Hechizo para separar un matrimonio o pareja rápidamente

hechizo para separar pareja

Estos rituales son los más buscados, son utilizados para separar personas que no queremos que estén juntas, porque queremos que estén con nosotros o nos incómoda su relación.

Para realizar estos hechizos no vas a necesitar tener ningún tipo conocimiento previo sobre la magia blanca, ya que son muy fáciles y solamente depende de tu fe.

Si quieres conocer hechizo para separar un matrimonio rápidamente, en este artículo te explicaremos paso a paso y los materiales que vas a necesitar para separar un matrimonio aparentemente feliz.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Hechizo para separar a una pareja
  2. Conjuro para separar a una pareja de recién casados

Hechizo para separar a una pareja

Existen muchos hechizos para obtener este resultado. Sin embargo, este es el hechizo que las personas han utilizado con más frecuencia, ya que les hace afecto muy rápidamente.

Materiales a utilizar para hacer este hechizo

Dos velas de color azul, una cacerola o una olla de tamaño mediana, dos fotos de la pareja o puede ser por separado, un poco de ají y un cuchillo.

Una hoja papel pergamino, un lápiz, una hoja blanca y pegamento.

Procedimiento para realizar el hechizo.

Primeramente debes de agarrar las velas y escribir en ellas con el cuchillo en la mitad,  la inicial del nombre de la pareja. Tienes que hacerlo en mayúscula y en forma legible.

Ya que la vela representará a cada persona. Luego que hayas hecho esto debes encenderla y comienza visualizar en tu mente que están separados.

Posteriormente escribe el nombre completo de ellos en el pergamino, debe de quedar uno debajo del otro. Debes de pegar las fotos en el papel pergamino cerca del nombre.

Luego deberás machacar o licuar un poco de ají. Y colocarlo por todo el pergamino para que esté cubra toda la superficie y coloca as en las fotos, finalmente agrega todo el pergamino en la cacerola.

Y con las dos velas enciéndelo, para que se queme por completo cuando esté listo, coloca las cenizas al lado de la vela.

Al final cuando la vela se termine de consumir, este hechizo ya va a estar haciendo efecto. Recuerda siempre que debes de tener fe.

Conjuro para separar a una pareja de recién casados

Debes leer esto:  La Runa del Amor: La brujería Blanca

Si el matrimonio que quieres separar está recién casado, entonces este hechizo es el perfecto para ti.  .

Materiales que vas a utilizar para realizar el hechizo

Un poquito de sal, un poco de aceite, un tarro un papel un bolígrafo y un poco de agua.  Cuando ya tengamos todos los materiales podemos proceder a realizar el hechizo.                                                                                                                                      Procedimientos para realizar el hechizo

Escribe el  nombre de la pareja uno encima del otro en el papel y con el bolígrafo. Posteriormente agrega el agua, el aceite y la sal en el tarro que te pedimos anteriormente.

Luego esto solo debes colocar el papel dentro del tarro de forma de que quede mirando hacia abajo y luego deberás sellarlo totalmente

Tendrás que exponerlo al aire libre durante aproximadamente doce horas y transcurrido este tiempo el hechizo comenzara hacer resultados. Y esa pareja tendrá problemas, hasta guardarse rencor.

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo para separar un matrimonio o pareja rápidamente puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies