Quantcast

Oracion para iniciar una reunión

Oracion poderosa para iniciar una reunion

Es necesario que cada vez que iniciemos algún proyecto sea siempre bajo la bendición de Dios, de este manera podemos estar seguros que todo avanzará para bien.

El ser humano por naturaleza necesita estar conectado siempre a una o más personas, bien sea mediante una comunicación escrita u oral. Comúnmente se reúne con el círculo de personas más cercano sus familiares, amigos y a veces sus compañeros de trabajo. A esto es lo que se le conoce como una reunión. 

Oracion poderosa para iniciar una reunion 2

➡️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es una Reunión?
  2. Tipos de Reuniones.
  3. ¿Por qué es tan Importante Orar Antes de una Reunión?
  4. Oración para una Iniciar en  Reunión.

¿Qué es una Reunión?

Dicho en otros términos una reunión es una  agrupación  de dos o más individuos que se encuentran agrupados con la finalidad de solucionar o llegar a un objetivo. Estando en cercanía a otras personas se desarrollan vínculos amistosos. 

Tipos de Reuniones.

Si estas agrupaciones surgen en las familias serán llamadas reuniones familiares. Si las reuniones  ocurren con nuestros compañeros de trabajo serán llamadas reuniones laborales, si la reunión es con los miembros de la iglesia se llamaran reuniones religiosas, y así sucesivamente. El nombre de la reunión lo determinara el lugar a donde pertenezca el grupo de personas con las que nos reunimos.

Oracion poderosa para iniciar una reunion 3

Este artículo es verdaderamente muy importante porque nos enseña como incluir a Dios primeramente en nuestros planes, acción que no solo debemos hacer al inicio de una reunión solamente, sino en todos los ámbitos de nuestra vida.

Esto siempre nos garantizará el éxito de cualquier reunión. Con las palabras adecuadas al inicio de cualquier reunión un orador podrá lograr que  los integrantes estén atentos a abrir su mente, mostrar sus sentimientos y esto permitirá que el grupo se conozca mejor y facilitara el logro de los objetivos propuestos.

También te puede interesar  LETANÍAS DE LOS SANTOS

A la persona que inicia la reunión se le conoce mayormente como orador, por ello tiene la responsabilidad de ilustrarse en conocimientos y llevar un mensaje cargado de bendiciones divinas para que pueda llegar al corazón de los integrantes.

¿Por qué es tan Importante Orar Antes de una Reunión?

No importa el tipo de reunión, lo que importa es que el orador al inicio estimule a los participantes con un mensaje que permita que las personas queden dispuestas de corazón y mente para que en realidad la información cause un efecto positivo.

Esto garantiza el éxito en cualquier reunión el aumentar el nivel de la energía espiritual.  El discurso de solicitud al divino se debe cambiar de acuerdo al tipo de reunión, si es una reunión familiar en la oración se incluirán peticiones como que Dios siempre nos mantenga unidos, con salud, etc.

Para que una reunión laborar que su objetivo sea solucionar problemas, se cambiara el discurso a pedir que a todos Dios los ayude a conservar la calma y la sabiduría sea la que reine en el grupo para así lograr la solución más recomendable.

Teniendo claro que el objetivo debe ser orar al iniciar una reunión y también que existen  varios tipos de reuniones y debemos ajustar el discurso inicial a el objetivo que se quiere conseguir en la reunión.

A manera de ejemplo te escribo como puede ser una oración para una reunión inicial.

Oracion poderosa para iniciar una reunion 1

Oración para una Iniciar en  Reunión.

Padre celestial, según en tus sagradas escrituras dice “que donde se reúnan dos o más personas en tu nombre, tú estarás allí”. Como creemos que tu palabra es verdadera y fidedigna te pido mi señor que en tu misericordia infinita para con tus hijos, desciendas en espíritu y nos acompañes en esta reunión.

Llenes nuestros corazones de humildad para que podamos recibir los mensajes y comprender, que tu amor nos llegue para que aceptemos a los otros porque todos somos diferentes, teniendo tu presencia Señor Jesús todo diálogo o conversación que aquí surja solo será para edificar, así encontraremos las soluciones sabias y no habrá obstáculos entre nosotros y podremos resolver tolo lo que se nos presente y servirá para crecer en nuestras alianzas de hermandad.

Este bello modelo o ejemplo de oración sirve para cualquier tipo de reunión, debido a que solo pide la presencia de nuestro padre para que  derrame bendiciones en todos los integrantes.

También te puede interesar  Historia y Oración al ánima sola para desesperar

Oracion poderosa para iniciar una reunion 4

Pienso que con el ejemplo anterior tenemos una guía para poder orar al iniciar cualquier tipo de reunión. Ya sea una reunión de trabajo, de actualización, reunión cristiana, reunión religiosa, de grupo católico, reunió de comunidad.

Analizando en las Sagradas Escrituras la palabra del apóstol Mateo versículo 6-13 donde se refiere a como Jesús nos enseña como orar, nos dice que debemos estar en un lugar privado donde podamos hacer conexión con él, que hay que pedir en secreto porque Dios escucha en lo secreto y lo recompensa en público, y que no debemos usar vanas repeticiones de  oraciones, Jesús nos anima a ser nosotros mismos.

Nos ilumina para que entendamos que debemos dirigirnos a él con nuestras propias palabras, hablar desde nuestro corazón, a exponerle todas nuestras necesidades según nuestro entendimiento, con nuestra propia oración hecha con nuestras palabras y pensamientos.

Si haces esto amados hermanos en Cristo Jesús,  les puedo asegurar por experiencia propia, que Dios escucha y también responde nuestras suplicas. Esta es la razón por lo que en las sagradas escrituras nos dio nuestro padre una guía para saber cómo orar, con el famoso “Padre Nuestro” no para repetirlo sin ninguna emoción en nuestro corazón.

Por eso anímate cuando te corresponda ser un orador, primero habla en secreto con Jesús pídele que interceda ante nuestro padre, para que haga brotar de tu boca un mensaje acorde a las necesidades del grupo y que no solo sirva para el momento de la reunión si no que la palabra trascienda hasta la vida de cada uno de los integrantes, su hogar, y esas personas las coloquen en práctica para que les permita un verdadero acercamiento a nuestro padre eterno. Que sea como la buena semilla sembrada en buen pasto, que dará buenos frutos. 

También te puede interesar  Amarres de Amor

Hay que tener muy claro, que debemos tener una firme creencia en Dios, para que nos mire con agrado, saber que tenemos que tener fe, si ella no somos nada, saber que Dios es primero en todo, debemos tener a nuestro padre en el corazón desde que abrimos nuestros ojos y nos regala otro día mas de vida hasta que en la noche nos encomendamos a él para descansar. Es decir si Dios somos nada con él lo tenemos todo.

De corazón escribí esta palabras espero les sirvan de mucho, bendiciones a todos hermanos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oracion para iniciar una reunión puedes visitar nuestra página principal aquí y ver nuestros últimos artículos.

¡Sigue leyendo!

Subir