Quantcast

Hechizos caseros para que el hombre no se excite con otra

Hechizos caseros para que el hombre no se excite con otra

En las relaciones de pareja, lo más importante es la fidelidad. La magia blanca posee muchos conjuros que te ayudan a garantizar que tu hombre no te será infiel con alguien más.

Estos hechizos son muy sencillos y no requieren de gran cantidad de materiales para elaborarlos. En este artículo te explicaremos algunos hechizos caseros para que tu hombre no se excite con otra mujer.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Hechizo para que no se le pare con otra chica
    1. Materiales para el hechizo
    2. Procedimiento del hechizo
  2. Hechizo para que tu hombre no se excite con otra chica, utilizando un limón
    1. Materiales a utilizar en el hechizo
    2. Procedimiento para realizar el hechizo

Hechizo para que no se le pare con otra chica

Para llevar a cabo este ritual solo necesitaremos de unos cuantos materiales, como suele ocurrir con los hechizos con saliva, pero también, de mucha fe. Con este podrás obtener que tu pareja te sea totalmente fiel y se quede a tu lado por siempre.

Comenzará a hacer efecto en tan solo dos días, es muy efectivo y evidentemente rápido.

Materiales para el hechizo

Una foto de tu pareja o el hombre que deseas hechizar, una hoja de papel pergamino, un sobre de manila y una vela de color rojo. Luego de tener todos los implementos podrás llevarlo a cabo.

Procedimiento del hechizo

Debes de tomar la hoja de papel pergamino y escribe la siguiente frase: tu (nombre del hombre) eres solo mío, solo conmigo reaccionara tu cuerpo.

Que cuando me quieras engañar todo se te frustre por el poder de las energías que habitan en el universo.

Luego doblas la hoja de pergamino donde escribiste la frase y la metes en el sobre de la  carta. Debes de encender la vela al lado del sobre y esperar a que esta se consuma.

Finalmente debes de agarrar la carta y guardara en lugar que nadie pueda verla por dos días, pasado de esto debes de quemar la carta con el papel pergamino dentro y así terminaras tu hechizo.

Hechizo para que tu hombre no se excite con otra chica, utilizando un limón

Este es otro hechizo que puedes llevar a cabo, incluso para complementar el anterior si quieres mayores efectos. Para este haremos uso del limón y de las fueras que en el operan.

Materiales a utilizar en el hechizo

Lo más importante es un limón fresco, una cinta de color rojo, un cuchillo, un papel de color blanco y un bolígrafo. Luego de que hayas reunido todos los materiales puedes comenzar tu ritual.

Procedimiento para realizar el hechizo

Debes de agarrar el papel blanco y con el lapicero escribir la frase; que tu pene (nombre del hombre a hechizar) sea inútil con las chicas y que solo puedas disfrutar conmigo los placeres del amor.

Posteriormente vas a doblar el papel y lo debes de picar en pedacitos pequeños. Luego tomaremos el limón, lo picamos de forma horizontal y le sacaremos toda la pulpa que tiene dentro.

En el interior de la fruta introduciremos los pedazos del papel y luego amarraremos el limón de la misma manera en que se cortó con una cinta de color rojo. Este se tiene que enterrar.

A los tres días luego de haber enterrado tu hechizo, el mismo comenzara hacer efecto en tu pareja.

¿Te ha resultado útil este post?
También te puede interesar  Hechizo para dominar a un hombre machista

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizos caseros para que el hombre no se excite con otra puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir