Quantcast

Oración para ablandar el corazón de mi pareja

ablandar el corazon de tu pareja

Muchas veces nos enamoramos de una persona que parece ser muy ruda y eso nos genera mucha inquietud. Son personas que parecen jamás quebrase ante ninguna circunstancia y que no se compadecen de nada ni nadie.

Su corazón de piedra puede llegar a causar daño, pues no miden sus palabras y acciones e incluso parece no importarles. Aunque también es importante mencionar que muchas veces esto se debe a un dolor que tienen dentro de ellos.

Para ello la mejor solucionar es orar, para que su alma y ser se liberen y alejen ese dolor de su espíritu. Hay una oración para ablandar el corazón de tu pareja o incluso un familiar o amigo.

Es importante mencionar que para cualquiera de las oraciones para sanar el corazón puede ser realizado con alguna ofrenda que nazca del corazón.

Oración para desaparecer el dolor del corazón de otra persona

Seguramente esta oración que se mostrara en lo sucesivo podrá llegar hasta el corazón de esa persona que tanto padece. Por medio de esta lograrás la salvación de esa alma perturbada, pues tiene mucho poder y fuerza para lograrlo.

San Pedro, tú eres quien protege a todos y más a quien lo requiere, tú eres bondadoso y tienes piedad de tus siervos. Oro hoy esta oración hacia ti, para solicitar todos tus poderes.

Mi oración está hecha con fuerza y ​​fe, para que te lleves por completo la pena que existe en el corazón de (Nombre de la persona que padece).

Llévate muy lejos de él/ella los ingratos momentos que ha vivido y le han causado tanto daño y rencor.

Que la memoria de esos malos momentos vividos, de esos momentos rodeados de negatividad desaparezcan lo más pronto posible.

También te puede interesar  Versículos para matrimonios en crisis

Que en su corazón toda no haya cumulo de penas, que tenga la capacidad de soltar lo malo y recibir lo bueno.

Que la limpieza de su corazón y espíritu sea completa, real y sincera.

(Nombre a la persona) necesita sanar, dar un vuelco a su vida, dar un nuevo paso e iniciar nuevamente, pero sin dolor en su corazón, necesita una nueva oportunidad.

Con tu ayuda, eso será posible San Pedro. Amén.

Oración a Dios para llegar al corazón de alguien

Quizás parece muy difícil penetrar en el corazón de alguien que es muy rudo, pero la verdad puede ser una labor muy bonita. Es un reto que muy pocas están dispuestos a afrontar, pero esta oración para el corazón puede ser una aliada ideal.

Señor de todos, rezo a ti con devoción y fe esta poderosa oración. Pido por el corazón de alguien que requiere de ti, pues tiene acumulado mucho dolor y muchas penas.

Estas no lo dejan vivir en armonía con el mundo y su corazón está devastado. Deseo que con tu voluntad lo sanes y pueda estar en paz consigo mismo y con el mundo. Que pueda ser humilde de corazón y que no trate mal a las personas.

Tu amor, Señor, sé que todo lo puede y sé que su corazón será sanado por tu voluntad. Amén.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para ablandar el corazón de mi pareja puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Subir