Oración al SEÑOR de la MISERICORDIA DIVINA

SENOR DE LA MISERICORDIA DIVINA

¡Oh Dios de enorme misericordia!, amabilidad sin límites, desde el abismo de su abatimiento, toda la raza humana implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la fuerte voz de la desdicha.

¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh señor!, Amabilidad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra pobreza intensamente y sabes que con nuestras fuerzas no tenemos la posibilidad de elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu felicidad y sigue en pié creciendo Tu misericordia en nosotros, para que tengamos la posibilidad, fielmente, cumplir Tu santa intención, durante nuestra vida y en el momento de la desaparición.

Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los contrincantes de nuestra salvación, para que con seguridad, como hijos Tuyos, aguardemos la más reciente venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos conseguir lo que Jesús nos prometió sin importar nuestra mezquindad.

Porque Jesús es nuestra esperanza: Através de su Corazón misericordioso, como en el Reino de los Cielos.

ORACIÓN

Oh Dios, cuya Misericordia es sin limites y cuyos bienes de compasión no tienen parámetros, míranos con Tu favor y incrementa Tu Misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras enormes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con enorme seguridad, nos conformemos con Tu Santa Intención, la cual es idéntica con Tu Misericordia, por Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con Vos y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros por siempre. Amén.

JACULATORIA

El Salvador ordenó a Sor María Faustina que escribiera, y la rezara con continuidad, esta chiquita jaculatoria:

"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, yo confío en vos".

ORACIONES BREVES
PARA REZAR A LAS TRES DE LA TARDE1

Expiraste, Jesús, pero Tu muerte logró brotar un manantial de vida para las almas y el mar de Tu misericordia inundó todo el planeta. Oh, Fuente de Vida, insondable misericordia divina, anega el planeta entero derramando sobre nosotros hasta Tu más reciente gota de sangre. (IV, 59).

Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. (1, 35).

1. El origen de esta locura es muy reciente y hay que a Sor María Faustina Kowalska. Elena Kowalska, surgió en Glogowice en 1905, cerca de Cracovia, en Polonia. Unas unas semanas antes de su vigésimo cumpleaños, entro a la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de Misericordia con el nombre María Faustina.

Debes leer esto:  Confiar en DIOS en momentos difíciles

Desde 1931 y hasta 1938, año de su muerte, sor Faustina, tuvo una sucesión de revelaciones de Jesús la cuales dejó por escrito en un períodico conformado por bastante más de 600 páginas.

A lo largo de veinte años esta locura estuvo prohibida, pero desde el 15 de abril de 1978 la Santa Sede dio su autorización a la costumbre de la locura. Fue beatificada el 18 de abril de 1993 por S. S. Juan Pablo II y proclamada santa el 30 de abril de 2000.

La fiesta de la misericordia se festeja el domingo siguiente al de Pascua de Resurección.

La encíclica sobre la misericordia divina ("Dives in misericorida", 30 de septiembre de 1980) subraya como funcionalidad primordial de la Iglesia proclamarla, practicarla y pedirla.

El 22 de septiembre de 1981 el Papa Juan Pablo II ha dicho en el Santuario del Amor Misericordioso, sito en Collevalenza (Italia): "Desde el inicio de mi Pontificado he considerado esta leyenda como mi cometido particular. La Providencia me lo asignó".

5/5 - (14 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración al SEÑOR de la MISERICORDIA DIVINA puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Hechizadores.com usa cookies para mejorar la experiencia de todas los usuarios que nos visitan. Puedes leer cuando quieras nuestra política de cookies