Quantcast

Los amarres más efectivos con ropa interior sucia

amarres con ropa interior sucia

Muchas veces nos sucede que la persona que amamos ya no quiere estar con nosotros o es casada. Esto puede hacerte sentir muy mal e incomodar nuestros sentimientos.

Sin embargo, la magia blanca nos da una solución. Puedes  realizar un amarre.

Si estás buscando cómo realizar un amarre utilizando ropa interior sucia. Este artículo es perfecto para ti, aquí te explicaremos todos los pasos y materiales a utilizar para que lo realices.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Primer amarre con ropa interior sucia
    1. Materiales a utilizar por el hechizo

Primer amarre con ropa interior sucia

Este es el primer amarre con ropa sucia, es muy fácil y eficaz. En pocos días tendrás a la persona que quieres muy enamorada de ti y en tus brazos, además necesitas de pocos materiales para llevarlo a cabo.

Materiales a utilizar por el hechizo

Una prenda de ropa interior sucia de tu pareja, un poco de azúcar blanca o morena,  un plato plano grande de color blanco preferiblemente. Una vela color rojo y mucha fe.

Procedimiento para realizar el hechizo

Primeramente tendrás que extender la ropa interior de tu pareja sobre el plato de color blanco y vas a ir colocándole poco a poco la azúcar encima. No debe de quedar completamente lleno, debes abarcar la parte de la superficie.

Luego de haber realizado todo esto, vas a repetir una frase muy particular:  

(Nombre de la persona que quieres hacer el amarre) desde ahora ya está amarrado a mi persona y no me vas a abandonar nunca.

Posteriormente debes encender la vela de color rojo y colocarla al frente del plato que tendrá la ropa interior con el azúcar.

También te puede interesar  Oraciones a la Preciosa Sangre de Jesucristo: ¿Qué pedirle?

Y déjala así hasta que se consuma por completo luego de que pase este tiempo. Tomará  la ropa interior y debes procurar que tu pareja se lo coloque sin haberlo lavado antes.

Así el conjuro culminará y se quedará amarrado y enamorado de ti por siempre.

Segundo amarre con ropa interior para un hombre

Para realizar este amarre con ropa interior, para hechizar a mi pareja. Esta es la segunda alternativa es un rito muy fácil y puedes utilizarlo de complemento del hechizo anterior para que sea más efectivo.

Materiales a utilizar para realizar el hechizo

Necesitarás una prenda de ropa interior de tu pareja sucia,  una prenda tuya puede ser sucia o limpia y un lazo de color rojo.

Procedimiento para realizar este hechizo

Toma las prendas de ropa de tu pareja junto a la tuya y amárralas en sus costados con el lazo de color rojo. Luego de esto dar dos letras vueltas alrededor de ambas. ara que estén unidos y no se puedan separar.

Terminado esto vas a repetir en voz alta y fuerte la frase siguiente:

Desde ahora quedas hechizado junto a mí y ambos vamos a vivir en armonía hasta el fin.

Posteriormente y para concluir solo tienes que encender las prendas en un lugar de la casa y quemarlas, donde tu pareja no lo vaya a descubrir. Y después de haber realizado estos pasos el amarre comenzara a hacer efectos.

¿Te ha resultado útil este post?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los amarres más efectivos con ropa interior sucia puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir