Quantcast

Oración a los 7 espíritus intranquilos

oracion 7 espiritus intranquilos

En el transcurso de esta entrada se va a poder observar la 7 oración a los espíritus intranquilos. Todo ello, para poder impacientar a un individuo y este regrese nuevamente a donde se desea lo antes posible.

Algo de gran importancia que debes tener en cuenta es que este proceso lo tienes que realizar en zonas externas a tu hogar. Si se da el caso de que lo hagas dentro de tu casa el que se va a encontrar exasperado eres tú.

Por otra parte, realizar la oración es algo que va a ser de gran ayuda. Sin embargo, es importante tener presente que prender una vela para el ángel de la guardia es complemento óptimo, que se debe encender solicitando defensa y fe para realizar la oración.

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué se necesitarás?
  2. ¿De qué manera hacer el rezo de la oración a los 7 espíritus intranquilos?

¿Qué se necesitarás?

Para poder realizar esta oración a los espíritus debes cumplir con ciertas cosas como las que se presentan a continuación:

  • Velas (2).
  • Es un proceso que puede ser realizado sin importar el tipo de luna que haya en el momento. Además, es algo que puede ser efectuado por personas de cualquier género, homosexual o heterosexual.
  • Como se mencionaba antes, bajo ninguna circunstancia lo hagas dentro de tu hogar.
  • Lo puedes realizar a cualquier hora del día.
  • De forma previa a la oración tienes que prender una vela para el ángel solicitando defensa en un espacio que esté dentro de tu hogar.
  • La segunda vela que se necesita tienes que guardarla para prenderla de manera de agradecimiento. Todo ello en el momento que la persona que se quiere está de vuelta y quiere estar contigo impacientemente.
También te puede interesar  Historia y Oración al ánima sola para desesperar

¿De qué manera hacer el rezo de la oración a los 7 espíritus intranquilos?

Se hace a través de la siguiente oración:

Con el poder de Dios pido que, los espíritus del dominio, los intranquilos, inquietos me presten su apoyo. Todo para poder agobiar y trastornar todos los sentidos, formas de pensar y demás cosas de (indicas el nombre de aquella persona que se desea amarrar) hacia mí.

Por lo tanto, yo (indicas tu nombre) otorgo esta oración al espíritu dudoso a la exaltación por el amor. De (indica el nombre de la persona que amarra), el momento santo que nació, que va a dejar de existir, otórgame el espíritu de la norma.

Espíritu dudoso, intranquilo que (di el nombre de la persona que amarra) no tiene la posibilidad de ser, existir cómodo, alimentarse ni descansar, ni estar sin estar pensando en mí.

Que el nombre que tengo (indicas tú nombre), no lo pueda sacar de los pensamientos que posee hasta que llegue a mí con desesperación. Todo lleno de amor, afecto y ganas de estar conmigo.

Que esté atraído por todo lo mío. Para mí, que me llamo (Tú nombre).

Lo pido y notifico (Nombre del individuo que se amarra) en denominación del espíritu de la desesperación.

Por favor espíritus dominantes, con el poder especial que Dios les otorgó, haz  que (indica el nombre de la persona que se amarra), este completamente seducido por mi cuerpo y alma.

Que ya no pueda fijarse en más nadie que no sea yo, que todo lo que ofrezca solamente sea para mí. Que mi voz tenga dominio en su mirada y gran voluntad. Amén.

También te puede interesar  Oración para desesperar a un hombre en minutos

Esta es una oración que debes hacer una vez al día durante una semana. En el momento que ese individuo regrese tienes que prender la vela como muestra de gratitud al espíritu intranquilo para que este perciba la paz y pueda continuar su camino.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a los 7 espíritus intranquilos puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Subir