Quantcast

Oración a San Antonio para unir a dos personas

Oracion a San Antonio para unir a dos personas

San Antonio oración para juntar a dos personas. San Antonio fue popularizado, por ser canonizado por la Iglesia católica, con más grande eficacia, a 352 días de su fallecimiento, año 1232, 30 de mayo.

Es el santo de la alegría y de la unión de la pareja. Esta oración es para la gente que no tienen la posibilidad de abrir su sendero de felicidad, porque algunos no tienen la posibilidad de ser contentos con lo que tienen.

Envidian a los otros que sí lo tienen. Cuando ven alguien que quiere ser feliz, no tienen la posibilidad de aguantar y hacen lo que sea, para que esa pareja se separe.

Hay situaciones que la persona que no quiere la alegría de alguien, se mete sin amor, solo es envidia y valor que no tiene la posibilidad de tener, lo que la otra persona tiene.

El que se mete para dividir, lo realiza porque piensa que debe llevarlo a cabo, sea por derecho o por que no supo en dónde se metía.

Por ello, invocan a eso que no tienen que y con eso hacen inconveniente, separando una pareja que tienen amor verdadero.

Hay que acordarse, que esta oración es para juntar esa brecha que trata de separarlos o ya los separó.

oraciones a san antonio de padua

Lo debe utilizar la persona que está interesada en primera persona, o sea, una de ámbas que forman la pareja. Eso sí, jamás decir a nadie lo que hace, solo debe llevarlo a cabo en silencio.

Es sustancial que tome atención a los consejos que debe continuar, para conseguir triunfo en la oración.

No lleve a cabo la oración si está agotado, alterado inclusive ni feliz, porque todo es base de emociones que desvían la imagen de la persona, que una a la suya.

También te puede interesar  Oración a San Metatrón Arcángel para que venga dinero rápido

En este momento, para comenzar, debe tener en su cabeza la imagen de la persona que quiere, justo cuando comienza a rezar.

➡️ Tabla de Contenido
  1. Oración a San Antonio para juntar a dos personas
    1. Amén.

Oración a San Antonio para juntar a dos personas

Santísimo de los cielos San Antonio bendito, atiende mis suplicas de amor para que, (nombre de la persona) y (aquí tu nombre).

Para que se asocien en cuerpo y alma, protegiéndolos para que nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión.

San Antonio bendito, Unge mis cabellos y aplaca mi sed con tu infinito amor, hacia mis buenos deseos.

Bendito Santo, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el pequeño Jesús, que te dio un don del cual yo quiero un favor.

Que quien me olvidó, me recuerde, que quien me abandono, a mi regrese, y si yo lo perdí has que lo encuentre.

Santo de Padua, has presente el cariño frente mí. San Antonio, tú que estás lleno de amor, dame la seguridad para hallar, (nombre de la persona) que su amor me va a ofrecer.

Átalo y que este sea para mí, has que lo olvidado, él lo vuelva a acordarse, y de esta forma me vuelva a amar. San Antonio, concédeme el cariño de, (aquí el nombre de la persona) que me sepa amar y corresponder.

Que sea el más leal de los leales, que solo tenga ojos para mí. Que solo sienta el cariño por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin frenos.

Bendito San Antonio, has que este amor se mantenga, por en todo momento que el buen dios lo desee, que sin su bendito permiso, nada va a poder crecer en amor hacia la persona que se merece.

También te puede interesar  Oración para que se enamore de mi y me busque

San Antonio bendito, facilita que, (Nombre de él o ella), solo me mire a mí, que yo, (tu nombre), solo vea a esa persona porque de esta forma quiero que sea, por supuesto que con tu permiso adulado, guiado por el mismísimo señor Dios todo poderoso.

Poderoso justiciero de lo irrealizable en el cariño, apasionado de las buenas relaciones, pelea en la defensa de estos amantes eternos, para que sus vidas sean repletas de felicidad.

Amén.

Cuando concluya la oración, olvide que la ha dicho, solo siga con sus quehaceres, sea lo que sea que lleve a cabo. Es conveniente que lo lleve a cabo en las noches antes de reposar y al despertar, pero relajado, nada de presión emocional. . Bendiciones para todos.

5/5 - (6 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a San Antonio para unir a dos personas puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir