Quantcast

Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte (Casero y Eficaz)

Bano con hierbas dulces para la Buena Suerte

La buena suerte, la buena fortuna y la alegría son cosas que a todos nos vendrían bien. ¿Quién no querría que su historia estuviera llena de buena suerte? Los baños de la suerte pertenecen a muchas culturas ya hace siglos y acostumbran integrar hierbas o flores que aportan sus propias características al baño.

Esta clase de rituales son bastante prácticos así sea para despedir o espantar las malas energías o sencillamente si deseamos relajarnos. Hay inmensidad de baños mágicos y cada uno tiene sus diferentes funcionalidades. En este texto exploraremos los diversos tipos de baños de la suerte y lo que comprometen para que logre hallar el correcto.

Las hierbas dulces acompañadas de colonia de rosas y perfumes como el agua de florida, se hacen baños para la buena suerte. Los rituales de baños mágicos con hierbas dulces gustan la buena suerte y es primordial comprender todos los tipos de baños que hay para lograr escoger el que más se aproxima.

Por medio de sus diferentes características, hay hierbas que benefician a la tranquilidad del cuerpo y la cabeza. Por otro lado, prácticas como el baño de salvia y el baño de siete hierbas no sólo asisten a aclarar la cabeza, sino además a despedir las malas energías.

Así sea hirviendo las hierbas, usando aceites o infusiones, estos tipos de baños tienen diferentes provecho para el cuerpo y la cabeza.

Tenemos la posibilidad de unir diversos tipos de flores de nuestra madre naturaleza para hallar el baño qué requerimos, pero para lograr realizar eso debemos comprender las distintas características de cada planta.

Pero hoy solo hablaremos de las hiervas y flores que son indicadas para atraer buena suerte, ya qué comentar de otro tipo de plantas para otros objetivos podría ofrecer lugar a confusión o ofrecer mucha información junta.

Antes que nada hablaremos de como llevar a cabo un baño con hiervas dulces para la suerte y más adelante, hablaremos de como llevar a cabo un baño con salvia para la suerte, los dos son dos hechizo muy simples y caseros de llevar a cabo y qué sugiero realizarlos por lo menos una vez al mes.

También te puede interesar  Baño para Quitar Energías Negativas y Bloqueos

Los materiales y flores que necesitaremos son muy simples de hallar, recuerda comprender bien el tipo de flor o hierva que vas a utilizar, de lo opuesto el baño podría no tener los efectos deseados.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Baño con hierbas dulces para la suerte
  2. Como llevar a cabo el baño con hierbas dulces para la suerte
  3. Baño de salvia para la buena suerte

Baño con hierbas dulces para la suerte

El baño con hierbas dulces para la suerte se compone de diferentes métodos, requerimos una secuencia de hierbas y aceites que explicare mas abajo como conseguirlos pero antes de esto, quiero comentar de esta clase tan especial de hechizo para atraer la suerte.

Este único baño es imposible hallar en ningún otro sitio, es un baño que llevo llevando a cabo toda mi vida y qué me enseño una aceptable amiga.

Sinceramente, siempre que lo realizo no cesan de sucederme cosas buenas, desde una llamada inesperada, a encontrarme elementos perdidos. Es un baño que atrae las energías de las buena suerte a nosotros, y no entendemos en que nos van asistir.

Un consejo personal, cuando realices algún hechizo o ritual intenta usar elementos frescos, las flores o hiervas que desees utilizar para este baño mágico tienen que ser conseguidas el mismo día dado que de lo opuesto, podrían haber perdido algunas características.

Como llevar a cabo el baño con hierbas dulces para la suerte

Para llevar a cabo el baño con hierbas dulces necesitaremos diferentes hiervas y hacer un desarrollo casero y muy simple el cual explicare al aspecto ahora pero antes, vas a tener que tener los próximos ingredientes:

Un frasco u otro envase para almacenar tu baño de hierbas dulces. Puedes utilizar un envase más reducido para un día y otro más importante si deseas que se conserve más tiempo, pero recuerda siempre que al utilizar hierbas éstas pierden sus características luego de un tiempo por eso ten precaución con ellas.

También te puede interesar  Baño Abrecaminos para Eliminar Malas Energías (Casero y Eficaz)

Además necesitarías las siguientes hiervas:

- Agua de rosas

- Colonia de rosas

- Hojas de azufaifo

- Hojas de menta

- Flores de jazmín

- Flores de granada

Si no puedes hallar considerable suma de cada elementos porque son es complicado de hallar en el sitio donde vives, sólo prueba con poca proporción de todos ellos y mira el resultado del baño.

Si lo que pasa los días posteriores es positivo es que has encontrado la estabilidad con esas hiervas. No en todos los casos necesitaremos mucha proporción de hierbas y hojas, en ocasiones necesitaremos mas y en otras ocasiones menos, en relación las energías qué necesitemos.

Haz este baño mágico una vez al mes y recuerda siempre utilizar las hiervas correctas, jamás use otras diferentes o las revuelva con otras, ya qué podrían mezclarse sus características y el baño no surtir ningún tipo de efecto.

Baño de salvia para la buena suerte

Bano de salvia para la buena suerte

Este baño tiene como ingrediente primordial la salvia, un elemento muy poderoso y eficiente dentro del esoterismo.

Como ya comentamos, es un baño que nos asiste a liberarnos de las energías negativas y a atraer la buena suerte.

Además, la salvia además tiene otras características como la purificación por lo cual si sientes que algo malo pasa a tu alrededor o con otra persona, la preferible forma de remover esta energía de tu vida o ámbito va a ser llevando a cabo un ritual con salvia.

Tenemos la posibilidad de decir que cuando se combina con varios tipos de baños (por ejemplo: en aceites), su poder se duplica y proporciona resultados bastante prácticos. Esta clase de magia trabaja desde la antigüedad y siempre exhibe resultados positivos.

También te puede interesar  Poderoso Baño para Atraer el Amor (Eficaz y rápido)

Para hacer el baño con salvia para la buena suerte necesitaremos los próximos elementos, pero ten en cuenta que si puedes hallar hierbas frescas no tengas dudas en utilizarlas, el resultado va a ser bastante superior.

Hojas de salvia molidas o manojos de hojas secas de salvia, las dos son igual de funcionales, lo sustancial es que se conserven en buen estado.

Solo con esto tendremos la posibilidad de llevar a cabo el baño, dado que los otros elementos son el agua y la bañera o tina.

Para hacer este baño para la buena suerte debemos combinar todos estos elementos en un envase donde haya espacio subiente para sumergirnos en el o esparcirnos el agua por el cuerpo, una tinaja es perfecto para este hechizo.

Cuando todo esté terminado, ingresamos las manos en el envase y esparcimos una medida pequeña de agua en nuestra cara. El agua debe estar ardiente y vamos a tener decir en voz alta las siguientes expresiones para hacer el conjuro:

"Oh dulce poder de la madre naturaleza pido perdón por utilizar tus hermosas hierbas ¡Todas las energías negativas se van! Solo las energías positivas están"

La salvia debe mezclarse con agua hasta el punto de que sea bastante para contemplar nuestro cuerpo entero, asi sea sumergidos en el agua o esparcida con el apoyo de las manos.

Si deseas, antes de ingresar en el agua además puedes espolvorear algunas hojas de salvia molidas para que caigan en tu bañera o tinaja y la purifiquen mientras haces este baño mágico.

Esta clase de magia necesita paciencia pero siempre proporciona excelente resultados, más que nada si se combina con otro tipo de rituales o baños para la suerte.

Vas a ver como luego de sólo una semana las cosas empiezan a cambiar de forma positiva a tu alrededor dado que toda la energía negativa se fué.

5/5 - (8 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baño con hierbas dulces para la Buena Suerte (Casero y Eficaz) puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir