Quantcast

Oración a Santa Filomena

oracion a santa filomena

¿Cuándo debemos rezar a Santa Filomena, la joven virgen que murió mártir por no ceder a las órdenes del emperador Diocleciano? De hecho, tenemos la posibilidad de pedirle asistencia en todas las adversidades que enfrentamos, de la misma manera que lo logró el santo Cura de Ars o Paulina Jaricot (cuya curación milagrosa se asigna a la intercesión de Santa Filomena).

El nombre Filomena significa querida por Dios, por lo cual tenemos la posibilidad de presentarle nuestras oraciones en los instantes difíciles, ¡con toda seguridad y sin temor!

¡Dejemos que esta sierva del Señor nos guíe por el sendero de la seguridad y la fe que ella misma siguió!

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración a Santa Filomena en la adversidad
  2. ¿A qué otros santos tenemos la posibilidad de rezar en instantes de contrariedad?
  3. Con Hechizadores, confía tus adversidades a la intercesión de poderosos santos.

Oración a Santa Filomena en la adversidad

“¡Oh Gloriosa Santa Filomena, Virgen y Mártir!, ejemplo de fe y promesa, generosa en la caridad, a Vos suplico, escuchad mi oración. Desde el cielo donde reináis, haced caer sobre mí toda la custodia y auxilio que necesito ahora mismo en que mis fuerzas enflaquecen.

Vos que sois tan vigorosa con Dios, interceded por mí y alcánzadme la felicidad que les pido:

(puedes nombrar aquí la felicidad que quieres recibir)

¡Oh Santa Filomena!, ilustre por muchos milagros, rogad por mí. No me abandonéis, nunca dejéis de ver como un rayo de promesa sobre mí y mi familia. Apartad de mí las tentaciones, dad paz a mi alma y bendecid mi casa. ¡Oh Santa Filomena!, por la sangre que derramasteis por amor a Jesucristo, alcánzadme la felicidad que les pido:

(puedes nombrar de nuevo aquí tu intención de oración y después rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria)
Santa Filomena, ayudadme a lograr la felicidad. Te prometo que voy a ser tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres. Amén.”

¿A qué otros santos tenemos la posibilidad de rezar en instantes de contrariedad?

Los santos llevan nuestras oraciones al Señor y tienen la posibilidad de conseguir muchas gracias divinas para nuestras vidas, ya que ellos rezan con nosotros y por nosotros. Tengamos en cuenta que en las adversidades no nos encontramos solos: Dios nos asistencia si se lo pedimos y si le abrimos nuestro corazón. Además, los santos además tienen la posibilidad de ayudarnos a interceder por nuestras adversidades. Por ejemplo:

También te puede interesar  ¿Los amarres de amor funcionan?

oraciones a santa filomena

Santa Rita es la patrona de las causas desesperadas y de los inviables intercede por nuestras adversidades. De hecho, hay distintas oraciones y novenas para confiarle aquellas ocasiones que parecen perdidas, entre otras cosas, nuestros inconvenientes de matrimonio, crisis familiares o inconvenientes de salud.

Además tenemos la posibilidad de solicitar a San José que interceda por nosotros cuando tengamos adversidades de carácter material, asi sea para ayudarnos a hallar una casa, un trabajo, o para que nos guíe en nuestra vida profesional.

Además, tengamos presente que, hay varios otros santos taumatúrgicos a los que tenemos la posibilidad de dirigir nuestras oraciones. Entre otras cosas, Hechizadores te invita a conocer las oraciones a Santa Teresita del Pequeño Jesús, a San Antonio de Padua, a San Padre Pío, a San Miguel Arcángel, y varios otros santos que quieren interceder por nosotros.

Con Hechizadores, confía tus adversidades a la intercesión de poderosos santos.

Hechizadores te ofrece conocer e inscribirte a bellísimas novenas online para rezar a Dios con los santos. Deja tus penas y lo que te hace padecer al pie de la cruz con :

Esta novena a San José obrero por todos los que sufren una circunstancia profesional y económica complicado.

Esta novena a Santa Rita, patrona de los inviables,

Esta novena para vivir tiempos difíciles, siguiendo los pasos de San Vicente de Paul

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Santa Filomena puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir