Oración para atraer a un hombre rápido

oraciones atraer un hombre

Existen distintos trucos utilizados para atraer a los hombres mentalmente. Esto, haciendo uso de la magia blanca, que funciona con rapidez y es muy efectiva.

Debemos de aprender a aprovechar las cualidades de la magia blanca y obtener sus resultados. Lograr que un hombre se enamore de nosotras,  a veces suele ser un trabajo difícil, sin embargo, con algunas oraciones puedes lograrlo.

Si te interesa conocer ciertas oraciones para atraer al hombre que amas con la mente. Te invito a que sigas leyendo este artículo.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración para atraer a un hombre rápidamente
  2. Oración muy fuerte para atraer y poder dominar rápidamente a un hombre
  3. Oración muy poderosa para atraer rápidamente  a un hombre difícil

Oración para atraer a un hombre rápidamente

A veces nos pasa que el hombre que amamos no voltea ni a vernos, y esto nos hace sentir mal. Por esto la oración que te mostraremos a continuación, te ayudara a que atraigas usando tu mente a esa persona.

Esta debes de repetirla tres veces mentalmente, por dos días seguidos preferiblemente a las nueve de la noche, porque a esta hora las energías se encuentran mas concentradas. Debes de haberla memorizado con anterioridad.

Recita mentalmente: Que  llegue el perfume de Afrodita hasta tu cuerpo y que te traigan las vibras de mi alma hasta mi ser. Que mis labios se te hagan irresistibles y te mi rostro te despierte el calor del amor.

(Nombra a la persona que amas), serás tu infeliz cuando no me busques, no me pienses, no me toques y no me veas. Solo por mi cariño podrás gozar de placido sueño.

Oración muy fuerte para atraer y poder dominar rápidamente a un hombre

Para que además de atraer al hombre que tanto amas, puedas dominarlo y tenerlo rendido a tus pies. Te traemos esta oración complementaria de la anterior, para que veas aún más rápido los resultados.

Debes de repetir mentalmente: Convoco hoy a las energías que me rodean para que (nombre de tu hombre amado) quede preso en mis dominios. Que solo sea mi voz la que el escuche, que solo pueda besar mis labios.

Que solo pueda mirar mi cuerpo y que mis manos sean las únicas que le agasajen. Que lo obligue mi recuerdo a buscarme.

Y no pueda sentir placer en el agua, en el alimento, en el frio ni en el cariño de otra persona, hasta que llegue a mis brazos.

Debes de repetir esta oración por cinco noches seguidas a las nueve en punto para que sea más efectiva y te puedas conectar con las energías, y logres atraer y dominar a la persona que tanto anhelas.

Debes leer esto:  Reflexiones de ánimo cristianas que debes ver

Oración muy poderosa para atraer rápidamente  a un hombre difícil

Si tu ser amado tiene un carácter fuerte y crees que las oraciones anteriores no harán que puedas atraerlo y tenerlo a tus pies. Esta plegaria, está hecha para aquellos hombres difíciles de dominar.

Debes de repetir mentalmente durante ocho días seguidos con mucha fe. Para que puedas atraer al hombre que deseas.

Repite; Te pido que vengas en este instante a mi (nombre del hombre que amas), pues yo soy tuya. Y tú eres mío solamente.

Ven en estas horas a mí, para que nos acariciemos juntos con esplendor y dulzura. Ven a mi sin dudarlo,  y que mi cuerpo, personalidad y alma se implanten en tu mente.

Que no puedas conciliar el sueño hasta no ver mi rostro en el día, cariño ven a mí, pues yo te sabré apreciar.

4/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para atraer a un hombre rápido puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies