Quantcast

Historia y Oración al ánima sola para desesperar

Oracion al anima sola

No es extraño que muchas personas a la hora de encontrarse involucradas en ciertos problemas o situaciones desfavorables acudan al mundo de lo espiritual, este mundo tiene muchos protagonistas y leyendas, y de acá emana el dicho que “para cada santo hay una vela”, o “al santo que está de moda van las mujeres todas”.

Oracion al Anima Sola para solucionar los problemas economicos de urgencia

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Quién era el Ánima Sola?
  2. ¿El Ánima Sola es una Santa Beatificada por la Iglesia?
  3. ¿Qué problemas puedes solucionar rezando la oración del Ánima Sola?
  4. Oración al Ánima Sola para solucionar Situaciones de Dinero Urgentes.

¿Quién era el Ánima Sola?

Para saber quién era este personaje tan famoso en el cristianismo, actualmente utilizada su imagen y oraciones para ritos religiosos y hasta en ritos satánicos, debemos retroceder en la historia.

En Jerusalén en tiempos de Jesús de Nazaret existió una mujer llamada Celestina Abdénaga, quien con una actitud no muy lejana a la de Pedro y Judas apóstoles de Jesús, traiciono también la fidelidad que debía tener al ser considerada en la época como mujer piadosa.

Así que fue la actitud mezquina de Celestina para con Jesús, según cuenta la historia lo que hizo que la condenarán. Cuando el Maestro Jesús estaba detenido por los Judíos antes de la crucifixión, Celestina temiendo ser víctima de la rabia de los Judíos por las personas cercanas o que quería a Jesús, no le dio agua mientras que a los demás detenidos sí. Esto lo hizo a pesar que ella en Jerusalén era conocida como una mujer piadosa.

El día de la muerte de Jesús, el famoso viernes Santo, Celestina subió al Monte Calvario a repartir agua nuevamente a todos los crucificados y esta vez en vez de agua le dio a beber vinagre a Jesús quien la miro con ojos piadosos pero su condena ya estaba dictada por el Dios padre.

También te puede interesar  Oración para atraer a un hombre rápido

Sus acciones hicieron que recibiera de castigo que su alma al morir quedará en pena, sola, en tristeza y permanecer en el purgatorio. Esta leyenda tiene bases en una costumbre del Catolicismo, se conoce hoy día por toda Latinoamérica como Alma Desamparada, Ánima Sola o en pena.

Desde entonces la sentencia al Ánima Sola es la de deambular por la eternidad.

¿El Ánima Sola es una Santa Beatificada por la Iglesia?

El Ánima Desamparada no es una santa beatificada pero en Latinoamérica  tiene mucho arraigo en las creencias religiosas de sus habitantes. Muchas personas aseguran que rezándole sus oraciones han recibido sus suplicas o peticiones.

Otras personas dicen que haciendo la oración del Ánima Sola, han recibido milagros, otros la usan para fines buenos y también en ritos para alabar el diablo.

Oracion al Anima Sola para hacer la separacion de tu pareja y su amante

¿Qué problemas puedes solucionar rezando la oración del Ánima Sola?

Las personas le rezan pidiéndole solucionar cualquier problema o situación, sean referidos al amor, salud, trabajo, dinero. No importa  cuál sea el problema lo que cuenta en realidad es que la petición la hagan con mucha fe, suplicando con fervor lo que necesitan, solo así el Ánima Sola abogará a tu favor.

Como las personas a diario las aquejan problemas relacionados a el tema económico, salud y amor, en este articulo voy a detallar algunas oraciones utilizadas según sea la necesidad de cada persona que busque resolver una situación en particular.

Oración al Ánima Sola para solucionar Situaciones de Dinero Urgentes.

Supremo Maestro Jesús mi hacedor, la única ventana de salvación para nuestra alma que tenemos los justos y pecadores, tu eres el más grande tesoro en el cielo, y el consuelo para los condenados al purgatorio donde las almas justan, son completamente purificadas.

También te puede interesar  Oración para que regrese el ser amado de inmediato

Mirad con tus ojos misericordiosos y llenos de amor, así como nos diste la vida de redención y permítenos después disfrutar a tu lado de la gloria.

A ti mi señor Jesús humildemente me inclino con mi oración, para pedirte que  saques al alma más solitaria y desolada de la purificación del purgatoria.

Te ofrezco (decir un número de veces para rezar esta oración diaria) rezar esta oración diariamente hasta que el Ánima Sola quede libre de todos sus castigos.

Querido Jesús, tu como hijo del Omnipotente te suplicamos que tu majestad milagrosa y espléndida intercedas por ella y por nosotros. Tú que nos amas y diste tu vida por nosotros con fervor intercede ante tu padre, igual con el fervor amoroso que te ama tu padre síguelo haciendo tu con nosotros. 

Intercede por el Ánima Sola, quien hace favores para nosotros, permite que halle gracia ante los ojos de nuestro padre celestial. Escúchala desde su prisión, de donde clama para hacerte llegar nuestras carencias y necesidades que nos aquejan, en este caso carencias económicas urgentes como también de escasez de trabajo, concede nuestras peticiones necesarias para mejorar nuestra vida.

Atiende nuestra suplica, señor Jesús, otórganos alivio con tu misericordia.

Tú Ánima Sola, que sufres el más grande abandono, tu que sufres desolada tus penas en la angustia del purgatorio, y aun eres intercesora ante Dios.

Señor Jesús, esperamos que nuestras oraciones sirvan para menguar la pena de esta Ánima Desolada y pueda llegar a la gloria al lado tuyo mi señor, ten misericordia y remedia nuestras carencias urgentes que nos oprimen y roban nuestra felicidad, nos llenan de tortura y desesperanza, además pido que se solucione prontamente nuestro favor (decir lo que desean que se solucione).

También te puede interesar  Oración Para Atraer Clientes: Prosperidad, Suerte, Ventas

Gracias Ánima Sola, por escuchar nuestras suplicas en lo adelante te tendré presente en las oraciones, buscando de la misericordia del omnipotente para ti, y tu tormento sea acortado.

A ti padre amado, mi señor Jesús, tu que nos proteges y nos guía siempre te alabare y glorificare, depositaré mi fe para que recibas con oídos misericordiosos mis peticiones y extiende tu voluntad divina sobre nosotros.

Danos tu bendición, en nuestro trabajo, vida, hogar, haz que la abundancia en bienes materiales y espirituales nos acompañe siempre y permite que recibamos el bien que pedimos en esta oración. Amén, gracias.

Debes completar esta oración con un credo, tres padres nuestros, y tres glorias. Hacer esta oración todos los días por el número de días que ofreciste y debes encender una vela de color blanco por el número de días que reces la oración dejar la vela hasta que se consuma.

Así como la anterior oración puedes pedir otras solicitudes, ejemplo:

*Oración al Ánima Sola para que llegue en abundancia dinero.

*Oración al Ánima Sola para que sea desesperado un hombre (mujer).

*Oración al Ánima Sola para separar tu pareja de su amante.

*Oración al Ánima Sola para dar gracias por lo concedido.

*Oración al Ánima Sola para amarrar.

*Oración al Ánima Sola para Amansar.

*Oración al Ánima Sola para destruir.

*Oración al Ánima Sola para dar con alguien ausente o perdido.

*Oración al Ánima Sola para cobrar lo que me deben y no me quieren pagar.

Hay te dejo este gran repertorio de oraciones para cada cosa que tengas en mente, pero recuerda con fe y fervor se consigue el favor. Gracias por leerlo.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Historia y Oración al ánima sola para desesperar puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Subir