que digo y que ninguna contradicción se presente con reproche.

Tú eres solo mío y yo seré la única que podrá estar a tu lado y poseerte siempre por completo. 

5/5 - (14 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para volver loco de amor a un hombre por mi puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies