Quantcast

Oración de despojo para eliminar malas energías

oracion de despojo

Si estás en búsqueda de oraciones de despojo no tengo dudas de que sabrás lo que son, pero si has llegado aquí de casualidad y no lo sabes muy bien, deja que te presentamos este artículo, creado con mucho amor y sabiduría para que te lo traslademos a ti.

Puede que estés preguntándote sobre qué es y para qué sirve una Oración para el Despojo. La verdad es que, de forma simple, se puede decir que una Oración de Despojo es un grupo de oraciones armonizadas, bendecidas y potenciadas para remover TODO rastro de negatividad espiritual, tambaleos energéticos y probables trabajos de Magia (normalmente Negra) y atrancamientos (o estancamientos) que se hubiesen vertido sobre nosotros.

Además, la Oración de Despojo que aquí te presentamos tiene una profunda conexión con la esencia cristiana y católica gracias a su vinculación directa al Jefe de los Ejércitos de Dios, es decir, el Arcángel Miguel.

El Arcángel Miguel es una figura que, de manera fuerte, solamente por su simbología, vestido de guerrero de roma y portando una espada, enlaza con la pelea contra la maldad, demonios, energías negativas y fuerzas del bajo astral. Entonces, como viste, hablamos de oración de despojo que, antes que nada, Abrirá los Caminos y, en segundo lugar, ya que se clasifica dentro de la brujería o rituales de Magia Blanca, tendrás la posibilidad de hacer de manera completamente segura 🔒

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué EFECTOS tiene sobre mí la Oración de Despojo?
  2. ¿Qué son las Oraciones Amargas y las Oraciones Dulces?
  3. Características de la Oración de Despojo y COSAS que necesitas entender antes de empezar a realizarla
  4. Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas).
También te puede interesar  Oración Para Atraer Clientes: Prosperidad, Suerte, Ventas

¿Qué EFECTOS tiene sobre mí la Oración de Despojo?

Hay una sucesión de características que hacen exclusiva a esta Oración.
Entre otras, las más destacables son las siguientes:

  • Abrirás los caminos que están cerrados o trabados en tu vida.
  • Te vas a ver bendecido por una fuerte Limpieza Personal espiritual, descartando negatividad, malas experiencias y energías estancadas.
  • Un sustancial punto de la Oración de Despojo es que nos asegura de los asaltos de contrincantes, envidias y pérdidas de nuestra intención.
  • Sentirás una sensación de actualización y vas a ganar un impulso para hacer nuevos proyectos y ocupaciones.

¿Qué son las Oraciones Amargas y las Oraciones Dulces?

Y sucede que, en la tradición de hechizadores.com, las acciones Amargas son las que se emplean para Espantar y Remover de nuestra vida las malas energías (ya sean negativas o perjudiciales). Al opuesto de esta Oración, además existe las Oraciones de Abre Caminos Dulces.

Este tipo de Oraciones ATRAEN a nuestra vida energías positivas y incrementan nuestro Magnetismo para atraer la Buena Suerte a nuestro sendero.

Características de la Oración de Despojo y COSAS que necesitas entender antes de empezar a realizarla

  • 📅 Duración: tienes que rezar a lo largo de 21 días seguidos.
  • 🌞 Instante del día: va a ser muy aconsejable que realices la vigorosa Oración de Despojo al poco tiempo luego de levantarte. Un buen instante sería luego de desayunar, entre otras cosas.
  • ⭐️ Consejos para incrementar efectividad: puedes, mientras lees o recitas la oración, poner tu puño derecho en prominente, simbolizando la conexión directa con la divinidad
  • ⭐ También puedes estar seguro que a lo largo de tu instante mágico para rezar nadie te pausa y tienes el dispositivo móvil silenciado para evaddispersionesnes innecesarias.
  • 🔑 Cómo reiterar el período de oraciones: una vez completes los 21 días, descansa por lo menos 21 días más. Más adelante, si de esta forma lo quieres, puedes reiniciar el período.
También te puede interesar  Textos bíblicos de la Reina Valera para jóvenes y adultos

Oración de Despojo (Elimina Energías Negativas).

Yo (Nombre y Apellidos), Solicito al Señor Todopoderoso, Por medio de la acción del Arcángel Miguel, Que se elimine toda negatividad de mi triple ser, Cuerpo-Alma-Espíritu, Que se liberen mis caminos de toda atadura, Que las malas energías estancadas desaparezcan, Y de esta forma como me lo quieren, nunca lleguen a mí los pésimos deseos, envidias y asaltos energéticos, Yo (Nombre y Apellidos), con humildad y distribución, Doy las Gracias por vuestra acción que YA está llevada a cabo. AMÉN.

5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración de despojo para eliminar malas energías puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir