Quantcast

Oraciones para poder dominar a un hombre rebelde

Oraciones para poder dominar a un hombre rebelde

Con la magia blanca podemos hacer uso de muchos rituales y oraciones para lograr que las cosas se pongan a nuestro favor, la oración para que logre dominar un hombre rebelde es la más utilizada por las personas.

Ya que, nos permite dominar el carácter del hombre, en un periodo de tiempo muy rápido.

En este artículo te regalaremos algunas oraciones para que puedas lograr dominar a tu pareja, si este es muy rebelde.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oraciones para dominar a un hombre rebelde
  2. Oración para lograr endulzar a un hombre muy rebelde y difícil

Oraciones para dominar a un hombre rebelde

Con estas  oraciones podrás dominar a tu hombre y lograr que  sea más atento y dulce contigo. Que sea más encantador con tus hijos amigos y con toda la familia en general.

Además lograras que sea recto y se guíe por los caminos correctos. Dejando a un lado el machismo y la rebeldía.

Oración para dominar un hombre

Si quieres mejorar el estado de rebeldía de tu pareja. Esta oración es perfecta para ti, además debes de tener una imagen de Nuestro Señor Jesucristo y una vela blanca, y estar arrodillado para poder hacerlo.

Debes repetir con voz fuerte y clara: Amada representación divina del Padre, del hijo y del Espíritu santo.

Tu eres la señal de vida de los hombres del señor, en esta ocasión vengo a ti de rodillas, para que le abras el corazón a mi hombre amado a tu verdad, a tu camino y a tu vida.

Él se alejó de tu camino, pero tengo fe de que en el fondo de corazón aun te es fiel a tus mandatos. Como hijo tuyo te aceptara y su alma se hará humilde, para dejar la rebeldía.

Haz que valore a mí, a sus seres queridos y a sus amistades. Para que asiera reine la felicidad en nuestras vidas y en nuestra familia. Alabado eres Dios que estas en la gloria de los cielos.

Ayúdame siempre señor, amen.

Oración para lograr endulzar a un hombre muy rebelde y difícil

Si aparte de que deje de ser rebelde, también quieres que tu hombre se vuelva dulce, puedes utilizar esta oración para complementar la anterior. Y lograras que tu hombre se endulce con la familia y contigo.

También te puede interesar  Oración abre caminos

Esta oración debes levantarla ante todos los santos y preferiblemente estando arrodillado, para que haga más efecto. Además, cuando hagas las oraciones visualiza a tu pareja ya cambiado.

Debes de repetir con voz fuerte y clara:

Sean Alabadas huestes divinas del Señor, ustedes que ordenan los caminos de la buenaventura y del bien. Ustedes que también guían a los hombres por un  buen camino, ustedes que iluminan los caminos.

Cumplan esta petición que les hago; mi hombre (nombre de tu pareja) se ha encaminado por los caminos de la rebeldía que lo alejan de mí. Quiero que ustedes e ayuden a abrir su corazón al camino del señor.

Para que solo el cariño, el amor, la felicidad y la adoración a Dios se alojen en su corazón y en nuestras vidas. Para poder vencer las dificultados y llevar una vida feliz, ame.

4.9/5 - (16 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oraciones para poder dominar a un hombre rebelde puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir