Oración por mi esposo y por la protección de mi matrimonio

Esta es oración de una mujer por su marido. En el matrimonio tienes que hacer una oración por mi marido y el matrimonio para que sea saludable

Oracion por mi esposo y por la proteccion de mi matrimonio
➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración por mi marido. Orando por mi matrimonio y mi cónyuge.
  2. ¿Por qué llevar a cabo oración por mi marido?
  3. Oración por mi marido y por mi matrimonio.
  4. Oración por mi marido para que sea leal.

Oración por mi marido. Orando por mi matrimonio y mi cónyuge.

La oración por mi marido es una necesidad escencial en tu matrimonio; pero ¿no sabes por dónde comenzar? Te invito a que hagas esta oración por mi matrimonio que es de bendición para los cónyuges. Comunmente oramos, pero no suponemos enserio que Dios se presentara y va a hacer algo grande en tu relación matrimonial, pero la oración trabaja.

Rezando esta oración por mi marido y la oración por mi matrimonio, Dios anhela que usted esté en comunión por medio de la oración con Él.

Principalmente, Dios quiere que ores por tu matrimonio y con la exclusiva persona con la que pasarás el resto de tu vida! Tienes que hacer con fe y locura esta oración por mi marido, los dos lo requieren en estos momentos tan agitados que vivimos.

¿Por qué llevar a cabo oración por mi marido?

Muy comunmente, solo rezamos por nuestros matrimonios cuando llega la crisis y no poseemos a quién recurrir. Pero Dios quiere que tú y yo oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios bastante antes de que ocurran los catastrofes.

Necesitas rezar para que Dios santifique las superficies de tu vida que requieren el fruto del Espíritu. Reitera dentro de tí ahora:

"Quiero llevar a cabo una oración por mi marido con todo mi corazón y que sea transformado por tu amor".

Tienes que rezar para que tu marido vea sus propias fortalezas y dones y los use audazmente para anunciar el cariño de Dios y para que el logre ofrecer frutos buenos en tu matrimonio.

Ahora, una oración por mi marido, que tienes que llevar a cabo tuya todos los días de tu vida. Tienes que rezar por tu matrimonio. Trae por medio de tu vida matrimonial rezando con todo tu corazón esta oración por mi matrimonio y por el marido.

Oración por mi marido y por mi matrimonio.

Amado Señor, Gracias por mi marido. Él es un compañero increíble y una enorme bendición en mi vida. Él es bastante más de lo que nunca hubiese podido pedirte. Sé que ninguno de nosotros es especial, pero somos muy bien imperfectos juntos.

Debes leer esto:  ¿Los amarres de amor funcionan?

Señor, contribuye a mi marido a vencer en su trabajo y a realizar todas sus ocupaciones exitosamente. Ayúdalo a inspirar a otros con su ética de trabajo y su actitud efectiva.

Señor, permítele ver los frutos de su trabajo y en la época difíciles, ayúdalo a acordarse que Tú tienes el control. Dale hambre de Tu Palabra, Señor. Que él sea luz para nuestra familia y para otros.

Recuérdale que sólo Tú lo defines; su propósito viene de Ti… no de su trabajo, sus pasatiempos o inclusive de mí, Señor. Ayúdale a priorizar su historia según Tu voluntad… Dios, familia y después todo lo demás.

Que haya alegría en nuestros corazones y en nuestro lugar de vida. Danos un matrimonio sólido como una roca, constituido en una estable base de fe y de perdón.

Facilita que nuestro amor sea testimonio del espectacular amor y felicidad que Tú tienes por nosotros.

Ayúdanos a trabajar como conjunto para criar a nuestros hijos. Permítenos que nos hablemos amablemente el uno al otro y a nuestros hijos. Ayúdanos a enseñarles Tus caminos y a conocer esto manifestado en nuestras vidas.

Nosotros queremos, Señor, que nuestro matrimonio inspire a nuestros hijos a querer conformar un matrimonio propio más adelante.

Oro para que todos los días encontremos tiempo para todos nosotros. Cuando mi marido se sienta desconectado, Señor, dale el valor para venir a mí y comunicar lo que hay en su corazón. Deja que la realidad y la seguridad fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro lugar de vida.

Ayúdalo a huír de la tentación. Transforma su corazón cuando erre, para que tengamos la posibilidad volver al sendero preciso. Que mi marido únicamente tenga ojos para mí y yo sólo ojos para él. Señor, danos una privacidad vibrante, cercana, honesta y amorosa que nos mantenga unidos en cabeza, cuerpo y alma.

Que nada se interponga entre nosotros; ni personas, ni mentiras, ni rencores, ni cosas que se quedan sin ser estas.

Te agradezco por habernos juntado y te pido una bendición particular en su historia y en nuestra vida juntos. Ayúdame a ser la preferible mujer para él, Señor. En el nombre de Jesús. Amén.

Quisiera que esta oración por mi marido haya cumplido con su misión de ofrecerte una exclusiva promesa para la transformación que necesitas en tu matrimonio.

Te obsequio en este momento otra oración por mi marido para soliciar por su santificación de pensamiento y de deber conyugal.

Debes leer esto:  Oración Para Atraer Clientes: Prosperidad, Suerte, Ventas

Oración por mi marido para que sea leal.

Señor, te estoy pidiendo que mantengas en tu felicidad a mi marido. Dale la fuerza que requiere para soportar a las tentaciones que el malvado le pone en el sendero.

Que no se deje controlar jamás por su inclinación biológica natural de ser cautivado visualmente por otras mujeres, sino que aprenda el dominio propio apoyado en tu amor, en el respeto y nuestras promesas matrimoniales.

Mantén a mi marido puro de pensamiento, aleja de Él toda amistad nociva que intente llevarlo por el mal sendero. Te entrego a mi marido en tus manos Señor, haz de él un hombre de bien. Amén.

5/5 - (11 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración por mi esposo y por la protección de mi matrimonio puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies