Quantcast

Oración a San Rafael Arcángel, ángel sanador

Reza la Oración a San Rafael Arcángel, ya que San Rafael es poderoso intercesor que contribuye a sanar la patología física, mental y espiritual. Es el ángel sanador

oracion a san rafael angel sanador
➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración a San Rafael Arcángel por la sanación de una patología.
  2. ¿Por qué una oración a San Rafael Arcángel?
  3. Oración a San Rafael Arcángel por la sanación de una enfermedad
  4. Oraciones a San Rafael.
    1. 1. Oración a San Rafael por las pretensiones.
    2. 2. Oración a San Rafael para llenarse del amor de Dios.
    3. 3. Acto de consagración a San Rafael Arcángel.
    4. 4. Oración a San Rafael Arcángel para custodia.
  5. Intenciones de oración al Arcángel San Rafael.
  6. Recursos sobre San Rafael y los ángeles.
  7. San Rafael es el Ángel sanador y patrono de los futuros esposos
  8. Oración al Arcángel San Rafael para volver a poner el matrimonio
  9. San Gabriel Arcángel: Fuerza de Dios para sobrepasar nuestras debilidades
  10. Novena a los Santos Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael
  11. Oración al Arcángel San Miguel contra el mal, tentaciones y peligros
  12. Los reales Ángeles de Dios y su vigorosa intercesión
  13. Papa Francisco: Rezar el Rosario y a San Miguel contra asaltos del demonio
  14. San Miguel Arcángel, príncipe defensor en la pelea espiritual
  15. 5 cosas que necesitas entender sobre tu Ángel de la Guarda

Oración a San Rafael Arcángel por la sanación de una patología.

La oración a San Rafael Arcángel puede traer la sanación de una patología a tu vida, sea física, mental, emocional o espiritual, él se considera un Ángel sanador. Adjuntado con San Miguel Arcángel y San Gabriel, forman parte a los comandantes de las milicias celestiales que pueden entrar persistente al Trono de Dios. San Rafael Arcángel siempre está disponible para acompañar a todos esos que desean ser guiados por la misericordia de Dios. En este texto vas a descubrir las más capaces oraciones del Arcángel Rafael para la curación.

San Rafael Arcángel se encuentra dentro de los siete arcángeles que está enfrente del trono de Dios. Se le llama el Arcángel sanador, por su participación divina con el personaje Tobit, a quién sanó de una ceguera.

A San Rafael además lo reconocen primordialmente como el santo patrono de los pasajeros porque con su asistencia, guía en los viajes espirituales en la búsqueda de la realidad y el saber. Además es el patrono de los doctores y de los ciegos.

¿Por qué una oración a San Rafael Arcángel?

En el libro de Tobías, capítulos 5 al 9, (Antiguo Testamento), San Rafael asistió a Tobías a llevar a cabo un bálsamo con las vísceras de un pescado, para de esta forma contribuir a sanar la ceguera de Tobit, su padre.

Rafael significa "El Señor sana" o "Medicina de Dios" y es frecuentemente invocado por los doctores, enfermeras y todo el que que sufra alguna dolencia o la patología.

Del mismo modo que el amado Padre San Benito, San Rafael Arcángel es un poderoso intercesor que asistencia, por intención de Dios, a sanar la patología física, mental y espiritual.

San Rafael comparte su día de fiesta con los otros Arcángeles, San Miguel y San Gabriel, a lo largo de la fiesta de los Santos Arcángeles, el 29 de septiembre

También te puede interesar  Oracion para iniciar una reunión

La siguiente es una oración a San Rafael Arcángel para solicitar por la sanación de una patología o mal o además siempre que se quiera llevar a cabo por alguna intención en especial.

Oración a San Rafael Arcángel por la sanación de una enfermedad

Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de esos que están afligidos por la patología o dolencia corporal.

Tú hiciste elaborar el remedio que sanó la ceguera del adulto mayor Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana". Me dirijo a ti, misericordioso San Rafael Arcángel, implorando tu auxilio divino en mi necesidad de hoy

Nombrar aquí la petición.

Si es la intención de Dios, dígnate a sanar mi patología, o por lo menos, concédeme la felicidad y la fuerza que necesito para lograr soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis errores y por la salvación de mi alma.

San Rafael, amigo de los caminos, enséñame a guardar la fe en los sufrimientos y juntar mis dolores con los de Jesús y de María y buscar la felicidad de Dios en la oración y la comunión. Deseo imitarte en tu afán de llevar a cabo la intención de Dios en todas las cosas.

Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje por medio de este valle de lágrimas. Deseo continuar tus inspiraciones cada paso del sendero, para que logre llegar en el final de mi viaje bajo tu custodia recurrente y en la felicidad de Dios.

Oh Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divina del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme ahora mismo de prueba. Dame la sanación de esta patología que trajo dolores y desgracias a mi vida. Concédeme la felicidad y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu vigorosa intercesión.

Oh enorme Médico de Dios, Arcángel sanador San Rafael, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la intención del Creador.

San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí. Amén.

Oh Dios, que te dignaste en concedernos tu custodia y consuelo por medio de estos poderosos seres espirituales, te ruego que, por medio de esta humilde oración a San Miguel Arcángel, me concedas las primicias del Cielo, la sanación del Cuerpo y del Alma, la liberación de toda patología y la custodia contra todo mal. Amén.

Quisiera que esta oración a San Rafael Arcángel logre traer bendición a tu vida y sanación de una patología o dolencia que logre estar ocasionando angustias y sufrimientos para ti y los tuyos.

Oraciones a San Rafael.

Aquí quiero dejarte algunas otras oraciones de invocación a San Rafael Arcángel que tienen la posibilidad de guiarte en varios puntos de tu vida al invocar a este poderoso ángel intercesor. Como ya lo hemos visto, en hebreo, Rafael significa "Dios sana" y se le llama el "Divino Sanador". Quisiera que estas oraciones ayuden a sanar a los necesitados, tanto física como espiritualmente.

También te puede interesar  Oración a San Benito para alejar el mal

¿Listo para estudiar rezar estas oraciones preferidas a San Rafael Arcángel?

1. Oración a San Rafael por las pretensiones.

Oh Glorioso Arcángel San Rafael, enorme príncipe de la corte celestial, eres ilustre por tus dones de inteligencia y felicidad. Eres un guía de los que viajan por tierra, mar o aire, consolador de los afligidos y refugio de los pecadores. Te ruego que me ayudes en todas mis pretensiones y en todos los sufrimientos de esta vida, como una vez ayudaste al joven Tobías en sus viajes. Porque eres la "medicina de Dios", te ruego humildemente que sanes las muchas patologías de mi alma y los males que afligen a mi cuerpo. Te pido fundamentalmente el favor (menciona aquí tu particular intención), y la enorme felicidad de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santo. Amén.

2. Oración a San Rafael para llenarse del amor de Dios.

San Rafael Arcángel, flecha y medicina del Amor Divino, te imploramos que vengas ahora mismo a nuestras vidas y hieras nuestros corazones de piedra, para que sean impregnados con el cariño ardiente de Dios y transforme nuestros corazones en uno de carne que viva en la alegría de amar. Que esta herida no se cure jamás, para que, inclusive en la vida día tras día, tengamos la posibilidad mantenerse siempre en el sendero del amor y sobrepasar todas las cosas por medio del amor. Amén.

3. Acto de consagración a San Rafael Arcángel.

Poderoso Arcángel San Rafael, Tú que estás parado tan cerca del trono de Dios y ofreciéndole nuestras oraciones, te venero como el amigo particular y mensajero de Dios.

Te elijo como mi patrono y deseo amarte y obedecerte como lo logró el joven Tobías. Te consagro mi cuerpo y mi alma, todo mi trabajo y toda mi vida. Quiero que seas mi guía y asesor en todos los inconvenientes y elecciones peligrosas y difíciles de mi vida.

Recuerda, amado San Rafael, que la felicidad de Dios te preservó con los buenos Ángeles del Cielo cuando los orgullosos fueron arrojados al infierno. Te ruego, por consiguiente, que me ayudes en mi pelea contra el planeta, la carne y el demonio.

Defiéndeme de todos los peligros y de toda oportunidad de pecado. Dirígeme siempre por el sendero de la paz, la seguridad y la salvación. Da mis oraciones a Dios como ofreciste las de Tobías, para que por tu intercesión obtenga las gracias primordiales para la salvación de mi alma.

Recuérdame y ruega siempre por mí frente el Rostro del Hijo de Dios. Ayúdame a amar y ser útil fielmente a mi Dios, a fallecer en su felicidad, y por último a merecer unirme a ti para ver y alabar a Dios por siempre en el cielo. Amén.

4. Oración a San Rafael Arcángel para custodia.

Señor Dios Nuestro, que distes a tu hijo Tobías por compañero de viaje al Arcángel San Rafael, concédenos la felicidad de estar siempre protegidos y saludables por su asistencia y custodia, asistidos por sus auxilios y liberados de toda patología, de todo inconveniente, de todo pecado, de toda mancha en el alma y de toda opresión del malvado. Haced que en lo espiritual como en lo material me logre alzar y prosperar, para la gloria de Dios. Amen

También te puede interesar  ¿Los amarres de amor funcionan?

Intenciones de oración al Arcángel San Rafael.

Si deseas dejar una intención de oración particular a San Rafael Arcángel, es el instante de llevarlo a cabo. Coloca todas tus necesidades de oración en los comentarios, vamos a rezar juntos por ti para invocar la vigorosa custodia y sanación de este queridísimo ángel sanador.

Sigue perseverando y orando por eso que quieres por medio de la oración. No pierdas la fe en ningún instante, puede ser muy dura esa prueba o desafío; pero para Dios no hay inviábles. La oración a San Rafael Arcángel puedes rezarla con fe siempre que lo quieras. Paz y bien.

Recursos sobre San Rafael y los ángeles.

  • San Rafael es el Ángel sanador y patrono de los futuros esposos

    San Rafael contribuye a los futuros esposos y asegura tu matrimonio de peligros. San Rafael es el ángel sanador y asegurador

  • Oración al Arcángel San Rafael para volver a poner el matrimonio

    San Rafael Arcángel se encuentra dentro de los siete arcángeles que está enfrente del Trono de Dios y es un abogado para volver a poner los matrimonios

  • San Gabriel Arcángel: Fuerza de Dios para sobrepasar nuestras debilidades

    Por medio del Arcángel Gabriel, Dios nos otorga fuerza para sobrepasar nuestras debilidades humanas, fragilidades y errores.

  • Novena a los Santos Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael

    Los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, nos asisten en nuestras luchas espirituales defendiéndonos contra el demonio

  • Oración al Arcángel San Miguel contra el mal, tentaciones y peligros

    La oración a san Miguel Arcángel de custodia contra el mal y tentaciones. Reza a san Miguel, el Ángel asegurador y el príncipe de las milicias celestiales

  • Los reales Ángeles de Dios y su vigorosa intercesión

    Los Ángeles, Arcángeles y Ángeles custodios, interceden por nosotros frente Dios y elevan nuestras oraciones hasta Él, eso es Bíblico

  • Papa Francisco: Rezar el Rosario y a San Miguel contra asaltos del demonio

    Papa Francisco ha pedido rezar el Rosario y que concluya con la oración a San Miguel Arcángel y la invocación a María (Bajo tu protección)

  • San Miguel Arcángel, príncipe defensor en la pelea espiritual

    San Miguel Arcángel es el príncipe defensor que Dios le confió la meta de contribuir a sus hijos a vencer al demonio en la pelea espiritual

  • 5 cosas que necesitas entender sobre tu Ángel de la Guarda

    El Ángel de la Almacena está justo a nuestro lado, dispuesto a ayudarnos y están tocando siempre a nuestra puerta para guiarnos y defendernos

5/5 - (9 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Rafael Arcángel, ángel sanador puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir